Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por fin fotos de mi coupe para rehabilitar


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2010 - 15:33:59

yo he doblado 2 chasis y no hace falta un gran golpe, si has cambiado todas las piezas y esta torcido a que se debe sino? a la voluntad del coche de no ir recto? vamos, tienes una arruga, no hace falta que retuerzas medio coche, pero con un golpe te puede salir una simple arruga y dejarte las caidas mal.

#22 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 septiembre 2010 - 19:03:06

buenos hoy he desmontado todo otra vez..mirado tranquilamente..y bueno solo he cambiado el brazo inferior derecho..igual puede que este tocado algo la mangueta trasera o incluso puede que el cubo de los frenos traseros de tambor..la cosa es que he vuelto a montar...he soltado el freno de mano ya sobre el suelo..y la cosa ahora cambia..despues de venirlo a ver 3 colegas para dar su veredicto ..parece que ha quedado recto,,incluso uno llego a decir que le parecia que la caida ahora era algo negativa....osea que voy a echarlo a rodar y a ver que pasa..para darlo de baja hay tiempo..

Editado por spooner, 29 septiembre 2010 - 19:04:53.


#23 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 octubre 2010 - 20:02:13

bueno chicos despues de 2 meses de buscar piezas ..visitas a desguaces y darle mucho a la carraca..ya tengo todo montadito..a falta de purgar frenos y resetear airbags..asi es como ha quedado ..adjunto fotos..ahora me toca pasar itv..y a ver que me dicen..y luego a desmontar todo para hacerle el bajado al suelo con eibach,admision directa CAI de carbono completa,supresor y escape,y otors varios extras que tengo por aqui..y a ver como me queda..a ver que os parece aun me queda que pintar paragolpes rejilla y capot

#24 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 05 octubre 2010 - 14:45:08

Me alegro un monto tio, espero que no tengas problemas en la ITV..
PD: No veo las fotos...

#25 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 octubre 2010 - 19:58:19

si es verdad..veo que las fotos no se han cargadoo..en fin..mañana pongo otras..
a lo que iba..MENUDO SORPRESON ..me he llevado hoy.-.despues de purgar frenos colocar airbags poner correas etc..y cuatro de talles mas..pongo la bateria ,le doy a la llave..y........a la primera arranca..suena de lujo..suelto el freno de mano..y suave como la seda sale,sin un solo ruido ,ni vibracion,ni nada...salgo a una rectaa..y LA MADRE QUE LO PARIO..NO SE MENEA NI UN CM..incluso soltandome del volante..va perfectamente recto..me he quedado alucinadoo..despues de un mes de curro intenso estoy contento..primero por salvar a este coupe del desguace y segundo por tener el coupe que siempre he querido tener..ahora a pasar la itv..ponerlo a mi nombre y despues..la meterle las golosinassss..mañana pondre fotos del antes y despuess..jeje

#26 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 octubre 2010 - 09:31:29

ahi van esas fotos

Editado por spooner, 06 octubre 2010 - 09:41:45.


#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 octubre 2010 - 23:31:55

pero mira que se hacen de querer estos puñeteros coupes.... disfrutalo

#28 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 07 octubre 2010 - 08:03:57

pues eso foreros os presento a mi nuevo capricho..aun no se que hare con el..si rehabilitarlo..o darlo de baja..o hacer un despiece con el...no lo se..estoy mas perdido que Carmen Lomana en el ZARA!!!..JAJA..EN FIN..ya he saneado todo el fronta y retirado todas las piezas del eje delantero que estaban dobladas y partidas..y bueno ahora que tengo el motor casi al aire..pues aprovechare..a cambiar el reten del cigueñal que tira aceite..he igual me animaria a meterle una S20 en lugar de la S40...pero de momento a visitar desguaces encontrando piezas civicas jejej..acepto consejoss
saludos


ostia tienes bastante curro e jeje espero que lo acabes y sin problemas y que no sobren tornillos jaja suerte

te a quedado te pm aunque el paragolpes no esta un poco bajo? como caido de el capo es que mi ej9 que es igual por el morro bueno era igual asta que un subnormal se salto un stop y me aroyo pues estaba mas pegado

#29 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 octubre 2010 - 12:46:19

si..esta bajo porque me falta la barra frontal..hay van nuevas fotos del motorcico...lo uncio que tira aceite por todos los lados..osea como falete!!..y creo que no se si sera por el reten del cigueñal o por la junta del carter..

Editado por spooner, 19 octubre 2010 - 12:49:42.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos