Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

limpiaparabrisas

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

J_J, échame un cable compañero y explícame cómo se cambian... en el conce me dicen que es muy laborioso y que lleva unas plaquitas metálicas con las que hay que tener mucho cuidado...

jcasas es bien fácil, poner las gomas de origen fíjate en la cabeza del limpia y veras que la goma que lleva es blanda

presionas y tiras del limpia, cuando lo tengas fuera le quitas las varillas que lleva y se la pones a la nueva goma presionas y encajas la nueva,

prueba primero con el limpia pequeño, animo que es muy fácil

un saludo

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

jcasas es bien fácil, poner las gomas de origen fíjate en la cabeza del limpia y veras que la goma que lleva es blanda

presionas y tiras del limpia, cuando lo tengas fuera le quitas las varillas que lleva y se la pones a la nueva goma presionas y encajas la nueva,

prueba primero con el limpia pequeño, animo que es muy fácil

un saludo

Gracias Kiriko pero, ¿tengo que desmontar el limpia entero o con el montado puedo sacar la goma?

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Gracias Kiriko pero, ¿tengo que desmontar el limpia entero o con el montado puedo sacar la goma?

saca el limpia es mejor para hacerlo mas cómodo sale fácil pero no saques el brazo solo el soporte de la goma.

un saludo

Editado por kiriko, 17 enero 2011 - 20:25:26.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
Gracias figura!! Ya veremos cómo se dá... :karateka:

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

J_J, échame un cable compañero y explícame cómo se cambian... en el conce me dicen que es muy laborioso y que lleva unas plaquitas metálicas con las que hay que tener mucho cuidado...

Las gomas de las originales me las cambiaron en el conce incluido en el precio de las gomas. No tardaron ni cinco minutos, pero no vi como lo hacían, pero por algún lugar creo haber leído como se cambian, ya no recuerdo si en el foro o buscando por internet.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes

Las gomas de las originales me las cambiaron en el conce incluido en el precio de las gomas. No tardaron ni cinco minutos, pero no vi como lo hacían, pero por algún lugar creo haber leído como se cambian, ya no recuerdo si en el foro o buscando por internet.

Tranquilo que entre lo que me ha comentado Kiriko y lo que pone en el manual es suficiente.

A simple vista no parece tan complicado. En el conce por cómo me miraron, parecía que lo que iba a cambiar era la cadena de distribución y no dos míseras gomas del limpiaparabrisas...

Gracias de todas formas...

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................
yo este invierno cambie las mias por unas bosch aero twin 30 euros
limpian muy bien.
las originales las tengo guardadas, mas adelante pillare unas gomas y se las pondre.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
Bueno, pues ya las he cambiado. 5 minutos y listo...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :borrachos:

PITECUS

PITECUS

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC
yo las cambié ayer en el concesionario aprovechando que hacía la revisión y me cobraro 10,20€ por cada una.

Apijotao

Apijotao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV
24 leuros en el conce, solo las gomas, muy facil de cambiar

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

yo este invierno cambie las mias por unas bosch aero twin 30 euros
limpian muy bien.
las originales las tengo guardadas, mas adelante pillare unas gomas y se las pondre.

Yo también he puesto esas y van de lujo: limpian aún mejor que las de origen, hacen menos ruido y encima son menos "antiguas" a la vista.

sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009
Mirar aquí, tienen muy buenos precios:

http://coche.recambing.com/

duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Yo también he puesto esas y van de lujo: limpian aún mejor que las de origen, hacen menos ruido y encima son menos "antiguas" a la vista.

Yo también le puse unas Bosch AeroTwin por unos 37€, van estupendamente pero hay un detalle que las diferencia de las originales, en la escobilla pequeña el hecho de que el gancho de las bosch sea recto hace que la escobilla toque un poco el plastico protector de la parte de abajo de la luna delantera, no es mayor problema pues no hace ruido y la parte que toca el plastico es la goma del limpia ( como mucho se degradará antes el limpia pero lo dudo). En cambio el original tiene el gancho recto también pero la escobilla esta un pelin desplazada hacia arriba ( respecto al gancho), la distancia justa para que no toque el plastico.... de todas formas prefiero este "defectillo" a pagar 77€ que me pedian en Honda por las originales.

Editado por duke, 23 julio 2011 - 13:13:16.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003
Pues al menos en el 7ª es lo más fácil del mundo, sueltas un clip, quitas una y pones otra.. Yo le pongo unas flexibles marca BCCorona negras que compro en el Norauto por 13 pavos y desde luego, mal resueltado no dan, silenciosas y barren bien, y de duración parecido

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
Pues yo por 20 leuros no me complico... cambio los filos que está tirao y mantengo las originales.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Pues yo por 20 leuros no me complico... cambio los filos que está tirao y mantengo las originales.

+1

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At
Bueno, he pedido precio en Bilbao y 40€ sólo por las gomitas de marras. La cosa es si a este precio compensa la gomita o pillar otros lipias.
En el Passat que tenia antes, me cambiaron lo que son los limpias con estructura metalica por eso que son sólo de goma y flexan cuando los levantas del cristal. Alguien sabe si existe algo así para los 8ª.
Gracias

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
http://www.ebay.com/...ssories&vxp=mtr

15 euros en casa, ayer me las pusieron en el conce, aprovechando la revisión. Son OEM.

Editado por Pintaius, 19 octubre 2011 - 13:00:32.

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

http://www.ebay.com/...ssories&vxp=mtr

15 euros en casa, ayer me las pusieron en el conce, aprovechando la revisión. Son OEM.

Pero estos valen para los 8ª??? Son la misma medida?

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Pero estos valen para los 8ª??? Son la misma medida?

¿Qué medida tiene los 8ª?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos