Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

limpiaparabrisas

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

¿Qué medida tiene los 8ª?

Ya he localizado en Ebay los de la 8ª
http://www.ebay.com/...=item45fdbb132e

Lo que pasa es que sólo hay envio para EEUU pero al final he llamado a Asturias que voy la semana que viene y me cobran unos 25€ montados.
También coincidió, que me llamaron los que te preguntan por el grado de satisfaccion del propio conce y les conté la diferencia de precio y me han dicho que tratarían de igualarmelo.
Gracias.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
¿Estás seguro que son los del 8ª? En EEUU hay otro Honda Accord diferente al nuestro.

De todas formas como bien dices no se pueden pedir, pero yo si busco algo de EEUU lo busco por Acura TSX, y en santamonicaparts hay bastante pieza.

cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv
en el conce venden las dos escobilas originales por 20 euros, no creo que merezca la pena buscar estas coas por ebay, por cierto miden 55 y 60 creo que era, yo las cambie hace una semana

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

en el conce venden las dos escobilas originales por 20 euros, no creo que merezca la pena buscar estas coas por ebay, por cierto miden 55 y 60 creo que era, yo las cambie hace una semana

Pues a mi en Bilbao me han pedido 40€ sólo por las gomas. Llamé a asturias, que voy la semana que viene, y me pidieron 24€. Conclusión: en Bilbao están en tontolandia y cada conce pide lo que le sale de los ÖÖ....

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
esto es lo que me cobraron a mi por las dos, y ponerlas es sencillo. y esto fue el año pasado,

Editado por kiriko, 25 October 2011 - 12:52:25.

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
Bueno, alfinal las he comprado en Oviedo por 24,80. Me han explicado como se ponian y en 7 minutos hecho.
Tenia que darles vergüenza a los de Ortasa pedir 40€. Me da igual si te las montan o no, pero que con esa filosofía de precios, más de uno se va buscar la vida en otros conces.
He preguntado el precio de la mano de obra y me han dicho que unos 40€ en Oviedo y creo recordar que en Bilbao andaba cerca de los 70€ aunque lo vi de pasada e igual me equiboco.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
ojo con los precios, las mias tienen dos años y medio y ahora empieza a llover y como el primer día. aunque recuerdo que el año pasado las cambie de sitio, la izq, en la derch y viceversa.
saludos.

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

ojo con los precios, las mias tienen dos años y medio y ahora empieza a llover y como el primer día. aunque recuerdo que el año pasado las cambie de sitio, la izq, en la derch y viceversa.
saludos.

Pero si hay mucha diferencia de tamaño entre una y otra. Creo que una mide 65 y la otra 55cm (lo digo de memoria)

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Para el accord 8 son 60 y 55 cm.

Las Bosch aerotwin (referencia A 801 S, AR 801 S) están ahora en oscaro por menos de 25 euros y promoción de gastos de envio gratis. Como dice principevtec son mas modernas que las originales y deben ir mejor, ademas de tener el spoiler ....

Aunque tengo las mias casi nuevas, las voy a comprar para tenerlas de repuesto y en el futuro ya sustituiría la goma de las originales o las bosch, las que mejor le queden. En Ebay venden las gomas sueltas.

Es curioso que las bosch aero twin sean de 60 y 53 cm (en vez de 55 cm), quizás es para lo que ha comentado duke (aunque no se refiere al accord 8) de que roza un poco el plastico protector de la parte de abajo de la luna, con esos 2 cm menos ya no rozaría....

también en ebay venden el conjunto de escobillas imitación a las bosch por menos de 10 euros.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Las BOSCH de OSCARO son replicas chinas. A mi me fueron MUY mal, nada que ver con las originales Bosch, mal desde el primer día. No recomiendo que compreis allí, por muy barato que parezca.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,173 mensajes
si? tu crees? crees que son etiquetadas Bosch falsas? ellos van de que son originales!!!
http://www.oscaro.es...garantias.asp#1

osku

osku

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord 2.0 2009
yo las cambie en Ortasa el año pasado una 9 con algo y la otra 10, claro que antes me puesieron los pelos de punta los de recambios diciendome que era 72 los limpias ( completos con hierro y todo).
Bueno pues se lo dije al que recoge las citas y me dijo que de eso nada que sólo hay que cambiar las laminas y eso era lo que costaba .

petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

http://www.ebay.com/...ssories&vxp=mtr

15 euros en casa, ayer me las pusieron en el conce, aprovechando la revisión. Son OEM.

Como te han salido?? Traen las dos medidas (65 y 38 creo q es)?? merece la pena??
Lo digo por que ayer pregunte en el conce y me salian en el conce con IVA y tal por unos 30€

Un saludo.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
Yo aún llevo las originales, y van perfectas, pero compré las gomas al de Acura parts de Santa Mónica, por ebay. Os dejo el enlace, porque todo lo que vende es original, los portes no son muy caros y llega en 6-10 días máximo:

http://www.ebay.es/s...1.c0.m270.l1313

Salu22 ;)

petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Yo aún llevo las originales, y van perfectas, pero compré las gomas al de Acura parts de Santa Mónica, por ebay. Os dejo el enlace, porque todo lo que vende es original, los portes no son muy caros y llega en 6-10 días máximo:

http://www.ebay.es/s...1.c0.m270.l1313

Salu22 ;)

Salen dos, cuales son los que necesito??

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Salen dos, cuales son los que necesito??

Pues depende del año del que sea tu coche, posterior al 2005, cuando salió el reestiling, o anterior :confused:

Salu22 ;)

petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Pues depende del año del que sea tu coche, posterior al 2005, cuando salió el reestiling, o anterior :confused:

Salu22 ;)

Ok, reestiling gracias.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Yo al Final monté las Bosch Aero Twin, en 2 años cambié las gomas 2 veces, dejando mal el cristal desde el primer mes de ponerlas, y a un precio bastante caro.
Puse las Aero Twin y una pasada, las recomiendo sinceramente, llevo casi un año con ellas y de verdad que como el primer día.
Yo personalmente, con los limpias OEM de Honda quedé muy descontento.

Un saludo!

villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova
Yo los limpia casi no los utilizo gracias al señor Carlack

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,173 mensajes
Hola, buscando gomas por internet me he encontrado con varios tipos distintos. Asi que lo primero es saber que tipo de goma es la que le sirve al limpia del accord 8. Imagino que la que hay que buscar es la que llevan los BOSCH aerotwin, no?

Aqui pongo 3 tipos distintos. Creo que la del bosch aerotwin es la tercera foto. Algunos como en el caso de la primera foto son de silicona en vez de goma que dicen ser mas duraderos y adaptables, pero el enganche que lleva arriba me hace pensar que no nos sirve... (Está claro que sería en color negro jeje)

A ver los que hayais comprado algo de esto.

Un saludo.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos