Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

limpiaparabrisas

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport
Yo me decidire solo por cambiar las gomas. En el conce son unos 25 € iva incuido. Como algun forero comenta si las pides al de sta.Mónica 16€ en casa. La sustitución es muy sencilla. Hay un tope en unos de los extremos que hace presión y la sujeta al carril. Desde ese mismo tope, se presiona y tira para fuera sacando la goma del carril. Para introducirla es lo mismo, por el mismo lado que hemos presionado para sacar la goma se introduce y al final se presiona para que encaje el tope. Lo que note es que la goma me envio de Sta. Mónica, la del lado del acompañante, la más pequeña media 400 mm y la que quite tenía 370 mm. Lo que hay que hacer es introducir las barillas metálicas que van encajadas en la goma a partir del tope de la goma, quedando sin cubrir en otro extremo unos 25 mm, pero no incide en su funcionamiento.
Ref. 76632-SEC.A11 RUB.BLADE 400 3.90 $ (Acompañante)
Ref. 76622-SEA-J11 RUB, BLADE 650 4.24 $ (Conductor)

Editado por valeri, 12 mayo 2012 - 18:05:23.

pichon31

pichon31

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s
Yo no me complico, utilizo un repelente de agua que dura unos 4 meses y asi las gomas me aguantan más teniendo en cuenta que duerme en garaje y que las hidrato de vez en cuando cambio cada 2 o 3 años y siguen funcionando, ahora llevo las bosh aero twin y las compre el año pasado, pues este año seguro que me aguanta y el que viene veremos, kit carlack increible como repele el agua vas lloviendo sin necesidad de poner el limpia.

valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
Respecto a hidratar las gomas para que no se resequen hay gente que les pone vaselina.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Respecto a hidratar las gomas para que no se resequen hay gente que les pone vaselina.

Pero esto tiene que dejar los cristales engrasados no??

Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad..

valeri

valeri

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
Me imagino que se pondra por todo excepto la zona de contacto. Otro remedio no de parabrisas es la utilización de silicona en spray para las gomas de las puertas, a veces estan se secan y no hacen bien contacto notando chirridos miemtras se va en marcha, a mi me ha pasado y la verdad es que funciona. Yo uso uno parecido a este
http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

Editado por valeri, 13 mayo 2012 - 16:41:45.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos