
http://www.diariomot...laran-en-paris/
honda debería de plantearse ir poniendose las pilas pq sino toyota se la comerá con patatas
Escrito 02 septiembre 2010 - 15:09:37
Escrito 02 septiembre 2010 - 16:38:30
Igual es cuestión de "percepciones", pero el Jazz no tiene nada de monovolúmen, y no veo muy bien por dónde ni por qué la gente lo compara con este Ractis (o como sea que Toyota lo vaya a llamar en Europa), o un Meriva.es un poco bastante clon del jacinto
http://www.diariomot...laran-en-paris/
honda debería de plantearse ir poniendose las pilas pq sino toyota se la comerá con patatas
Editado por danielgr, 02 septiembre 2010 - 16:39:31.
Escrito 02 septiembre 2010 - 20:44:42
Editado por AnxKarbon, 02 septiembre 2010 - 20:45:30.
Escrito 02 septiembre 2010 - 21:13:06
Escrito 02 septiembre 2010 - 23:45:00
Escrito 02 septiembre 2010 - 23:51:55
Escrito 04 septiembre 2010 - 09:51:11
Eso es porque los coches han ido subiendo de altura con los años.daniel, yo tengo un jazz en casa y comparandolo con un xantia no le veo yo la altura normal
a lo mejor es que yo al león, por ejemplo, lo considero casi un monovolumen pq mi civic es extremadamente bajo (que no es el caso según algún forero)
el jazz no es un monovolumen al uso pero tampoco es un coche pequeño normal
y sobre la posición de conducción a mi me da la sensación de que voy más arriba
Escrito 04 septiembre 2010 - 13:29:35
Escrito 05 septiembre 2010 - 00:52:23
el civic 7ª es una furgoneta
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos