Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ayuda! me han multado en italia

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
buenas a todos y muchas gracias lo primero.

-necesito ayuda/consejo , estuve en marzo en roma , alquilamos un coche y nos fuimos a ver florencia , ahora me ha llegado una multa por circular sin "noseque" distintivo , por alli , aparcamos y pagamos el numerito y tal , el tema es que la multa es de 75 euros mas 36 de gastos...y encima la casa de alquiler me ha cobrado ya 50 euros por los trabajos de identificacion del conductor...

-esto es legal??? , se puede hacer algo para recurrirla ??? , soy socio del race y ni el race ni la mutua gestionan las multas en el estranjero , alguien sabe algo del tema ???

gracias de nuevo , un saludo.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Yo no pague...ahora bien...

En mi caso fue un poco diferente...me multaron por aparcar en sentido contrario junto a una linea continua...se me hizo un poco raro, ya que fue en Napoles que cada uno hace lo que quiere. Pero ante la duda no he pagado y ahi anda...perdida en el olvido, y se que mis compañeros y dueños del coche no la han pagado, porque se hizo lo de identificacion del conductor (aunque era por estacionamiento).

Lo que no entiendo bien es si es una multa por circular o por aparcar la tuya, porque pones que "multa por circular sin "noseque" distintivo" y luego dices "aparcamos y pagamos el numerito y tal"

Suerte macho

Editado por Rure_WKD, 02 September 2010 - 16:19:51.

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Ni la intentes pagar por lo menos es lo que yo haria.ami en benidorm hace un par de años me pusieron 2 o 3 multas de aparcamiento y todavia estoy esperando a que me lleguen y si algun día llegan que va a ser muy dificil que las intenten cocbrar si quieren y que se busquen la vida.

Creo que alos extranjeros si les pilla un radar o alguna cosa de que no les paren la poli aqui en españa,no les llega la multa,lo se porque alos transportitas extranjeros si te das cuenta cada vez que les paran y les multan les tocan pagar al contado,igual que si nosotros vamos al extranjero.

Lo malo que ati ya te a llegao la carta a casa y el conce al tener tus datos...no se no se...yo me haria el loco,per no entiendo porque los del alquiler te an quitao 50 pavos de tu cuenta!!!!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Si te dicen algo di... "no capito" XD

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Si te dicen algo di... "no capito" XD

:meparto2: :meparto2: :meparto2: muy buenaaaa.

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
eso de uqe las multas ai no las pagabas al contado no te llegan era antes...porque ahor apor ejemplo en suiza con las leyes bilaterales pues te pueden llegar sin problema alguno, todo depende de las bilateralas establecidas...si italia y españo lo las tienen ues no pagues pero me da a mi de que si tienen.....

Kebeko

Kebeko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v
A mi me multaron en Milan con un coche de Europcar y al llegar a la oficina para devolver el coche le comente al chico del mostrador que me habia multado por aparcar mal, y el chico va y me dice que tenia que ir a trafico de alli de Milan a pagarla. Le dije que evidentemente no iba a ir y me amenazó diciendome que me la mandarian a casa.
Volvi a Barcelona sin pagarla multa y a los mese me llegó a casa, pero no con carta certificada ni nada sino como correo ordinario.

De esto ya hara unos 4 años y no la he pagado ni me han embargado nada.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,977 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
La capacidad para embargar por parte de una Administración extranjera bienes situados fuera de su territorio soberano es aún muy limitada, por no decir NULA. Por eso precisamente se exigen estas sanciones en efectivo e in situ.

Si no te han pillado in fraganti..... Ciao..... :mafia:

Mírate lo que firmaste con el rent a car.....

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
gracias a todos, lo primero es que no fué en rent a car , los pobres esta vez no tienen nada que ver en esto, fué en una de la estacion de tren llamada "dollar thrifty ".
la multa es (por lo que entiendo) por circular por el centro sin la tarjeta que te habilita para ello , como pasa en madrid en la zona del centro, que segun pasas , una camara te ficha y te multa solo por circular...

-el texto original es: "circolava in zona a traffico limitado senza autorizzazione "
lo que me cabrea es que la empresa de alquiler ya me ha cobrado 50 euros , solo por identificar al conductor , eso ya esta cobrado y de momento no lo puedo devolver.
-la multa es de 74 euros + 32'55 por los gastos de la gestion...

vaya tela , hablaré con la embajada o con el consul , a ver que me cuentan.

ya os contaré.

un saludo y gracias de nuevo.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Si a ti no te avisaron de ello ni en el contrato del coche pone aviso alguno.... :discutiendo:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Si a ti no te avisaron de ello ni en el contrato del coche pone aviso alguno.... :discutiendo:

ná de ná.... :confused:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos