Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Precio que me dan 2.4

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
Saludos me pongo en las manos de vosotros, ya que despues de mucho leer en el foro me he dado cuenta que me gustaría comprarme un 2.4 luxury innova y cambiarlo por mi 2.2 idtec, como solo hablais maravillas del 2.4....
Pues bien ayer estuve en el concesionario Honda y por un 2.4 Luxury innova me pedian 35500 aproximandamente y el mio me lo tasan en 17000 euros es del 2009, que os parece la operacion? muchas gracias.

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport
Para mi... ruinosa 200%
peeeero....
Tú:
Tienes pelas y ganas?
Puedes permitírte perder tanto dinero?
Pues p'alante que son 2 días.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
La tasacion con 1 año es de broma, pierdes mucho dinero..

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
35.500 es un robo.................. tal y como están las cosas. Yo hace unos meses me dió un 'tururu' y me dió por ir a por un Legend de KM0.... que sale mas o menos como un 2.4 nuevo..... si realmente quieres 'quemar' gasolina, te da igual el consumo, y te lo puedes permitir..... pregunta por algún Legend Km0..... te sorprenderás....

Por lo demás.... la operación es una ruina.... el 2.4 AT no es un tiro precisamente..... te recomiendo pasar por un concesionario.... probarlo..... y una de dos.... o te lo llevas puesto (como me pasó a mi.....)... o te lo quitas de la cabeza...

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
te tasan muy mal el coche actual...

a mi me salió el 2.4 exe at de km 0 por 28000

piensalo bien vaya que te arrepientas, que es mucho dinero

saludos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Bueno, supongo que ya os habréis enterdao, pero Honda ha bajado en agosto sus ventas un 50% en España. Creo que es el momento de apretar.....

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
no lo hagas saldras perdiendo,hacer el cambio por otro accord sea el 2.4,innova etc... cambialo si lo tienes claro por un legend km0 te saldra mas rentable y te estaras llevando un berlina de alta gama exclusiva y señorial que esta a la par del audi a8,mercedes clase s,bmw serie 7 etc.....

Editado por alicantinoaccord, 03 septiembre 2010 - 00:39:21.

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
muchas gracias a todos este finde lo pensare con la mujer y decidiremos lo que hacemos entre esta semana y la proxima os mantendre informados, lo del legend no lo habia pensado, ¿tan barato sale en km0?

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Judga tu mismo.... no son km0... son de dirección... pero me da igual...

10.000 km -> 30.000

http://www.coches.ne...72435-gevn.aspx

13.000 km -> 28.000

http://www.coches.ne...28340-covo.aspx

DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT
Si fuese mi caso...

Poner 18.000€ para tener el mismo coche (básicamente) que tengo ahora, ni aunque me apuntase el comercial con una pistola.

Si todavía el coche fuese distinto a lo que tienes, ahí si miraba, pero en absoluto por otro igual. Como te indican Neoces o Alicantino, un Legend sería otra cosa y se pueden encontrar muy baratos, te sorprendería lo negociables que son los precios a día de hoy :icon_wink2:

Así en un primer vistazo ya vi uno que se sacaría sobre los 30.000€ con 25.000km y 5 años de garantía oficial. Además, seguro que te recogerían el tuyo y viendo el precio de otro Accord que venden, negociando bien, por menos de 10.000€ y el tuyo lo sacabas.

Piénsalo bien y suerte.
Saludos.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
¿Y 17.000 qué son, la mitad de lo que te costó a ti? Ni teniendo pasta...... ya sólo por principios.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Pregunta tienen algun Km 0 del Legend y, evidentemente, tu coche exige mayor tasación....asi a lo mejor haces un muy buen cambio. Ya nos contaras.

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
ni loco ...hablando claramente ES UNA GILIPOYEZ ! encima anda como tu diesel aproximadamente si es manual el tuyo. Yo para hacer esa locura la hacia por un legend o me iria a otra marca como lexus, bmw etc.. pero encima de que aumentaras consumo , prestaciuones muy parecidas.. tendras el mismo coche.. NI LOCO!

PD: ES MI OPINION

no lo hagas saldras perdiendo,hacer el cambio por otro accord sea el 2.4,innova etc... cambialo si lo tienes claro por un legend km0 te saldra mas rentable y te estaras llevando un berlina de alta gama exclusiva y señorial que esta a la par del audi a8,mercedes clase s,bmw serie 7 etc.....

TAMPOCO EXAGEREMOS! esta a la par de serie 5 y audi a6 clase E citroen c6...etc

Editado por rusifiki, 03 septiembre 2010 - 21:39:58.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Ese cambio yo no lo veo, vas a perder mucha pasta en esa operacion y puede que te desilusiones si no has probado un 2.4 en comparacion a tu 2.2... y menos pasar de un idtec a un Legend... vamos, el mismo consumo y mantenimiento.

Alicantinoaccord... t'has pasao compi!!! Como te dice rusifiki, quizas como un serie 5, clase E, A6... o menos, ya que su depreciacion siempre sera mayor que estos precisamente por su exclusividad y su desconocimiento por parte de la gente.

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60

ni loco ...hablando claramente ES UNA GILIPOYEZ ! encima anda como tu diesel aproximadamente si es manual el tuyo. Yo para hacer esa locura la hacia por un legend o me iria a otra marca como lexus, bmw etc.. pero encima de que aumentaras consumo , prestaciuones muy parecidas.. tendras el mismo coche.. NI LOCO!

PD: ES MI OPINION

TAMPOCO EXAGEREMOS! esta a la par de serie 5 y audi a6 clase E citroen c6...etc

¿A la par de que? Con todos mis respestos hacia el Accord, que es un coche que me encanta, este está a la par de un C5, un Mondeo, un Mazda 6 etc.... raspando al serie 3 y Audi A4, pero no juega en la misma liga ni pertenece al mismo segmento del serie 5, el A6, el Mercedes clase E etc.... ni de coña, vamos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Yo he ido a mirar ambos, y para mi que las marcas premium tienen dos tipos de modelos: Los para decir que tienes uno, aunque no lo merezcan, y los que valen la pena de verdad, pero cuestan tanto que no vale la pena pagar por ellos.

Sinceramente, un 520 sin extras es una castaña comparado con un Accord 2.2 8ª full equip y por menos dinero, eso es lo que me pareció al verlo en el concesionario y al ver sus características, por dios, que ni faros de xenon lleva el serie 5.

No se pueden comparar a rás, pero yo creo que un 2.4 Luxury Innova creo que puede ser estar bastante parejo con un Serie 5 de equivalentes prestaciones. Eso si, el maletero del serie 5 es de 560l VS 460l del Accord, es lo único que veo en que difieren.

Ahora si me cojes un 535i, claro, la cosa está clara :)

Saludos!

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

¿A la par de que? Con todos mis respestos hacia el Accord, que es un coche que me encanta, este está a la par de un C5, un Mondeo, un Mazda 6 etc.... raspando al serie 3 y Audi A4, pero no juega en la misma liga ni pertenece al mismo segmento del serie 5, el A6, el Mercedes clase E etc.... ni de coña, vamos.

No le des más vueltas: no hay comparación posible entre un accord y un serie 5, no ya uno nuevo, sino un accord 8ª y un bemeta de tu generación. Son escalones diferentes.

Puede que el accord vaya más equipado, pero nada más. Si fuese solo por eso, un Hyundai XG estaría por encima hasta casi de un serie 7...¿y a qué no?

Pues eso.

Un accord, pues al nivel de A4 o serie 3. Y punto.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Enga me voy contigo de viaje a Alemania y nos traemos estos dos.....

Archivos adjuntos

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60

No le des más vueltas: no hay comparación posible entre un accord y un serie 5, no ya uno nuevo, sino un accord 8ª y un bemeta de tu generación. Son escalones diferentes.

Puede que el accord vaya más equipado, pero nada más. Si fuese solo por eso, un Hyundai XG estaría por encima hasta casi de un serie 7...¿y a qué no?

Pues eso.

Un accord, pues al nivel de A4 o serie 3. Y punto.

Pues eso mismo es lo que quiero explicar compañero. No se trata ni mucho menos de tirar por los suelos al Accord, ni pensarlo, para mí es un grandisimo coche, pero como tu muy bien comentas, el serie 5 y compañía, son de otro segmento.
De hecho, como muchos sabéis, yo mismo estuve tanteando cambiar mi 525 por un Accord, lo que pasa que al final no ha podido ser, pero soy objetivo, y tengo que reconocer que el 5, es otro coche distinto y punto.

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Enga me voy contigo de viaje a Alemania y nos traemos estos dos.....

Merece la pena traerlos por los impuestos, papeleos,... o se pueden matricular en España directamente ?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos