Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Precio que me dan 2.4

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
NO se que hacer sigo hecho un lio, muchas gracias, pero claro si me decis que no voy a notar tanto cambio y que quizas me desilusione, a ver si en el conce me dejan probarlo y decido, muchas gracias

DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

NO se que hacer sigo hecho un lio, muchas gracias, pero claro si me decis que no voy a notar tanto cambio y que quizas me desilusione, a ver si en el conce me dejan probarlo y decido, muchas gracias

No se de donde eres, pero si eres de Cantabria, el mío puedes probarlo cuando desees sin ningún tipo de problema...

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Lo puedes bajar y matricularlo aqui por lo menos es lo que a exo un amigo con un Z4,creo que te dan una o dos semanas para hacer todos los papeles

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
Gracias soy de la zona centro (toledo) no spilla un poco lejos, pero vamos que si quieren ganar pasta en el conce que me djen ellos uno.

No se de donde eres, pero si eres de Cantabria, el mío puedes probarlo cuando desees sin ningún tipo de problema...

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Soy de Madrid....intento ver si un día podemos quedar y pruebas el mio.

Un saludo.

cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv
Desde mi desconocimiento sobre otras marcas, pregunto a los que hablais de otras ligas u otros segmentos..
¿En que supera el BMW 5 al Accord? agradeceria una pequeña comparacion .

Reitero que no digo que no sea superior, simplemente desconozco las diferencias y lo que aporta un 5 o que equipamiento trae, que lo destaque sobre el Accord a parte de que supongo que tendrá una mayor gama de motores.
Pero en dos motores similares en cuanto a cilindrada/potencia entre el Accord y el serie 5 e igualdad de precio ¿que os haría elegir uno u otro?

Saludos

alfredinho

alfredinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord
Yo soy de Madrid y tengo el 2.4 Luxury auto, si deseas para probarlo sin ningún problema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos