Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como poner el controlador del vtec este de ebay.....


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:29:17

Alguien me podria decir q cables es el del Vtec y de dodne puedo cojer para las rpm???????? GRACIAS

Archivos adjuntos


Editado por azofra, 02 septiembre 2010 - 23:31:24.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2010 - 00:17:42

el azul :roll:

#3 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 03 septiembre 2010 - 09:39:28

el azul de la ecu es el del vtec? ok y las rpm de dodne las pillo??

#4 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 03 septiembre 2010 - 16:50:23

ivan cuando lo pruebes me dices si va bien o que pa comprarlo ok?

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 septiembre 2010 - 17:23:04

Me da poca confianza

#6 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 03 septiembre 2010 - 18:58:32

perdon por mi ignorancia, pero eso que es ???

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2010 - 00:43:29

Ahora estoy dudando creo que no es el azul, diria que o es el negro/amarillo o el verde/blanco, el de velocidad rpm creo que es amarillo/rojo, si es el speed sensor.

#8 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 06 septiembre 2010 - 13:44:44

jjejej cortare todos y les junto a ver lo qe pasa ......la ecu del vt es la misma qe la de un civic vti??luego miro los cables que hay y ya me decido, esqe el controlador spoon se conecta y este hay q e cortar los cables gracias antrax

ivan cuando lo pruebes me dices si va bien o que pa comprarlo ok?



ok esta semana lo pondre seguro porqe el domingo a correr a Zueraaaaa

perdon por mi ignorancia, pero eso que es ???




es un aparato que le enchufas a la ecu y puedes subir o bajar el punto donde te salta el vtec si quires qe no chupe el coche lo pones a 6000 y si quieres dar caña lo bajas a 4300 o asi

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 septiembre 2010 - 14:19:45

tipo apexi pero mas sencillo esta bien el caxarro y llevo apexi y es una gozada lo de bajarlo a 4300

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2010 - 00:42:34

No es la misma ecu que un vti, si te refieres a eg6, si miras en la chincheta ''de todo FAQ'' tienes los manuales en descarga directa, etsa el Vtec supplement y sale lel esquema electrico y los cocdigos de color de cables y su señal a la ecu.

#11 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 08 septiembre 2010 - 21:52:52

bueno ya lo e puesto no me acaba de gustar....e cortado el cable del vtec que va al motor, entre la ecu y el motor se pone el controlador,otro cable las rpm, otro la corriente,otro el negativo,y el funcionamiento no me entusiasma del todo,
1º Cada vez que salta el Vtec o eliges a las rpm que quieres que salte se enciend ela luz de fallo eletrico del motor y no se quita
2º si que puedes elegier cuando quieres que salte el vtec per en realidad cuando se nota bien es a las rpm que saltaba de serie
3º la unica utilidad que veo es para ahorrar gasolina ponerle el vtec a 6500 o asi
ah y se me olvidaba que antes cortaba a 8400 o asi y ahora a las 7400 no se la razón...



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2010 - 16:46:39

De hecho estos reguladores no son muy practicos si no se hace el tuneo adecuando en banco de potencia, pudiendo poner la entrada de vtec en el punto optimo, pero subirlo o bajarlo por gusto o a ojo no es muy practico.

#13 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 septiembre 2010 - 23:23:57

pues yo keria uno pero despues de leer esto....vaya kaka no?? :icon_sad:

#14 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 01 febrero 2013 - 01:13:46

ola necesito ayuda para ajustar mi controlador vtec marca Rspec  compre un prelude ase mses y noto la diferencia pero lo que quiero es que entre el vtec a las 4 mil vueltas y que corte a las 8500 rev como estaba cuando lo compre pero siempre que lo arranco hay que cambiar algo o aser algo para que corte a las 8 mil justo si no corta a als 6 mil supongo que pa no gastar no consigo aser que corte  mas tarde y seguro que se puede ajustar mejor si alguien me puede ayudar gracias e buscado mucho el unico tema estaba en ingles asi que nada aver si alguein me puede ayudar y aclaramos el tema a mi me parece que van bien estos controladores



#15 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 03 febrero 2013 - 10:22:27

Estos aparatos no me inspiran confianza ninguna, básicamente por lo que han comentado. Si el coche no tiene una culata y repro hechas a medida para el cambio de RPM en VTEC no va a servir de nada. De serie el coche viene con unos árboles ajustados a un determinado avance para funcionar de forma óptima con las revoluciones y el tiempo de apertura de válvulas en la zona VTEC. Cambiar la electrónica no sirve de mucho si no se cambia la mecánica, y lo mismo a la inversa.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos