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Editado por azofra, 02 September 2010 - 23:31:24.
Escrito 02 September 2010 - 23:29:17
Editado por azofra, 02 September 2010 - 23:31:24.
Escrito 03 September 2010 - 00:17:42
Escrito 03 September 2010 - 09:39:28
Escrito 03 September 2010 - 16:50:23
Escrito 03 September 2010 - 17:23:04
Escrito 03 September 2010 - 18:58:32
Escrito 04 September 2010 - 00:43:29
Escrito 06 September 2010 - 13:44:44
ivan cuando lo pruebes me dices si va bien o que pa comprarlo ok?
perdon por mi ignorancia, pero eso que es ???
Escrito 06 September 2010 - 14:19:45
Escrito 07 September 2010 - 00:42:34
Escrito 08 September 2010 - 21:52:52
Escrito 09 September 2010 - 16:46:39
Escrito 13 September 2010 - 23:23:57
Escrito 01 February 2013 - 01:13:46
ola necesito ayuda para ajustar mi controlador vtec marca Rspec compre un prelude ase mses y noto la diferencia pero lo que quiero es que entre el vtec a las 4 mil vueltas y que corte a las 8500 rev como estaba cuando lo compre pero siempre que lo arranco hay que cambiar algo o aser algo para que corte a las 8 mil justo si no corta a als 6 mil supongo que pa no gastar no consigo aser que corte mas tarde y seguro que se puede ajustar mejor si alguien me puede ayudar gracias e buscado mucho el unico tema estaba en ingles asi que nada aver si alguein me puede ayudar y aclaramos el tema a mi me parece que van bien estos controladores
Escrito 03 February 2013 - 10:22:27
Estos aparatos no me inspiran confianza ninguna, básicamente por lo que han comentado. Si el coche no tiene una culata y repro hechas a medida para el cambio de RPM en VTEC no va a servir de nada. De serie el coche viene con unos árboles ajustados a un determinado avance para funcionar de forma óptima con las revoluciones y el tiempo de apertura de válvulas en la zona VTEC. Cambiar la electrónica no sirve de mucho si no se cambia la mecánica, y lo mismo a la inversa.
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