Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Cuando se renueva la Honda CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'adulain'

'adulain'
  • Guests

Escrito 03 September 2010 - 15:53:25

Hola a todos antes que nada, soy nuevo en el foro..

Estoy averiguando sobre la camioneta CR.V y me pasa que no se encuentra mucho mas que una renderizacion sobre el futuro modelo y también me vuelve loco el tema de las fechas, porque nunca entiendo si el modelo 2011 es el que sale a fines de 2010 o si el 2011 sale efectivamente en 2011.

Soy de argentina y hace 4 años compre mi CR.V pero del modelo anterior al actual, antes del último re-styling. Lo que me paso fue que 6 meses después salio el modelo nuevo y no quiero que me pase lo mismo otra vez...

Por eso quería saber si alguno tiene idea de cuando sera la proxima renovación del auto, porque desde Honda hay mucho secretismo, algo que me parece lógico porque quieren seguir vendiendo este año... y también que otros autos recomiendan o sea cual seria la competencia del CRV

Saludos y gracias de antemano

Adulain

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 September 2010 - 18:50:49

Hola y bienvenido,

Sin tener ningún dato confirmado, y usando la "lógica" ( aunque a veces no sirve de nada) teniendo en cuenta que este año han hecho un re styling, creo que como mínimo durará un par de añitos, o sea que en resumen, ni idea!!!! je je je.

Saludos che!

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 September 2010 - 22:30:50

veo un poco de confusión de conceptos. primero los aclaro

- model year: minicambios muchos imperceptibles que se hacen cada año, pueden ser nuevos motores, accesorios, acabados, algun cambio del interior para mejorar lo presente, algun cambio exterior pero muy mínimo

- facelift: un model year algo más visible, aunque menos que un restyling

- restyling: dentro de un mismo modelo, una profunda renovación, sobretodo en diseño exterior, para no quedar atrás de los nuevos que hayan salido desde su nacimiento, aprovechando la mayoría de elementos de la línea de producción. No cuesta saber que se trata del mismo modelo a pesar del profundo cambio. Adaptación de mejoras en seguridad que le obligue la competencia para no quedar atrás

- cambio de modelo: cambios estructurales importantes, cambios de plataforma, batalla, diseño totalmente nuevo, motores, acabados, elementos de seguridad

Hablando del CRV:
2007: cambio de modelo
2008, 2009: model year
2010: restyling

supuestamente:
2011: model year
2010: cambio de modelo


a pesar de eso hay muchos cambios de modelo que son poco más que un profundo restyling. lo podríamos discutir pero pienso en el MINI, en el FREELANDER, en el CAYENNE...

luego aclarar que los modelos del año X suelen salir a finales del año X-1, es decir, el modelo 2010 salio a finales de 2009 (independientemente de que luego las unidades llegen antes o despues del cambio de año, oficialmente en cuanto la cadena empieza a producir cuenta)

voy acabando, comentar mas o menos lo que dice UNMENORQUIN (por cierto he estado en tu isla, si es el unico CRV menorquín que hay -me fijo siempre en el portamatrículas-, entonces lo ví, jajaja), pues que probablemente el modelo nuevo salga en 2012 dado su restyling del 2010, aunque probablemente sea presentado en invierno del 2011 y las primeras fotos circularan en verano del 2011 (son mis suposiciones). NO se la fecha de ferias de automobil de los japos pero suelen presentarlos en un salon importante, por ejemplo los europeos, Ginebra, Paris, Frankfurt.

Y para acabar: la duda la entiendo, pero lo tienes facil. solo hay que esperar a que salga, entonces seguro que no te equivocas. aunque entiendo la pregunta porque seguramente ya estas pensando en el cambio y quieres saber cuanto te vas a tener que esperar.

PD: en cuanto a recomendaciones, pues en el precio de 30.000€ y mismo segmento, tienes mucha variedad. En tu caso es facil, mira las novedades. Ahora dadas tus inquietudes serían malas compras el Outlander, el CRV, el XTrail, SantaFe, y buenas compras el ASX, IX35, o sea, los nuevos. Aunque es un subsegmento dentro de los todocaminos compactos, el de los compactos-pequeños

Yo esperaría a que saliese el primer cambio de modelo de los todocaminos compactos-medios, y me compraría el primero que te gustase. y siempre paseando por internet para ver lo que se cuece, como por ejemplo lo que estas haciendo aqui, los buscadores, fotos espía... Posiblemente los sustitutos de los X-Trail y Santa Fe sean los proximos.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 September 2010 - 22:38:49

A mi ASX y el i35 me parecen modelos muy acertados....

#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 September 2010 - 20:42:02

TDi, en la isla hay a patadas, pero me imagino que no serán muy de la red, fué comprarme el mio y verlos por todas partes, pero claro, cuando la mujer estaba embarazada, se veían por todas partes, ahora veo hondas hasta en mi plaza de garaje, je je.

Qué te pareció la isla??? este verano han venido bastantes cr-v´s y lo más seguro es que te haya visto, ( al menos al coche )

Saludos.

PD: gracias por la aclaración de los distintos cambios.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 September 2010 - 12:05:38

perdon por usar el hilo para una conversación que no tiene que ver, pero permitidme la licencia:

voy a menorca bastante a menudo, si no cada año, cada 2 años. la conozco bastante. pero no voy nunca con mi coche, me sale mas barato alquilar uno (este año me dieron un A3 de Avis, que por cierto había miles) que llevar mi precioso crv en barco, perder 2 días (por el día perdido en la ida, y el día perdido en la vuelta), y encima arriesgarme a que me lo golpeen, dado que en agosto siempre voy a los sitios mas concurridos, eso significa, aparcar en sitios justitos. así voy más tranquilo. vi bastantes CRV's, muchos de barcelona, y alguno (quizás el tuyo) de menorca, por el portamatrículas.

#7 'adulain'

'adulain'
  • Guests

Escrito 06 September 2010 - 16:18:54

Muchas gracias "tdi" por la info, imagino entonces que hasta fines del año que viene tendremos pocas novedades


Me pregunto también cuanto tardaran los modelos en llegar a mi pais o si el lanzamiento sera universal...


Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos