Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Prelude con cambio secuencial?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

chileno19

chileno19

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Interests:Performance
  • Coche:honda civic
hola foreros.estoy mirandome un prelude 2.2 vti vtec,pero no se que tal iran esas cajas de cambio secuenciales...si alguno save algo de este coche haber si me ayuda a decidirme.
yo tenia el 2.2 de la generacion anterior el del 94 y era un pepino.me han dicho que este es aun mas,lo que me da un poco de miedo es esa caja de cambio secuencial.......gracias.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
ni se te ocurra

el coche va muy bien, no es tan nervioso como el manual, pero se defiende muy bien, para viajes largos es incluso mejor, ya q va menos revolucionado y vas con menos ruido, el cambio es una maravilla, si quieres ir tranqui vas en automatico y si quieres pisarle pasas al modo secuencial y entran las marchas instantaneas, ya te digo una maravilla, hasta q falla y empieza a dar tirones en frio a patinar marchas, empieza a fallar la marcha atras y al final ya no pasa ni de la primera

te lo cuenta uno q lo ha tenido, q lo arreglo, q lo tuvo q volver arreglar, q lo disfruto y q ahora tiene el manual de su firma con el q va muy tranquilo y eso q el motor de su coche ya suma mas de 270000 kms

el arreglo de la caja de cambios encontrando un sitio economico es minimo 2000e, asi q piensatelo bien

Editado por alvarodelchanto, 04 septiembre 2010 - 00:05:11.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pasa por el subforo de BIENVENIDAS y te presentas hombre......! Es lo lo usual!

Miedo? Miedo te va dar cuando te digan lo que vale arreglar esa caja de cambios....

La mayoría peta......

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)
Mi consejo? Alejate de los Prelude secuenciales, todos acaban dando fallos de la caja y cuesta una barbaridad restaurarla.

Por otro lado, tiene una perdida de prestaciones respecto al manual mas que considerable, y lo vas a notar especialmente si vienes ya de otro Prelude

Buscate una buena unidad en manual, aunque sean mas caros, no hay color.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Pasa por el subforo de BIENVENIDAS y te presentas hombre......! Es lo lo usual!

Miedo? Miedo te va dar cuando te digan lo que vale arreglar esa caja de cambios....

La mayoría peta......

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos