Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

investigando en la red


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 03 septiembre 2010 - 17:40:14

holaa,en una tarde de estas de buscar y buscar encontre algo muy curioso y que no habia visto nunca cual es mi sorpresa??Se fabricaron honda civic 2.0 de 5 puertas , del año 2005 a diferencia de los vendidos en españa , motores 1.7 dieses 1.6 gasolina, este tiene motor 2.0 de 160 cv ,trae llantas de 5 tornillos a diferencia de los aqui vendidos 4 , cuero , techo solar, crucero y no se que mas alguien save mas de este coche?? al principio cuando vi 2.0 en la parrilla creia que era falso pero investigando... yo que tengo un 5 puertas de estos "malos" me quedo de piedra.
os dejo unas fotos.

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:58:14

Si, en sus ultimos años de vida, para el resto del mercado europeo, o sea, para españa no, salió una version gasolina 2.0 160cv muy equipada, lo tipico para dar envidia, pero lo de siempre, aquí no.

#3 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 04 septiembre 2010 - 01:26:21

Yo también lo habia visto en alemania, y se me hizo agua la boca.......... españa es el perro(patito) feo de Honda en Europa........

#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 04 septiembre 2010 - 18:38:21

yo me quede de piedra y con una ennvidia.... esos 5 tornillos y techo.... 2.0

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 septiembre 2010 - 14:27:14

No pasa solo en Honda, si con todas las marcas... Peugeot tiene versiones fuera que aqui no existieron, Opel lo mismo, etc etc etc... el problema de aqui es que yo creo que no ven suficientes quemados potenciales como para vender esos aparatos...

#6 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 05 septiembre 2010 - 19:23:04

entonces una pregunta que se me plantea, mi coche es exactamente igual creo yo , pero es el español, y lleva llants de 15 pulgadas, podre homologar unas 17 como este lleva??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos