Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los abuelos del foro


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 octubre 2010 - 15:09:27

Edu cuando hagas un Montmelo avisa y hacemos unos piques sanos.
Saludos

#22 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 octubre 2010 - 15:16:26

Yo ahora llevo HKS con supresor y estoy enamorao, eso si, suena menos agudo que otros

#23 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 octubre 2010 - 17:56:49

Edu cuando hagas un Montmelo avisa y hacemos unos piques sanos.
Saludos



Eps crack! como va todo? como esta el tema del coche? Ahora ya hasta enero seguramente no iré más, cuando tenga las nuevas llantas montadas quiero volver a probar a ver si mejora...
:P

#24 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 octubre 2010 - 18:28:32

Eps crack! como va todo? como esta el tema del coche? Ahora ya hasta enero seguramente no iré más, cuando tenga las nuevas llantas montadas quiero volver a probar a ver si mejora...
:P

Que vas a hacer con las que llevas ahora?, seguro que ya hay una lista de espera interminable no!?

#25 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 octubre 2010 - 09:46:13

Eps crack! como va todo? como esta el tema del coche? Ahora ya hasta enero seguramente no iré más, cuando tenga las nuevas llantas montadas quiero volver a probar a ver si mejora...
:P



No va muy bien, la crisis, que te voy a contar, al coche tiene interesados pero las ofertas no son buenas, normal, la gente no tiene un duro.
Llantas nuevas?? mis Volk forman parte de esas llantas nuevas?? yo tengo mucho mono de circuito, estoy buscando unas Rota para montarle unos slicks, si sabes de algo....


P:D: Me arrepiento de vender mis llantas de serie : (

Editado por capitansfinter, 23 octubre 2010 - 09:46:39.


#26 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 octubre 2010 - 15:26:29

Que vas a hacer con las que llevas ahora?, seguro que ya hay una lista de espera interminable no!?


En principio están vendidas pero si el chico se echa para atrás, ya que se tiene que esperar unas 8 a 12 semanas ya que hasta que no me lleguen las mías... pero si te interesan eres el segundo en la lista...


No va muy bien, la crisis, que te voy a contar, al coche tiene interesados pero las ofertas no son buenas, normal, la gente no tiene un duro.
Llantas nuevas?? mis Volk forman parte de esas llantas nuevas?? yo tengo mucho mono de circuito, estoy buscando unas Rota para montarle unos slicks, si sabes de algo....


P:D: Me arrepiento de vender mis llantas de serie : (


si forman parte... :P yo solo tengo un set de 16" de serie si te interesan...

Un saludo! por cierto si necesitas algo ya sabes!

#27 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 octubre 2010 - 18:24:28

En principio están vendidas pero si el chico se echa para atrás, ya que se tiene que esperar unas 8 a 12 semanas ya que hasta que no me lleguen las mías... pero si te interesan eres el segundo en la lista...




si forman parte... :P yo solo tengo un set de 16" de serie si te interesan...

Un saludo! por cierto si necesitas algo ya sabes!



Ok. Al final lo de la suspension eran las presiones altas de los Toyo que se ve que tienen los flancos muy duros y rebotaba, gracias por el interes igualmente. Las llantas buscaba algo en 18" y ya puestos que fueran bonitas por eso estoy mirando en Rota que son baratas, si a final de año no se ha vendido el coche me lo quedare aunque sea guardarlo en el garaje y entonces mirare unas llantitas barata para track. Las de Dani estan chulas pero me gustarian con un poco mas de garganta.

Saludos jefe ; )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos