Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic y yo!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:27:06

Bueeeno lo prometido es deuda ! Despues de aburrir al personal con preguntas y mas preguntas aqui estoy presentando formalmente ami y al bicho! Me llamo Oscar y soy de Barcelona, me compré el civic coupe1.6 sr después de mucho tiempo de irle detras aunque no acababa de decidirme.. hasta que zas! Di el paso.

Edito porque el coche ha cambiado bastante esteticamente, ya colgare las nuevas fotos en este post. saludosss

Editado por civicpower97, 09 septiembre 2010 - 01:30:52.


#2 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:34:42

Bienvenido, no cambies nada que lo tienes muy chulo así.

#3 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:45:54

Hola Oscar! Mu guapo er bisho... A disfrutarlo y cuidarlo. Bueno, pues si tienes pensado hacerle mejoras... adelante con ello, segun puedas, poco a poco...jeje Ombre asi viendolo mas de cerca, los faldones y taloneras me parecen un poco muy tuneros... yo le pondria los suyos originales y asi si quieres, creo que si podrias bajarlo un poco, ya que no creo q chocaran tanto como los que tiene ahora y creo que también le iría bien un aleron... pero algo no muy exagerado.

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 septiembre 2010 - 01:27:58

Donde compraste el coche? Bienvenido!!!

#5 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 04 septiembre 2010 - 11:12:45

Pues lo compre a un particular, de momento yo solo le estoy cambiando cosas "de dentro", bujias y cableado, colectores etc etc que estaba algo abandonadillo el pobre. Lo malo es que no tengo las defensas de serie asi que.. tendra que quedarse así por fuerza jaja! La verdad es que me gusta mucho pero no se hay algo que no me acaba de encajar, quiza es lo que comenta el compañero Greg o que la relacion de altura de las ruedas con la carroceria es muy alto o no se. Un abrazoo

#6 santosbandit

santosbandit

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic 2.2ictdi

Escrito 04 septiembre 2010 - 17:33:57

Pues lo compre a un particular, de momento yo solo le estoy cambiando cosas "de dentro", bujias y cableado, colectores etc etc que estaba algo abandonadillo el pobre. Lo malo es que no tengo las defensas de serie asi que.. tendra que quedarse así por fuerza jaja! La verdad es que me gusta mucho pero no se hay algo que no me acaba de encajar, quiza es lo que comenta el compañero Greg o que la relacion de altura de las ruedas con la carroceria es muy alto o no se. Un abrazoo


Yo estoy despiezando mi Civic Coupe 1.6i SR vtec, está todo de serie salvo esta suspensión http://www.kw-suspen...w_variant_2.php quizá te interese.... jajaja yo lo dejo caer.

Mu guapo el coche.

#7 rubenGTI

rubenGTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda civic EJ8

Escrito 05 septiembre 2010 - 12:08:04

bienvenido!!!! no esta mal el civic,pero con los paracas de serie estaria mejor!! pero bueo eso ya a gustos.
saludos!!

#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 septiembre 2010 - 18:41:03

Bienvenido, y como han dicho por hay una bajadita y un alerón discretito y ganaria bastante más

#9 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:04:09

santosbandit, la verdad es que SI me interesa. Me mandas por mp todas las caracteristicas, km recorridos y precio? Si estas haciendo un despiece también me interesarian mas cosas.. porque tengo el tapizado del techo hecho un asco y el salpicadero con algun defectillo también, dime algo vale? Gracias por las opiniones! Creo que me he decido a pintar las llantas al final de rojo asi tirando a oscuro porque por el lado de dentro las llantas son color "antracita" creo que es (como negro mate) y puede quedar bien, alguien podria hacerme un montaje con photoshop o algun programilla? Lo he intentado yo pero no me apaño. Tendre en cuenta lo del aleron, saludossss

#10 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:57:01

bienvenido y yo también voto por el paragolpes de serie,,,, no es por nada es solo k yo lo haria asi..

#11 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 05 septiembre 2010 - 21:28:26

jajaj si no pasa nada yo lo que quiero es diversidad de opinion, sino ya ni me presentaria por el foro! Amí como este modelo me gusta de todas las maneras (sin aberraciones claro) pues le he cojido cariño asi ya, que en un futuro nunca se sabe. Por ciero, tengo fichadas unas llantas imola m-spec en 205/40/17 (las multiradio con redondel rojo) porque lo de pintar las llantas puede quedar chapuzero y como también tengo que cambiar neumaticos ya aprovecho, que os parece?

pd: santosbandit espero el mp!

#12 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 06 septiembre 2010 - 21:48:59

Mira, chico. Desde que entré con mi del sol tunero en CHS, he cambiado muchas cosas.
Me dejé aconsejar por los que saben, y excepto por el color, que solo me gusta a mí, por lo demás, ha mejorado muchisimo, tanto en estetica, como en prestaciones.
Dejaté aconsejar.
Verás como no te arrepientes.
Por cierto, me gusta el modelo, y el color de tu civic, fuera paracas y llantas de 17", algo mas pequeñas mejor. bajadita, y paracas de serie, con algun lip sencillito.
Es mi humilde opinión.
Saludos y a disfrutar de la maquina y del club, merecen la pena.

#13 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 07 septiembre 2010 - 12:16:48

Mira, chico. Desde que entré con mi del sol tunero en CHS, he cambiado muchas cosas.
Me dejé aconsejar por los que saben, y excepto por el color, que solo me gusta a mí, por lo demás, ha mejorado muchisimo, tanto en estetica, como en prestaciones.
Dejaté aconsejar.
Verás como no te arrepientes.
Por cierto, me gusta el modelo, y el color de tu civic, fuera paracas y llantas de 17", algo mas pequeñas mejor. bajadita, y paracas de serie, con algun lip sencillito.
Es mi humilde opinión.
Saludos y a disfrutar de la maquina y del club, merecen la pena.


pues a mi el kit MS en tu del sol me encantaba XD

#14 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 08 septiembre 2010 - 01:40:18

pues aqui va la primera pregunta: donde puedo conseguir los paracas de serie o algo bastante parecido? (aunque sean algo mas grandes o bajos da igual pero manteniendo la linea) ya que he estado mirando por internet y solo veo mas y mas aberraciones salvo alguno que se salva pero claro.. si cambio un parachoques tengo que cambiar al compañero y taloneras asi que piezas sueltas no interesan. supongo que el material de serie costara una pasta y que también existiran replicas como pasa con la mayoria de marcas.. alguna idea?
segunda pregunta: cuando hablais de lip, a que os referis? porque ami los "lips" me suenan a neumatico blando.. perdonar la ignorancia pero es mejor aprender que hablar sin saber XD y de momento nada mas.. saludosss!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos