Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

accord del 96 2.0 ils


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'accord 2.0 96''

'accord 2.0 96''
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2010 - 00:23:24

hola amigos acabo de comprar un accord del 96 muy muy economico y esta de lujo. El problema esque no tengo el libro del coche y el que me lo vendio me dió una sola llave que es la que el tenia. he intentado averiguar si el coche tiene cierre con mando por que dentro tiene al lado de la luz como un receptor o algo similar. Ya le arreglado algunas cosillas que tenia como el elevalunas delantero del acompañante la guantera de debajo de la radio, tonterias varias que tenia. el motor esta de lujo suena de cine. si alguien me puede ir dando informacion sobre detalles del coche . por que apenas he encontrado nada por internet. A los interesados les puedo decir que me di cuenta en el desguace que mi coche y un Rober 620 son el mismo coche ( es rober quien utiliza todo lo de honda, al averiguarlo por internet me quede mas aliviado. pense mierda tengo un rober, pero noooooo. Menos ma) bueno sin mas un saludo y gracias por anticipado a todo aquel que me brinde su ayuda u opinion. un saludo honderos

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos