Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola a tod@s desde leganes


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'onlylom'

'onlylom'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2010 - 12:44:38

hola a tod@s, me presento, soy angel de leganes y en breve me entregaran mi nuevo accord tourer en blanco, lo he comprado en leganes en select motor, he cogido el acabado exectutive, aunque ahi viene mi primera pregunta: - por qué no veo en el catalogo este acabado y solo veo executive innova??
- por qué al preguntar al seguro me dice que solo tienen executive innova y executive piel??

alguien me puede explicar un poco esto?? la verdad esq me dijeron que el coche estaba en stock que llegaria para la semana 37, y q por eso me estaban haciendo un precio muy bueno, me ha costado 29000e, es el 2.2 idtec.

la verdad esq tengo ganas de tenerlo ya y poder probarlo de verdad, pq aunque lo probe en el conce no es lo mismo.

asi q solo presentarme pq seguro que tendre un millon de dudas cuando lo tenga, gracias a todos, y ya pondre fotillos para q lo veais.


por favor q alguien me explique un poco todo eso q os he comentado y que os parece de precio y esas cosillas

#2 rober bf

rober bf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

Escrito 04 septiembre 2010 - 16:27:26

Bienvenido y enhorabuena por esa compra. Ya subiras totos
De lo que preguntas en el apartado accord segura que te ayudarn mejor :icon_wink2:

#3 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:45:24

bienvenido hombre!!! otro de madrid!!!!!

#4 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 05 septiembre 2010 - 21:37:12

Bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos