Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno nuevo por estos lares


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 04 septiembre 2010 - 23:31:34

Hola a todos ¿que tal estais?
Soy de Valencia y tengo en la actualidad un Opel Astra dti del 2001 con casi 200.000 km con el que estoy contentisimo, pero que por motivos de espacio decido cambiarme a un tourer.
Este viernes pasado me fuí a ver el Honda Accord y despues de ver otros coches similares de otras marcas, este (el Accord) es el que mas me convence de todos.
Espero ser proximamente un poseedor de un Accord y si no os resulta mucha molestia que si tengo alguna duda que os la consulte.
Espero aportar mucho al foro y pasar buenos momentos entre todos vosotros.
Un saludo a todos.

#2 rubenGTI

rubenGTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda civic EJ8

Escrito 05 septiembre 2010 - 12:01:52

bienvenido!!!

#3 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 septiembre 2010 - 18:42:50

Bienvenido!! Esperamos que te hagas con el accord y nos pongas unas fotillos en cuanto lo tengas, un saludo!

#4 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 05 septiembre 2010 - 21:13:47

huy ,,,, otro de opel que se pasa a honda,,, como yo,,, jejejej bienvenido!!!!!

#5 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 05 septiembre 2010 - 22:58:29

huy ,,,, otro de opel que se pasa a honda,,, como yo,,, jejejej bienvenido!!!!!



Pues ya somos tres, jejeje.

Bienvenido.

#6 anais24

anais24

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:peugeot 207 vti 16v ,crx y cr-z de kaze69

Escrito 05 septiembre 2010 - 23:38:36

bienvenido!!!!

#7 Concerto_D16Z2

Concerto_D16Z2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v HW

Escrito 06 septiembre 2010 - 02:14:15

Bienvenido!!!!!!

#8 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 06 septiembre 2010 - 02:38:26

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Veo que mas de uno se cambia de Opel a Honda.:roll:
El motivo de mi cambio a Honda no es porque ni mucho menos no este contento con Opel, pero este Accord me ha entrado mas por los ojos que ningún otro.
Aparte soy poseedor de un motor Vtec de Honda del que estoy encantado, pero es en una moto. Por eso también me decanto por Honda ya que llevo muchos años llevando distintas motos de la marca Honda.
Voy a intentar a ver si puedo cerrar la operación de la compra del Accord esta misma semana, mi intención es comprarme el Tourer automático en acabado Luxury Innova. Lo que aún no tengo decido es el motor, ya que no se si comprarme el 2.4 I-Vtec o el 2.2 I-Dtec.
En la actualidad estaré haciendo unos de 10.000 a 15.000 km al año, pero tengo intención de tener el coche por muchos años ya que les tomo cariño y me gusta aguantarlos.:D
¿Donde podria hacer esta consulta en el foro? Igual ya esta formulado anteriormente, si es así ¿sabeis decirme donde puedo mirar?
Muchas gracias a todos, un saludete.

#9 Type_S

Type_S

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2.2 I-CTDI

Escrito 06 septiembre 2010 - 05:46:47

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Veo que mas de uno se cambia de Opel a Honda.:roll:
El motivo de mi cambio a Honda no es porque ni mucho menos no este contento con Opel, pero este Accord me ha entrado mas por los ojos que ningún otro.
Aparte soy poseedor de un motor Vtec de Honda del que estoy encantado, pero es en una moto. Por eso también me decanto por Honda ya que llevo muchos años llevando distintas motos de la marca Honda.
Voy a intentar a ver si puedo cerrar la operación de la compra del Accord esta misma semana, mi intención es comprarme el Tourer automático en acabado Luxury Innova. Lo que aún no tengo decido es el motor, ya que no se si comprarme el 2.4 I-Vtec o el 2.2 I-Dtec.
En la actualidad estaré haciendo unos de 10.000 a 15.000 km al año, pero tengo intención de tener el coche por muchos años ya que les tomo cariño y me gusta aguantarlos.:D
¿Donde podria hacer esta consulta en el foro? Igual ya esta formulado anteriormente, si es así ¿sabeis decirme donde puedo mirar?
Muchas gracias a todos, un saludete.


Hola, bienvenido, yo también soy nuevo, creo que eso lo puedes encontrar utilizando el buscador, yo te diria que con esos km al año estas mas en gasolina que en diesel, ademas que el gasolina es mas rapido y mas interesante y ya metidos en 40.000€ tampoco te arruinas por 600€ arriba o abajo y la subida del las rpm no tiene precio, con esos 201cv tiene que ir muy bien, teniendo en cuenta el coche que es claro, y encima si es blanco ya lo rematas, jajaja, suerte con la compra y ya comentaras como va el automatico, saludos.

#10 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 septiembre 2010 - 16:14:12

<br />Hola, bienvenido, yo también soy nuevo, creo que eso lo puedes encontrar utilizando el buscador, yo te diria que con esos km al año estas mas en gasolina que en diesel, ademas que el gasolina es mas rapido y mas interesante y ya metidos en 40.000€ tampoco te arruinas por 600€ arriba o abajo y la subida del las rpm no tiene precio, con esos 201cv tiene que ir muy bien, teniendo en cuenta el coche que es claro, y encima si es blanco ya lo rematas, jajaja, suerte con la compra y ya comentaras como va el automatico, saludos.<br />

<br /><br /><br />
Hola Type_S, bienvenido al foro.
Pues creo que no te voy a hacer mucho caso. Ja,ja,ja.
He cerrado la operación esta mañana mismo (me lo dejaban a buen precio) de un Accord Tourer 2.2 I-DTEC, cambio manual, acabado Luxury Innova, en color negro y con piel gris clara por dentro.
Como verás diesel, automático y en color negro.
En cuanto lo tenga lo presentaré en sociedad con unas buenas fotos.
Gracias de todas formas por tu comentario, un saludete.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos