Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio amortiguadores KONI Sport


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 junio 2005 - 16:35:40

Alguien tiene una orientación de que cuestan unos amortiguadores KONI Sport (amarillos) con regulación ?

Me estoy pensando si merece más la pena dejar los muelles de serie y poner estos amortiguadores o poner la suspensión deportiva.
Creo que de momento no se fabrican para el modelo del 2003, pero supongo que no tardarán y quiero una orientación :)

#2 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 junio 2005 - 09:18:43

Tole, veo que te has quedao solo en este post... ;)

No entiendo cómo hay tanto problema con los accesorios con un coche que lleva más de dos años en el mercado. Con las pastillas de freno lo mismo.

Joer, que cada vez se ven más, a ver si se enteran!.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2005 - 09:24:13

Pues si, al final montaré la Sport de Honda y que salga el sol por donde quiera

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 junio 2005 - 10:07:00

Pues si, al final montaré la Sport de Honda y que salga el sol por donde quiera

Ver mensaje


Es lo que yo haría.

Además si no llevas ni el pack de spoilers ni las 17" no canta nada. Con los pasos de rueda del Accord no da la sensación de ir bajado. Como además se ven pocos es muy probable que en la ITV ni se fijen en la altura.

Si no recuerdo mal la distancia libre al suelo que declara el Accord es de unos 14cm. Con la suspensión sport de Honda esa distancia se conserva en todas partes menos el escape que sobresale. Si el técnico pregunta basta con afirmar que viene así de serie en la versión "sport". XD

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2005 - 11:16:52

Esa es la idea, por que esperar la solución por parte de Honda es una utopia ...

#6 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 junio 2005 - 21:00:20

Animo Tole con la suspensión deportiva......dentro de 3 años dios proveerá.

Puede que para entonces Honda España haya tenido “el detalle” de homologarla.

Puede, que en caso contrario montemos una asociación de afectados.

Y.....en último caso pondremos los muelles originales que tenemos con unos Koni Sport o similares, que para entonces seguro que se comercializan.

Pero, mientras tanto disfrutaremos de una buena suspensión.

Saludos.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 junio 2005 - 08:56:25

Estoy en ello :)

#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 03 junio 2005 - 16:13:49

Alguien tiene una orientación de que cuestan unos amortiguadores KONI Sport (amarillos) con regulación ?

Me estoy pensando si merece más la pena dejar los muelles de serie y poner estos amortiguadores o poner la suspensión deportiva.
Creo que de momento no se fabrican para el modelo del 2003, pero supongo que no tardarán y quiero una orientación :)

Ver mensaje


Pero... ¿tan blanda es la suspensión del Accord??? Tenía entendido lo contrario, y que tiene el mejor compromiso confort/estabilidad. Me parece que tocar cualquier cosa puede estropear el compromiso.

Yo tuve los Koni amarillos en el Golf IV... Con los de delante, que eran los regulables (los de detrás no lo son) muy bien, el coche perdió el cabeceo tan molesto que tenía. Los de detrás... demasiado duros, hasta el punto de generar protestas entre los pasajeros, y de salirle algún grillo. Bueno, está por demostrar que el grillo fuese por los amortiguadores, es lo que decían los de la VW.

De todos modos, teniendo la suspensión deportiva que ofrece Honda, yo ni me lo pensaba.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 junio 2005 - 16:19:27

La suspensión de serie del Accord no es blanda blanda. Lo que pasa es que sin ser dura, permite un comportamiento de primera, es lo curioso :)

#10 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 03 junio 2005 - 16:30:29

La suspensión de serie del Accord no es blanda blanda. Lo que pasa es que sin ser dura, permite un comportamiento de primera, es lo curioso :)

Ver mensaje


Y con el 2.4... ¿también es blanda???

#11 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 03 junio 2005 - 17:01:56

Esto es lo que yo tenía entendido:

"La relación entre confort y estabilidad que tiene el Honda Accord 2.0 es muy buena. Hay muchos coches así de cómodos, pero hay pocos que —además— tengan la estabilidad y el tacto de conducción tan bueno como este Accord, con una suspensión confortable (que no blanda).

Es un coche ágil en curva y que reacciona con prontitud a las solicitudes con el volante. Es tan satisfactorio en carreteras amplias y despejadas como en estrechas y retorcidas carreteras de montaña. En cualquier circunstancia el Honda Accord permite ir muy deprisa con total facilidad, a pesar de su tamaño."

(extraído de la prueba del 2.0 Sport en km77.com)

#12 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 junio 2005 - 17:27:03

La suspensión de serie es la ideal. Su equilibrio confort/estabilidad es impresionante.

Lo que ocurre es que algunos queremos sacrificar ese confort a cambio de obtener la máxima estabilidad/precisión/rapidez de respuesta posible aún a costa de ciertos inconvenientes (incomodidad en asfaltos rotos, peligro de dañar suspensión en zanjas de obras y similares, rascadas de la panza en rampas y aceras, etc).

Es una elección personal. Solo la recomiendo a aquellos que tengan muy claro donde se están metiendo. De todas formas la deportiva de Honda es muy equilibrada y con un poco de cuidado no da ningún problema.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 08:30:28

La suspensión de serie es fenomenal, pero la deportiva es un punto más rigida sin perder comodidad.
Tengo entendido que esta suspensión deportiva es un poco ligth, es lo que busco, desde luego en dureza no es Koni ni Bilstein :) sin embargo todo el mundo coincide que el comportamiento mejora bastante más :)

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 junio 2005 - 13:01:09

Esto es lo que yo tenía entendido:

"La relación entre confort y estabilidad que tiene el Honda Accord 2.0 es muy buena. Hay muchos coches así de cómodos, pero hay pocos que —además— tengan la estabilidad y el tacto de conducción tan bueno como este Accord, con una suspensión confortable (que no blanda).

Es un coche ágil en curva y que reacciona con prontitud a las solicitudes con el volante. Es tan satisfactorio en carreteras amplias y despejadas como en estrechas y retorcidas carreteras de montaña. En cualquier circunstancia el Honda Accord permite ir muy deprisa con total facilidad, a pesar de su tamaño."

(extraído de la prueba del 2.0 Sport en km77.com)

Ver mensaje

Lo que quieren decir es que es muy eficaz pero no te machaca los riñones en los baches. Vamos, que otros coches igual de cómodos son menos eficaces, como dice ahí literalmente :)

#15 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 junio 2005 - 17:57:33

Yo en el otro coche tenia montada una suspensión Koni, y si muy bien en rendimiento pero sinceramente no vuelvo a montar una suspensión de ese estilo teniendo algo intermedio como lo que lleva el Accord. Con los Koni era un suplicio circular por carreteras malas, pegaba en todos los sitios, aunque luego en autovia fuesen como dios.

Supongo que todo es probar y encontrar el equilibrio. Para mi los Koni son demasiado radicales.

Saludos!

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 18:02:23

Para mi los Koni son demasiado radicales.


Que modelo eran, quizás los rojos? esos son muy radicales, quizás los amarillos son más intermedios y regulables.

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 junio 2005 - 18:19:09

Que modelo eran, quizás los rojos? esos son muy radicales, quizás los amarillos son más intermedios y regulables.

Ver mensaje


Si, los rojos.

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 junio 2005 - 18:20:00

Por cierto en la ITV jamas me dijeron nada, no me pidieron nada. Y eso que el coche estaba bastante bajado (cambie muelles+amortiguadores).

Saludos!

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 18:26:50

Yo creo que ahora son más pijos y sobre todo según que ITVs




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos