Precio amortiguadores KONI Sport
#1
Escrito 01 junio 2005 - 16:35:40
Me estoy pensando si merece más la pena dejar los muelles de serie y poner estos amortiguadores o poner la suspensión deportiva.
Creo que de momento no se fabrican para el modelo del 2003, pero supongo que no tardarán y quiero una orientación
#2
Escrito 02 junio 2005 - 09:18:43
No entiendo cómo hay tanto problema con los accesorios con un coche que lleva más de dos años en el mercado. Con las pastillas de freno lo mismo.
Joer, que cada vez se ven más, a ver si se enteran!.
#3
Escrito 02 junio 2005 - 09:24:13
#4
Escrito 02 junio 2005 - 10:07:00
Pues si, al final montaré la Sport de Honda y que salga el sol por donde quiera
Es lo que yo haría.
Además si no llevas ni el pack de spoilers ni las 17" no canta nada. Con los pasos de rueda del Accord no da la sensación de ir bajado. Como además se ven pocos es muy probable que en la ITV ni se fijen en la altura.
Si no recuerdo mal la distancia libre al suelo que declara el Accord es de unos 14cm. Con la suspensión sport de Honda esa distancia se conserva en todas partes menos el escape que sobresale. Si el técnico pregunta basta con afirmar que viene así de serie en la versión "sport".
#5
Escrito 02 junio 2005 - 11:16:52
#6
Escrito 02 junio 2005 - 21:00:20
Puede que para entonces Honda España haya tenido “el detalle” de homologarla.
Puede, que en caso contrario montemos una asociación de afectados.
Y.....en último caso pondremos los muelles originales que tenemos con unos Koni Sport o similares, que para entonces seguro que se comercializan.
Pero, mientras tanto disfrutaremos de una buena suspensión.
Saludos.
#7
Escrito 03 junio 2005 - 08:56:25
#8
Escrito 03 junio 2005 - 16:13:49
Alguien tiene una orientación de que cuestan unos amortiguadores KONI Sport (amarillos) con regulación ?
Me estoy pensando si merece más la pena dejar los muelles de serie y poner estos amortiguadores o poner la suspensión deportiva.
Creo que de momento no se fabrican para el modelo del 2003, pero supongo que no tardarán y quiero una orientación
Pero... ¿tan blanda es la suspensión del Accord??? Tenía entendido lo contrario, y que tiene el mejor compromiso confort/estabilidad. Me parece que tocar cualquier cosa puede estropear el compromiso.
Yo tuve los Koni amarillos en el Golf IV... Con los de delante, que eran los regulables (los de detrás no lo son) muy bien, el coche perdió el cabeceo tan molesto que tenía. Los de detrás... demasiado duros, hasta el punto de generar protestas entre los pasajeros, y de salirle algún grillo. Bueno, está por demostrar que el grillo fuese por los amortiguadores, es lo que decían los de la VW.
De todos modos, teniendo la suspensión deportiva que ofrece Honda, yo ni me lo pensaba.
#9
Escrito 03 junio 2005 - 16:19:27
#11
Escrito 03 junio 2005 - 17:01:56
"La relación entre confort y estabilidad que tiene el Honda Accord 2.0 es muy buena. Hay muchos coches así de cómodos, pero hay pocos que —además— tengan la estabilidad y el tacto de conducción tan bueno como este Accord, con una suspensión confortable (que no blanda).
Es un coche ágil en curva y que reacciona con prontitud a las solicitudes con el volante. Es tan satisfactorio en carreteras amplias y despejadas como en estrechas y retorcidas carreteras de montaña. En cualquier circunstancia el Honda Accord permite ir muy deprisa con total facilidad, a pesar de su tamaño."
(extraído de la prueba del 2.0 Sport en km77.com)
#12
Escrito 03 junio 2005 - 17:27:03
Lo que ocurre es que algunos queremos sacrificar ese confort a cambio de obtener la máxima estabilidad/precisión/rapidez de respuesta posible aún a costa de ciertos inconvenientes (incomodidad en asfaltos rotos, peligro de dañar suspensión en zanjas de obras y similares, rascadas de la panza en rampas y aceras, etc).
Es una elección personal. Solo la recomiendo a aquellos que tengan muy claro donde se están metiendo. De todas formas la deportiva de Honda es muy equilibrada y con un poco de cuidado no da ningún problema.
#13
Escrito 06 junio 2005 - 08:30:28
Tengo entendido que esta suspensión deportiva es un poco ligth, es lo que busco, desde luego en dureza no es Koni ni Bilstein sin embargo todo el mundo coincide que el comportamiento mejora bastante más
#14
Escrito 06 junio 2005 - 13:01:09
Lo que quieren decir es que es muy eficaz pero no te machaca los riñones en los baches. Vamos, que otros coches igual de cómodos son menos eficaces, como dice ahí literalmenteEsto es lo que yo tenía entendido:
"La relación entre confort y estabilidad que tiene el Honda Accord 2.0 es muy buena. Hay muchos coches así de cómodos, pero hay pocos que —además— tengan la estabilidad y el tacto de conducción tan bueno como este Accord, con una suspensión confortable (que no blanda).
Es un coche ágil en curva y que reacciona con prontitud a las solicitudes con el volante. Es tan satisfactorio en carreteras amplias y despejadas como en estrechas y retorcidas carreteras de montaña. En cualquier circunstancia el Honda Accord permite ir muy deprisa con total facilidad, a pesar de su tamaño."
(extraído de la prueba del 2.0 Sport en km77.com)
#15
Escrito 06 junio 2005 - 17:57:33
Supongo que todo es probar y encontrar el equilibrio. Para mi los Koni son demasiado radicales.
Saludos!
#16
Escrito 06 junio 2005 - 18:02:23
Para mi los Koni son demasiado radicales.
Que modelo eran, quizás los rojos? esos son muy radicales, quizás los amarillos son más intermedios y regulables.
#18
Escrito 06 junio 2005 - 18:20:00
Saludos!
#19
Escrito 06 junio 2005 - 18:26:50
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