Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

preguntilla filtro de aire sustitucion green


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 albano

albano

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 05 September 2010 - 20:42:10

Hola a todos me acabo de pillar un filtro de sustitucion green para mi jacobo, he estado leyendo por el foro que hay que dejar el coche a ralenti 20 minutos cosa que me parece exagerada y queria saber si hay que hacer algo a parte de montarlo y ya.
también tengo que cambiar las bujias y me he decidido por unas denso ik20 de iridio queria saber vuestra opinion y si sabeis de algunas mejores.gracias por adelantado.

#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 September 2010 - 22:22:09

¿20 minutos? ¿Para qué?

Aparte de montarlo... limpialo cuando toque :icon_wink2:

#3 albano

albano

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 05 September 2010 - 23:07:48

ya me imagino pero lo he visto en un post aqui en foro del accord que ponia que habia que resetear la centralita a ver si lo encuentro y lo pongo

http://clubhondaspir...ear +centralita Este es el post que decia yo

#4 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 06 September 2010 - 00:58:56

20minutos a ralenti??asi jodes el coche en 4 dias,si que lo puedes dejar un ratillo pues lo que tardas en fumarte un cigarrito que son 5min.Lo que creo que tienes que mirar esd qie el ralenti este en su sitio porque igual al ponerle un filtro diferente con mas entrada de aire te sube algo las vueltas.

Y sobre las bujias no te puedo ayudar en nada ami en 10000kms me toca cambiarlas y de momento no e mirao nada

#5 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 September 2010 - 13:03:35

Yo lo veo una autentica burrada. La electronica no tarda tanto (ni mucho menos) en recalcular nuevos valores. Como dice alguno por ahi, el recalculado es constante cada X segundos o centesimas.

#6 albano

albano

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 03 azul artico

Escrito 10 September 2010 - 21:20:53

Tengo un pequeño problema creo las pedi a oscaro y me han mandado las denso ik20 pero la distancia entre electrodos es solo de 0.4 mm y querria saber si pasa algo gracias

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 September 2010 - 21:38:13

Eso del reseteo de centralita y demás no sirve para nada, no perdáis el tiempo en esas historias.
Lo único parecido que hay, es cuando se desmonta para limpiar o cambiar el cuerpo del acelerador, cambio de inyectores, colector de admisión o ya reparaciones de motor importantes y el tema es 15 minutos a 3000RPM sin ninguna carga eléctrica y sumando el tiempo que el electroventilador esté funcionando, si llega a hacerlo. Y eso es solo para el aprendizaje del ralentí, nada más.
Los valores de sensores se toman en tiempo real, da igual que resetees o que no, si entra más aire la ECU sabe lo que debe hacer, reseteada o sin resetear.

Sobre las bujías, esa separación es para sobrealimentados, debes poner al menos 0,9 mm de separación de electrodos, la mayoría de bujías una ves se han montado y cojen temperatura tienden a separarse alguna décmia de más.

La separación recomendada es 1,0mm - 1,1mm en los 2.0 y 2.4




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos