Hola a todos me acabo de pillar un filtro de sustitucion green para mi jacobo, he estado leyendo por el foro que hay que dejar el coche a ralenti 20 minutos cosa que me parece exagerada y queria saber si hay que hacer algo a parte de montarlo y ya.
también tengo que cambiar las bujias y me he decidido por unas denso ik20 de iridio queria saber vuestra opinion y si sabeis de algunas mejores.gracias por adelantado.

preguntilla filtro de aire sustitucion green
Comenzado por
albano
, 05 septiembre 2010 20:42:10
6 respuestas en este tema
Escrito 05 septiembre 2010 - 20:42:10
Escrito 05 septiembre 2010 - 22:22:09
¿20 minutos? ¿Para qué?
Aparte de montarlo... limpialo cuando toque
Aparte de montarlo... limpialo cuando toque

Escrito 05 septiembre 2010 - 23:07:48
ya me imagino pero lo he visto en un post aqui en foro del accord que ponia que habia que resetear la centralita a ver si lo encuentro y lo pongo
http://clubhondaspir...ear +centralita Este es el post que decia yo
http://clubhondaspir...ear +centralita Este es el post que decia yo
Escrito 06 septiembre 2010 - 00:58:56
20minutos a ralenti??asi jodes el coche en 4 dias,si que lo puedes dejar un ratillo pues lo que tardas en fumarte un cigarrito que son 5min.Lo que creo que tienes que mirar esd qie el ralenti este en su sitio porque igual al ponerle un filtro diferente con mas entrada de aire te sube algo las vueltas.
Y sobre las bujias no te puedo ayudar en nada ami en 10000kms me toca cambiarlas y de momento no e mirao nada
Y sobre las bujias no te puedo ayudar en nada ami en 10000kms me toca cambiarlas y de momento no e mirao nada
Escrito 06 septiembre 2010 - 13:03:35
Yo lo veo una autentica burrada. La electronica no tarda tanto (ni mucho menos) en recalcular nuevos valores. Como dice alguno por ahi, el recalculado es constante cada X segundos o centesimas.
Escrito 10 septiembre 2010 - 21:20:53
Tengo un pequeño problema creo las pedi a oscaro y me han mandado las denso ik20 pero la distancia entre electrodos es solo de 0.4 mm y querria saber si pasa algo gracias
Escrito 10 septiembre 2010 - 21:38:13
Eso del reseteo de centralita y demás no sirve para nada, no perdáis el tiempo en esas historias.
Lo único parecido que hay, es cuando se desmonta para limpiar o cambiar el cuerpo del acelerador, cambio de inyectores, colector de admisión o ya reparaciones de motor importantes y el tema es 15 minutos a 3000RPM sin ninguna carga eléctrica y sumando el tiempo que el electroventilador esté funcionando, si llega a hacerlo. Y eso es solo para el aprendizaje del ralentí, nada más.
Los valores de sensores se toman en tiempo real, da igual que resetees o que no, si entra más aire la ECU sabe lo que debe hacer, reseteada o sin resetear.
Sobre las bujías, esa separación es para sobrealimentados, debes poner al menos 0,9 mm de separación de electrodos, la mayoría de bujías una ves se han montado y cojen temperatura tienden a separarse alguna décmia de más.
La separación recomendada es 1,0mm - 1,1mm en los 2.0 y 2.4
Lo único parecido que hay, es cuando se desmonta para limpiar o cambiar el cuerpo del acelerador, cambio de inyectores, colector de admisión o ya reparaciones de motor importantes y el tema es 15 minutos a 3000RPM sin ninguna carga eléctrica y sumando el tiempo que el electroventilador esté funcionando, si llega a hacerlo. Y eso es solo para el aprendizaje del ralentí, nada más.
Los valores de sensores se toman en tiempo real, da igual que resetees o que no, si entra más aire la ECU sabe lo que debe hacer, reseteada o sin resetear.
Sobre las bujías, esa separación es para sobrealimentados, debes poner al menos 0,9 mm de separación de electrodos, la mayoría de bujías una ves se han montado y cojen temperatura tienden a separarse alguna décmia de más.
La separación recomendada es 1,0mm - 1,1mm en los 2.0 y 2.4
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos