Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos a todos desde Dominican Republic


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 05 septiembre 2010 - 22:44:40

No soy nuevo pero tampoco asiduo al foro, sin embargo, desde el día de ayer me siento más cerca de la comunidad Hondera y Prelúdica en particular.

La razón es un encuentro fortuito con una escena dantesca que espero podáis superar porque no es fácil ver a un H22 en tal estado de abandono. Son cosas de este pais y de esta cultura tropical, supongo. Así que en la provincia de Salvaleón de Higüey, al este del pais y a unos 30 kms de Bávaro-Punta Cana, está esta joya expuesta a tormentas tropicales y ciclones.

La cuestión es si lo compro y me pongo a restaurarlo...... acepto todo tipo de sugerencias

Archivo adjunto  Prelude 1.jpg   156,5KB   89 descargasArchivo adjunto  Prelude 2.jpg   163,03KB   101 descargasArchivo adjunto  Prelude 3.jpg   152,06KB   90 descargasArchivo adjunto  Prelude 4.jpg   151,56KB   87 descargasArchivo adjunto  Prelude 5.jpg   168,67KB   99 descargasArchivo adjunto  Prelude 6.jpg   184,1KB   102 descargasArchivo adjunto  Prelude 9.jpg   143,6KB   106 descargasArchivo adjunto  Prelude 10.jpg   150,79KB   76 descargas

#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 05 septiembre 2010 - 23:09:36

hola, yo no lo compraba, si me lo regalan lo cojería para piezas, pero poco más ...
saludos!

#3 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 05 septiembre 2010 - 23:36:52

que pena, por dios... duele solo de verlo...
restaurarlo ni de coña, es que le tendras que cambiar todo! pa eso ya te compras otro, que te saldra mil veces mas barato.
y para piezas viendo el estado no se yo si aprovecharias algo...
en fin, que desperdicio... da ganas de buscar al dueño y cruzarle la cara por hacer esto a un prelude...

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 septiembre 2010 - 07:51:43

Buenas Preludio, encantado de leerte por aquí otra vez!!! :lol:

Sinceramente le veo mucho trabajo a ese coche pera dejarlo simplemente en funcionamiento. Pero conociéndote, y sabiendo como tenías tu anterior prelude, no te vas a conformar con eso, y lo dejarías perfecto, y eso ya lo veo una locura, en cuanto a tiempo y dinero... No sé como de fácil será encontrar un prelude en un estado decente en aquellas tierras, y menos cuanto pueden costar, así que la valoración final es sólo cosa tuya...

Curioso que tenga climatizador, todo un detalle :okk:

Un saludo ;)

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2010 - 14:49:59

Cuanto tiempo caballero!!!!

Eso es una buena aventura!!!! yo lo haria sin duda, ademas ahi hay buenos precios y buenas piezas jejejej

Un saludo!!!

#6 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 septiembre 2010 - 22:58:49

Bienvenido de nuevo compañero¡¡¡

Yo estuve en marzo por esas tierras y mas exactamente en playa babaro también anduve por Higüey y en relacion a los hondas vi bastantes pero ningun prelude.

Decir que ese prelude se merece una segunda vida aunque también tendras que tener en cuenta muchas cosas (aunque me supongo que ya estaras en ello,jejeje) como el tema de piezas que no sabemos como esta la cosa para conseguir piezas por hay, saber de quien es el coche, por que esta parado, etc...

resumiendo que si puedes adquirirlo hazlo tio seguro que no te arrepientes porque con paciencia y tranquilidad ese coche resucita.

Un saludo

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:08:04

Dios!, tiene climatizadorrrr!!!!!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2010 - 01:25:41

Hombre, yo diria que todo depende de la facilidad que tengas para conseguir los repuestos necesarios en ese pais, de plancha no veo problema, arrancarle esas taloneras y un repado y repintado quedaria bien, pero el interior necesitaras renovarlo entero, si encontrases uno en desguace para montarselo a este perfecto. Luego esta la mecanica, no se yo como andará ese motor, pero probablemente esté para cambiar, ahora, depende del precio.

#9 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 septiembre 2010 - 21:23:23

No soy nuevo pero tampoco asiduo al foro, sin embargo, desde el día de ayer me siento más cerca de la comunidad Hondera y Prelúdica en particular.

La razón es un encuentro fortuito con una escena dantesca que espero podáis superar porque no es fácil ver a un H22 en tal estado de abandono. Son cosas de este pais y de esta cultura tropical, supongo. Así que en la provincia de Salvaleón de Higüey, al este del pais y a unos 30 kms de Bávaro-Punta Cana, está esta joya expuesta a tormentas tropicales y ciclones.

La cuestión es si lo compro y me pongo a restaurarlo...... acepto todo tipo de sugerencias

Archivo adjunto  Prelude 1.jpg   156,5KB   89 descargasArchivo adjunto  Prelude 2.jpg   163,03KB   101 descargasArchivo adjunto  Prelude 3.jpg   152,06KB   90 descargasArchivo adjunto  Prelude 4.jpg   151,56KB   87 descargasArchivo adjunto  Prelude 5.jpg   168,67KB   99 descargasArchivo adjunto  Prelude 6.jpg   184,1KB   102 descargasArchivo adjunto  Prelude 9.jpg   143,6KB   106 descargasArchivo adjunto  Prelude 10.jpg   150,79KB   76 descargas


Sabemos algo nuevo, lo compras, no lo compras.....

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 septiembre 2010 - 08:33:05

Jordi, que es de tu vida?????

Este es el chico que me ayudo y acompañó a comprar mi actúal Prelude....

Pues que quieres que te diga, que si tuviera algo especial ese coche si lo compraría, pero solo le veo de especial el climatizador, por lo demás está destrozado, 0 cosas de serie (ni faros, ni llantas, ni lips), te va a costar más restaurar eso que comprar otro enmejor estado y colocarle un clima, aunque no se como está el mercado por allí.

Un abrazo y a ver si hablas más por aquí.

P.D: Que recuerdos eh????

Imagen Enviada Imagen Enviada

#11 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 12 septiembre 2010 - 19:00:08

En estos momentos no hay acuerdo, el tipo es "tigre" y por mi acento español pide unos 3000 euros por él.

El climatizador es un detalle, realmente, los estribos un insulto, la chapa un desastre y la tapicería-cristales es historia.... me pregunto una y otra vez como estará ese H22A

Las piezas vienen desde miami sin coste de transporte por amistades, la chapa un problema porque incluso los profesionales no tienen herramientas ni maquinaria apropiada ... salvo un taller de Santo Domingo a 300 kms al que viajaré en breve, la mecánica y transmisión es el verdadero talón de aquiles de esta historia

Os confieso que me gustaría restaurarlo pero el coste en horas es muy alto

Gracias por esas fotos Jero, todo un detalle al que respondí con una lagrimita. Te conté alguna vez que el anterior propietario de tu BB1 tenía una bandera japonesa en lo alto de su casa ?

Un gran tipo el que lo cuidó antes de llegar a tus manos. sabes algo del mio ? Si sabes cualquier cosa agradeceré me lo digas porque hace 2 años le perdí la pista

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 septiembre 2010 - 19:40:56

Ya ves si me acuerdo de Joan, tengo su teléfono, pero la verdad que no he tenido oportunidad de pegarle un toque cuando he subido a Barcelona, la verdad que el verle la cara por el retrovisor cuando me llevaba el Prelude es digna, y ya ves 5 años conmigo, yo el Prelude lo sigo manteniendo, y la verdad que me voy a poner a mejorarlo un poco, por que después del golpecito que tuve no se quedó 100 % bien, pero estoy buscando la manera de dejarlo como antes o mejor, claro está.

De tu ex lo único que se es que Miguel lo tuvo que vender por circunstancias personales, quiso recomprarlo pero el actúal propietario no quiso venderlo otra vez, por que estaba muy contento con él, el coche iba muy fino y ya tenía instalados clima y retros abatibles, la verdad una pena haberle perdido la pista, la verdad que yo por Madrid no lo he vuelto a ver.

En cuanto a Prelude, si tienes colegas en Miami, pues traéte un Prelude entero de allí, yo solo compraría uno para restaurarlo si trajera el kit Mugen o similar, pero al ser un kit, también se puede comprar aparte, el Mugen y el Kaminari, pero esas taloneras que me lleva el que has puesto es que me duelen.

Saludos Jordi y cuídate.

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:39:20

Jordi!!!!!!!!!!! solo te puedo decir que me alegra saber de ti.. .;)

Espero poder leerte pronto por aqui y ademas como propietario de un Honda, el modelo no me preocupa por que se que será un lude... :lol:
Bueno tio espero que puedas llegar a un acuerdo con ese tio o encontrar otro lude em Miami como te ha dicho Jero es una buena opcion con tus amistades.

Un abrazo amigo... :okk:

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 septiembre 2010 - 08:44:14

Da gusto volver a leer a viejos conocidos.

Me alegro que estés bien al otro lado del charco y mucho más que te estés planteando volver a tener un Hondita.

Debe haber pocas cosas más gratificantes que devolverle el estado que se merece a ese Lude, pero dejando a un lado el corazón la verdad que se le ve demasiado perjudicado.

Yo me uno a los demás compañeros en recomendarte buscar otra unidad y mucho más por esos 3000 exagerados Euros que te pide.

Un Saludo y espero seguir leyendo novedades de ti, más amenudo si cabe. ;)

#15 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 19 septiembre 2010 - 21:22:35

Kosei

la verdad que tu arbol genealógico es impresionante, me sonrío cada vez que lo veo. Sólo cuéntame de esa transición de la trilogía VTEC a la i-CTDI, la verdad que los años no perdonan, ja ja ja ja

Fede

Un honor saber de vosotros viejos compañeros. Creo que pronto toca hondarizarme pero no será con este Prelude, el tipo subió a los 4000 euros después de la segunda llamada.... así que parece que los que ahora nos cambian espejitos por el oro son ellos. Que mundo el nuestro !

#16 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 septiembre 2010 - 21:30:51

Jodo 4000 pavos por esa chatarra??? la gente se vuelve loca, bueno tio esperemos que consigas otro prelude ne mejor estado o algun honda como bien dices.

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos