Por favor, no generaliceis, que ofendeis. Yo tuve hace tiempo tuve un problema un n taller, y no digo que todos lo talleres de España son unos chapuceros, los habra que si y los habra que no!
Trabajo en Carglass, y me ofende que digais que Carglass hace "trabajos de mierda", si un caso, el tecnico que te lo hizo, hizo una mierda.
En el tiempo que llevo alli, he cambiado muchas lunas y varias de Accord, de Civic y siempre lo hago con la misma responsabilidad que si fuera un cambio para mi coche.
De hecho, los montajes originales de los Civics, 6 y 5, si son auntencias mierdas, con pasta que sobresale por los bordes y de malisima calidad, ¿Para que creeis que sirven las molduras laterales? Esos acabados los tenemos que solucionar nosotros en nuestros montajes.
Si el cristal te deforma la imagen, comentalo en el taller y te lo cambiaran de nuevo.
Los sensores de Honda, no son de lo mas fiables, el mio también activa el limpia si le doy un golpecito desde dentro del coche, y llevo la luna de origen.
Si no te lo dijeron, te lo digo yo, Carglass te ofrece en mano de obra una garantia de 30 años (vete al cualquier concesionario y pregunta cuanta te ofrecen), asi que si tienes algun problema, solo has de pasarte.
El problema del chorrito del limpia, puede ser que te hayan pellizcado el tubo debajo de la pieza y por eso salga sin presion.
Entiendo que es una molestia, pero en algunas zonas, también hay unidad mobil, pregunta a ver si es tu caso, y van a tu casa a cambiarte el cristal.
Tambiem hay vehicluos que llevan "defectos" de origen y "aparecen de golpe" cuando se nos trae el coche. Focus del '98 por ejemplo. La pieza de plastico que tapa el mecanismo del limpia que esta entre el crital y el capo, SIEMPRE esta deformada, y por mal diseño, cuando llueve, el filtro de polen se llena de agua. De estos problemas, nos tenemos que comer un monton de quejas. ¿Es culpa mia que Ford use una mierda de plastico?
Ya lo he dicho varias veces, pero lo digo otra. Honda, ni ningun fabricante de vehiculos, fabrica lunas, asi que no hay lunas ni originales ni piratas. Honda compra al quien se las deja mas baratas, a veces montaran Lamisafe, otras Pilkington, otras Sain Gobain, da igual si llevan sensor de lluvia, de luces, banda de color, antena de radio o informacion HUD en parabrisas, la unica diferencia entre ellas y las que nosotros montamos, es que las marcas le sueltan unos $ extras al fabricante para poner el logo de la marca.
Esto es igual que otro monton de piezas que forman los coches, sino, ¿Que hacen empresas como Bosch, Lucas y tantas otras?
Editado por MaDFoX, 26 septiembre 2010 - 12:53:38.