Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras longitudinales de aluminio


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 06 septiembre 2010 - 22:35:12

Hola amigos, acabo de pedirme unas barras longitudinales para el techo de la máquina, y quisiera saver si alguien las lleva puestas para saver si son fiables o no y si puede ser verlas en alguna foto.Gracias

Archivos adjuntos



#2 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:18:29

Hola,

Miro estas barras del link que te pongo. Me parecen muy interesantes, las llevas siempre longitudinal y cuando te hacen falta las giras y las pones transversal. No las he probado pero me parecen practicas.

Un saludo,
Pedro

Hola,

Olvidé el link http://www.direct4x4...uct.php?id=2923

Saludos,
Pedro

#3 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 07 septiembre 2010 - 08:28:21

tienen muuuy buena pinta compañero, ya me comentaras una vez las lleves puestas, el como quedan, como se integran, pero a priori en las fotos se ven muy guapas

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 07 septiembre 2010 - 17:30:12

La verdad es que tienen muy buena pinta, ya nos contarás cuando las recibas que tal la instalación y se agradecerían fotos montadas.

Hola amigos, acabo de pedirme unas barras longitudinales para el techo de la máquina, y quisiera saver si alguien las lleva puestas para saver si son fiables o no y si puede ser verlas en alguna foto.Gracias





#5 maestro

maestro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Executive 2.2

Escrito 08 septiembre 2010 - 20:51:20

Hola Keops y foreros,

Llevo tiempo interesado en estas barras. Les veo como máxima utilidad (no sé si será posible) el hecho de poderlas quitar y poner. Me gustaría aprovechar esta funcionalidad para poner los portabicis y así poderlas quitar cuando no se utilicen (parece más fácil quitar este tipo de barras que las convencionales).

¿Crees que para son adecuadas para el tema de las bicis? Las has pedido en el link que comenta MPGS?

Espero con interés tus comentarios y fotos en cuanto las reciba.

Gracias y un saludo.

#6 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:07:42

Hola Keops y foreros,

Llevo tiempo interesado en estas barras. Les veo como máxima utilidad (no sé si será posible) el hecho de poderlas quitar y poner. Me gustaría aprovechar esta funcionalidad para poner los portabicis y así poderlas quitar cuando no se utilicen (parece más fácil quitar este tipo de barras que las convencionales).

¿Crees que para son adecuadas para el tema de las bicis? Las has pedido en el link que comenta MPGS?

Espero con interés tus comentarios y fotos en cuanto las reciba.

Gracias y un saludo.

Hola amigo,ya he puesto las barras en el coche,la verdad es que para mi gusto el coche se ha quedado bastante bien. La unica pega que tienen estas barras es que traen unos pequeños soportes de plastico del mismo color que las barras,deberian de ser todo aluminio,pero en general estan bastante bien. Son faciles de montar y encajan a la perfeccion. Me han tardado 3 dias en llegarme desde Hong Kong y me han salido por unos 140€.
Yp transporto un Kayak por lo que a estas barras le tengo que añadir unas trasversales ,pero al tener estas las tengo de quitar y poner,asi que cuando no llevo el Kayak las quito y listo. Para llevar una bicicleta yo veo mas practico en la puerta del maletero o si tienes bla de enganche hay unos soportes que van perfectos para la bici.

#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 13 septiembre 2010 - 18:02:04

A ver si nos cuelgas unas fotos en con una resolución suficiente para verlas bien y el enlace donde las has pedido.

Hola amigo,ya he puesto las barras en el coche,la verdad es que para mi gusto el coche se ha quedado bastante bien. La unica pega que tienen estas barras es que traen unos pequeños soportes de plastico del mismo color que las barras,deberian de ser todo aluminio,pero en general estan bastante bien. Son faciles de montar y encajan a la perfeccion. Me han tardado 3 dias en llegarme desde Hong Kong y me han salido por unos 140€.
Yp transporto un Kayak por lo que a estas barras le tengo que añadir unas trasversales ,pero al tener estas las tengo de quitar y poner,asi que cuando no llevo el Kayak las quito y listo. Para llevar una bicicleta yo veo mas practico en la puerta del maletero o si tienes bla de enganche hay unos soportes que van perfectos para la bici.





#8 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 21 septiembre 2010 - 13:32:06

Hola me gustaría saber donde las has comprado ya que en el vinculo de arriba salen por unos 400 euros y a ti te han salido por 140 y aunuqe peque de peasdo a ver si puedes colgar una fotoas porque creo que las barras logitudinales pueden interesasr a mucho de nosotros

Hola amigos, acabo de pedirme unas barras longitudinales para el techo de la máquina, y quisiera saver si alguien las lleva puestas para saver si son fiables o no y si puede ser verlas en alguna foto.Gracias






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos