Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Zaragoza.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 septiembre 2010 - 09:50:56

Que tal todo.

Últimamente me paso poco por el foro (os leo alguna vez, y posteo poco o nada), pero me he dado cuenta que tengo que sacar tiempo de donde sea para entrar un poco más. El sábado se llevo Álvaro las barras de techo, cofre y porta-bicicletas que tenía en venta del Prelude, y que bonito lo tiene el jodido. Es un coche que no te cansas de mirarlo. Ya el remate fue cuando se marchaba y arranco el coche … BUUUFFFFF!!!! Solo el sonido de arrancar el coche me traía unos recuerdos … y lo único que hice fue mirarlo desde la ventana como se alejaba despacito con ese dulce ronroneo que tiene cuando va a pocas vueltas. Luego, giro y acelerón ……… ya sin contacto visual BRRRRUUUUUUMMMMMMM.
Espectacular como está y como suena pese a sus más de 270.000 km. Ya quisieran muchos coches de más prestigio y precio mantenerse “jóvenes” como el prelude.
Pues eso, mantenerlos bien, que son joyas sobre ruedas.
Saludos.

#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 septiembre 2010 - 12:20:10

No he hablado mucho contigo, pero me alegro que estes de vuelta!! un saludo.

p.d: Te he dejado un Mp



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 septiembre 2010 - 13:22:32

Hola buenas!! Que es de tu vida?? La verdad es que se te hecha un poco en falta por estos foros. ¿Al final cual fue tu nueva adquisición?

Bueno, mi Prelude ya sabras que desde hace algun tiempo está andando, mas nuevo y cuidado que nunca si cabe, aunque ahora lo ruedo muy poquito. Tiene 104.000km, y hasta llegar a los 260.000km o mas que tienen algunos por aqui aun le queda, y espero que llege tan bien como lo está haciendo ahora

Saludos!

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 septiembre 2010 - 13:43:50

q decir de este tio, es super correcto, atento y encima le gustan los jonda, jeje

jeje, ya te vi en la mirada q echabas de menos el lude, otros tiempos vendran y quien sabe si vuelves tener uno u otro honda mejor, q todos lo de la vieja escuela tienen algo

pues al final nos pasamos por la plaza del pilar y estuvimos viendo aquello un poquito por la tarde, comimos de tapeo por alli, mas arriba de la plaza, muy bien por cierto, q pedazo de tapeo, un poquillo carillo, pero muy bien

q bien teneis cuidado zaragoza, estube poco rato, pero observe q la ciudad estaba bien limpia y q se hace por cuidarla y q gracia la de los maños, jeje, quiero decir simpatia, no se me entienda mal

la unica pega de ir de madrid a zaragoza, por si os quereis pasar por alli, es q la a2 esta medio en obras y te encuentras los tramos nuevos, las obras y la carretera vieja q esta echa mierda, pero se tarda poco, en menos de tres horas se llega

yo por mi parte hice un trato estupendo, a un precio cojonudo q me diste y encima me lo colocaste todo en un periquete

pronto pondre unas fotillos del lude con esta nueva equipacion, habra opiniones de todos los gustos, a mi me encanta por cierto, pero hace el lude muy practico

pasate de vez en cuando por aqui y veras como vamos mejorando los ludes poco a poco

muchas gracias por todo

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 septiembre 2010 - 14:04:24

Pues si hace tiempo que no te veia por aqui!!!

Pasate mas que se te echa en falta.

Alvaro ponte unas fotillos con todo lo comprado, y ya va siendo hora que pongas el aleron del capo jajaja.

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 septiembre 2010 - 15:15:37

es hora de q ponga tantas cosas

cada vez q entro en el desvan, se me caen las lagrimas

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 septiembre 2010 - 17:13:28

Hola.

Intentaremos pasar más a menudo y postear por aquí.

Al final me compré un C5 que no va mal, aunque me va a tocar el corsa de mi chica este año. Tiene que hacer todos los días más de 200 km y va con más gente, así que me tocará llevar el urbanita. Esperemos que pete por algún lado para comprar algo con un H.

Alvaro, yo también tenía un montón de cosa en el trastero sin montar, pero has de mirarlo como una inversión. También he de decir que los complementos que te llevaste, son los mejores que tenía, alerón delantero con acabado en carbono, barras de techo, cofre "a medida" y portabicicletas. Te faltaron las llantas de ATR!!!

Lo dicho, postearé un poco más.

Saludos.

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 septiembre 2010 - 19:09:44

Pues ahí va el mío B) .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos.

Encantado de saludarte. Yo tengo que decirte que la opinión que yo tenía sobre la estética del Prelude 5ª cambió totalmente cuando vi estas fotos que pusiste en el hilo correspondiente. Eran, y son, geniales. Un artista con la cámara eres tú.

Saludos

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 septiembre 2010 - 21:20:00

Encantado de saludarte. Yo tengo que decirte que la opinión que yo tenía sobre la estética del Prelude 5ª cambió totalmente cuando vi estas fotos que pusiste en el hilo correspondiente. Eran, y son, geniales. Un artista con la cámara eres tú.

Saludos


Gracias, y me alegro de que te gusten, pero con modelos guapas ... es imposible hacer malas fotos. De todas formas, con un poco más de sol hubieran sido aun mejores con más reflejos blancos,... El Poorboy´s Black How Show Glaze y la Collinite 915 tienen gran parte de la culpa, te lo aseguro :icon_wink2: . Ese wetlook ... es impresionante la verdad. Aun habia una muy chula en la que sale sólo el faro delantero.

Saludos.

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 septiembre 2010 - 21:22:17

Bienvenido de nuevo compañero se te echaba ya un poco de menos, desde que te desprendiste del lude fuiste desapareciendo.

pero bueno por lo menos te tenemos otra vez de vuelta.

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 septiembre 2010 - 07:55:24

Bienvenido de nuevo compañero se te echaba ya un poco de menos, desde que te desprendiste del lude fuiste desapareciendo.

pero bueno por lo menos te tenemos otra vez de vuelta.


Hola.

Pasar por aquí paso de vez en cuando, aunque posteo menos.

Pd.: Que tal las alfombrillas ;).

#12 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 septiembre 2010 - 09:30:52

Hola.

Pasar por aquí paso de vez en cuando, aunque posteo menos.

Pd.: Que tal las alfombrillas ;).


Las alfombrillas estan de lujo tio son comodisimas, faciles de limpiar y no se menan ni 1mm, pero bueno como ya te comente lo unico que cambiaria seria el color de las letras,jejeje

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:52:08

Rober te echaba en falta tio, me alegra leerte... y saber que estas todo bien.

Yo ademas de dejar el lude solo para correr y el del Sol Vti que tenia de mi mujer, me compré hace un año un Accord 8ª 2.4 tourer.... y tiene la deportividad de los otros modelos, pero si tiene la raza por dentro... XD XD

Lo dicho, nos vemos.. ;)

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:44:36

Rober te echaba en falta tio, me alegra leerte... y saber que estas todo bien.

Yo ademas de dejar el lude solo para correr y el del Sol Vti que tenia de mi mujer, me compré hace un año un Accord 8ª 2.4 tourer.... y tiene la deportividad de los otros modelos, pero si tiene la raza por dentro... XD XD

Lo dicho, nos vemos.. ;)


Hola Fede!!!

Algo así voy a tener que hacer. Un cochecito para ocio ... aunque la economía no está tampoco para muchos extras, pero algo así voy buscando, así que tomo buena nota.

Saludos.

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 septiembre 2010 - 08:36:43

Algo así voy a tener que hacer. Un cochecito para ocio ... aunque la economía no está tampoco para muchos extras, pero algo así voy buscando, así que tomo buena nota.


En eso ando yo Rober, encantado de leerte por aqui de nuevo.

Las verdad que estos Honditas son casi imposibles de olvidar por muchos otros coches que cojas.

A seguir bien y a ver si haces un cambio de ese corsita y cojes algo un poco más divertido.

Un Saludo!

#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 septiembre 2010 - 21:00:14

En eso ando yo Rober, encantado de leerte por aqui de nuevo.

Las verdad que estos Honditas son casi imposibles de olvidar por muchos otros coches que cojas.

A seguir bien y a ver si haces un cambio de ese corsita y cojes algo un poco más divertido.

Un Saludo!


Lo mismo digo Kosei ;).

La verdad es que ya no se hacen coches como los honda de los 90. El civic 6ª, las tres últimas generaciones del Prelude, los CRX y del sol, ... joyas sobre ruedas.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos