Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Simbyam,Android... que aconsejais?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 September 2010 - 15:35:43

Hola foreros,pues nada que ando mirando un movil nuevo y la verdad es que estoy un poco perdido...

La mayoria son tactiles asi que..sera tactil,con Gps,una buena cámara,buena memoria y wifi.

Estoy un poco perdido con el tema de los sistemas operativos...actualmente tengo un n85 de 8gb,con el cual estoy muy contento,pero tengo que cambiarlo,me han comentado que loS que llevan el sitema Android van muy bien,pero los que llevan este sistema suelen ser los samsung no? Que tal van? Me gusta bastante el Wave...aunque mi prioridad es un Nokia...

No me enrollo más,a día de hoy,que movil me aconsejariais que cumpliese mas o menos estas caracteristicas que he dicho?

Saludos

#2 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 September 2010 - 15:57:05

Yo de ti optaria por android o windows mobile, symbian es un poco asunto cerrado en decadencia, fue el primero de los SO "mas abiertos al soft casero" o al "piratismo" pero es una verguenza aun arrastrar con el OS s60 cuando mi n-gage desde hace años tiene un s60 series 1. Hasta las blackberry se han aliado con android para dejar de lado su RIM OS , alias el capado para acabar usando android, tiempo al tiempo...

La ventaja de los roms de android y windows mobile es que son "facilmente" personalizables y modificables, frentre a los otros que el SO base no se puede cambiar.

La desventaja es que son mas lentos.

Saludoss

Editado por alecuba16, 07 September 2010 - 15:58:35.

#3 Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 September 2010 - 15:59:55

Yo de ti optaria por android o windows mobile, symbian es un poco asunto cerrado en decadencia, fue el primero de los SO "mas abiertos al soft casero" o al "piratismo" pero es una verguenza aun arrastrar con el OS s60 cuando mi n-gage desde hace años tiene un s60 series 1. Hasta las blackberry se han aliado con android para dejar de lado su RIM OS , alias el capado para acabar usando android, tiempo al tiempo...

La ventaja de los roms de android y windows mobile es que son "facilmente" personalizables y modificables, frentre a los otros que el SO base no se puede cambiar.

La desventaja es que son mas lentos.

Saludoss

Entonces: Android fucks symbian? :meparto2:

Y en cuanto al modelo de movil? cual me aconsejas?

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,501 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2010 - 16:26:53

Simbyam,Android... que aconsejais?

Durex.... :hia:

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 September 2010 - 21:23:50

se x10, htc desire, samsung galaxy s, esto es lo mejor q hay hoy en día en android

cada uno tiene sus pros y sus contras, pero son la caña, solo se les saca verdarero provecho con tarifa de datos, pero aun sin ella son muy aprovechables

android tiene multitud de aplicaciones y juegos

yo tengo el x10 y estoy contentisimo, lo uso como gps, camara de 8mpx, juego muchisimo con el, me bajo musica y videos del youtube, mando mails a diario

la unicas pegas q tiene, para mi, es q no tiene multitouch, radio y la actualizacion a 2.1 de android no ha llegado aun pero esta al caer, con esta actualizacion se espera poder utilizar la radio

el desire, tiene el 2.1 de android, no es tan bonito como mi x10 en blanco, pero tiene mejor pantalla, amoled, pero mas pequeña

y el samsung es la caña, es el mas fino, mas ligero y tiene la mejor pantalla, super amoled

estos dos ultimos tienen una camara inferior q la del x10 y el galaxy s aunque parezca mentira no tiene ningun led flash, yo solo por esto no lo eligiria, en mi caso, ya q de los tres es el mejor movil, pero es q yo ese led lo utilizo un webo de veces, como linterna

con cualquiera de los tres vas estar contentisimo

nokia, no esta en sus mejores horas, tiene q ponerse las pilas, hoy en día tiene buenos telefonos, si, pero no pueden competir con los tres q yo he comentado, un iphone u otros de windows mobile

#6 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 September 2010 - 22:13:09

Yo tengo el Wave que lleva el sistema operativo propio de samsung, Bada, y te aseguro que estoy encantado, lo que mas se nota es la altisima definición de la pantalla y luego va sobrado de bateria, memoria y procesador, camara, gps, navegador, reproductor de musica.... aconsejable 100%.

#7 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 September 2010 - 00:40:57

Yo optaría por un iPhone y en caso de no ser posible me pillaría un nexus one. Casualmente son mis dos teléfonos XD.

#8 Berto86

Berto86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda Concerto, Ford Mondeo V6

Escrito 08 September 2010 - 22:33:05

yo optaria por el wave que es el que tengo yo y como bien dice el amigo ivan82, con su sistema propio y un sin fin de aplicaciones gratis.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos