Simbyam,Android... que aconsejais?
Escrito 07 septiembre 2010 - 15:35:43
La mayoria son tactiles asi que..sera tactil,con Gps,una buena cámara,buena memoria y wifi.
Estoy un poco perdido con el tema de los sistemas operativos...actualmente tengo un n85 de 8gb,con el cual estoy muy contento,pero tengo que cambiarlo,me han comentado que loS que llevan el sitema Android van muy bien,pero los que llevan este sistema suelen ser los samsung no? Que tal van? Me gusta bastante el Wave...aunque mi prioridad es un Nokia...
No me enrollo más,a día de hoy,que movil me aconsejariais que cumpliese mas o menos estas caracteristicas que he dicho?
Saludos
Escrito 07 septiembre 2010 - 15:57:05
La ventaja de los roms de android y windows mobile es que son "facilmente" personalizables y modificables, frentre a los otros que el SO base no se puede cambiar.
La desventaja es que son mas lentos.
Saludoss
Editado por alecuba16, 07 septiembre 2010 - 15:58:35.
Escrito 07 septiembre 2010 - 15:59:55
Yo de ti optaria por android o windows mobile, symbian es un poco asunto cerrado en decadencia, fue el primero de los SO "mas abiertos al soft casero" o al "piratismo" pero es una verguenza aun arrastrar con el OS s60 cuando mi n-gage desde hace años tiene un s60 series 1. Hasta las blackberry se han aliado con android para dejar de lado su RIM OS , alias el capado para acabar usando android, tiempo al tiempo...
La ventaja de los roms de android y windows mobile es que son "facilmente" personalizables y modificables, frentre a los otros que el SO base no se puede cambiar.
La desventaja es que son mas lentos.
Saludoss
Entonces: Android fucks symbian?

Y en cuanto al modelo de movil? cual me aconsejas?
Escrito 07 septiembre 2010 - 16:26:53
Simbyam,Android... que aconsejais?
Durex....

Escrito 07 septiembre 2010 - 21:23:50
cada uno tiene sus pros y sus contras, pero son la caña, solo se les saca verdarero provecho con tarifa de datos, pero aun sin ella son muy aprovechables
android tiene multitud de aplicaciones y juegos
yo tengo el x10 y estoy contentisimo, lo uso como gps, camara de 8mpx, juego muchisimo con el, me bajo musica y videos del youtube, mando mails a diario
la unicas pegas q tiene, para mi, es q no tiene multitouch, radio y la actualizacion a 2.1 de android no ha llegado aun pero esta al caer, con esta actualizacion se espera poder utilizar la radio
el desire, tiene el 2.1 de android, no es tan bonito como mi x10 en blanco, pero tiene mejor pantalla, amoled, pero mas pequeña
y el samsung es la caña, es el mas fino, mas ligero y tiene la mejor pantalla, super amoled
estos dos ultimos tienen una camara inferior q la del x10 y el galaxy s aunque parezca mentira no tiene ningun led flash, yo solo por esto no lo eligiria, en mi caso, ya q de los tres es el mejor movil, pero es q yo ese led lo utilizo un webo de veces, como linterna
con cualquiera de los tres vas estar contentisimo
nokia, no esta en sus mejores horas, tiene q ponerse las pilas, hoy en día tiene buenos telefonos, si, pero no pueden competir con los tres q yo he comentado, un iphone u otros de windows mobile
Escrito 07 septiembre 2010 - 22:13:09
Escrito 08 septiembre 2010 - 00:40:57

Escrito 08 septiembre 2010 - 22:33:05
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos