Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemillas crx del sol.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 07 September 2010 - 20:23:45

Bueno sigo introduciendome en este foro dando el coñazo con preguntas para que me ayuden.pleaseeeeee....

A ver tengo dos problemillas de motor:
1. Me suda un pelin de aceite, justo al lado de los colectores, cuando vuelves de un viajecito vamos 100 kms deja un gota en el suelo::::Alguna idea????
Este fin de semana intentare echar fotos para explicarme mejor.

2. El a/c,lo cargamos hace un par de años y lo que pasaba es que al principio funcionaba muy bien, pero al rato unos 10 minutos en marcha ya no tiraba aire frio.... Que puedo hacer para saber que es lo que falla???? Gracias.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 September 2010 - 21:08:30

1- Junta vtec

2- Cargalo en una maquina detectora de fugas

#3 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 07 September 2010 - 22:19:50

1- Junta vtec

2- Cargalo en una maquina detectora de fugas



1. Sabes algún taller de Valencia donde poder reparar esto con seguridad??? Fuimos aún mecanico de confianza nos a cambiado varias juntas que en cuanto tenga la factura en la mano os diré, pero sigue sudando
Es grave doctor??


2. Yo he pensado que seria algo electrico, porque claro empezaba con frio y a los 10 minutos caliente, volvias a coger el coche otro día y otra lo mismo.
Una cosa es cierta ahora ya no tira frio solo caliente.

#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 September 2010 - 09:50:40

La junta del VTEC son 5 euros si te la cambias tú. Si eres un manazas como en mi caso y te lo tienen que poner pues no te se decir cuanto sería. Si te sirve de algo en Honda Hugar (av. del Cid de Valencia) piden unos 140 euros por cambiar todas las juntas del motor, lo cual no lo veo nada mal.

...hablamos de un B16A2 no? De todas formas en ese motor es muy normal que rezume un poco de aceite justo en ese punto. Si te gotea mucho ya es otra cosa.

#5 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 16 September 2010 - 22:51:03

La junta del VTEC son 5 euros si te la cambias tú. Si eres un manazas como en mi caso y te lo tienen que poner pues no te se decir cuanto sería. Si te sirve de algo en Honda Hugar (av. del Cid de Valencia) piden unos 140 euros por cambiar todas las juntas del motor, lo cual no lo veo nada mal.

...hablamos de un B16A2 no? De todas formas en ese motor es muy normal que rezume un poco de aceite justo en ese punto. Si te gotea mucho ya es otra cosa.

Pues joer, no es caro, más nos cobrarón y no resolvimos el problema...

Gotear no gotea mucho cuando vuelve calentito de ciudad pues un par de gotillas.



#6 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 25 September 2010 - 18:35:48

Archivo adjunto  CIMG1388.JPG   2.76MB   30 descargas


Archivo adjunto  CIMG1391.JPG   2.63MB   27 descargas


Bueno os pongo las fotos donde parece que suda el aceite, mi padre dice que le cambiarón una junta que lleva tres tornillos muy facil de cambiar no se si es la del vtec, ya comentais.



Respecto al aire acondicionado,empezo a echar agua negra, como con aceite y hoy he intentado ponerlo, pero el motor no arrancaba.. Sera el motor no????

#7 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 28 September 2010 - 22:12:03

upssss alguien me puede comentar algo...Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos