Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DVD de techo para el CRV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 September 2010 - 22:52:51

- alguien ha puesto un DVD de techo en el CRV?

- habéis suprimido la luz del coche?

- o habéis colocado la pantalla de techo por detrás de la luz (dado que el dvd tiene luz de cortesía)?

- Algun consejo o cosa a comentar respecto a su instalación?

- tendré problemas con la garantía? (por cierto eso lo preguntaré mañana ya que debo pasar por el taller honda)

por cierto tengo oferta de AUTOEQUIP (cadena de Barcelona), me cuesta 535€ montado (incluye 180€ de montaje). Es un RADIOVOX (www.radiovox.es) 16/9 que lee todo (divx, dvd, cd, mpg, usb, sd) de 9". Tiene pinta de ser el típico chino que 100 marcas lo distribuyen con 100 nombres distintos y que todos son el mismo. Qué os parece?

Alguna experiencia aunque no sea con este concreto?

Lo hago porque estoy harto de montar/desmontar, aunque sea 1 minuto, pero cuando haces desplazamientos de 5 minutos donde decides que no vale la pena invertir 1 minuto en montarlo, al cabo de unos segundos y cuando ves la que se lía por parte del usuario del asiento infantil (llámese hijo/hija) te das cuenta que es un error no haberlo montado antes de arrancar. Con un dvd de techo siempre tendría el dvd puesto y sólo sería darle al play.

Editado por Tdi300M-Km, 08 September 2010 - 09:33:14.


#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 September 2010 - 10:23:08

yo tengo el que se monta en los cabezales, es chino y va muy bien pero esta claro que por comodidad en el techo, yo no podia de todas todas ya que el mio es panoramico.

#3 feryda

feryda

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Vehículos Clásicos de todo tipo.
  • Coche:CR-V

Escrito 08 September 2010 - 13:00:42

Si tienes dos niños (o más) o quereis tener otro pronto, piensa que es muy probable que ambos tengan gustos diferentes y obiamente un solo monitor en el techo solo permite ver una cosa cada vez.

En mi caso he optado por 2 dvd portátiles individuales y no descarto poner unos de esos de reposacabezas que me parecen más cómodos, por lo de poner y quitar que comentas.

Saludos

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 September 2010 - 13:20:16

era una opcion, y como todo, es jugársela, y acertar o no. pero digo:

- ahora tengo 1 hija, y dificilmente vendrán más

- si vienen más, intentaremos que vean lo mismo (que es peor que tener 2 pantallas, pero mejor que ninguna... ya que de hecho me pregunto: los que teneis 2 niños, los teneis en casa en 2 salones con una tele distinta cada uno? entonces lo veo menos imprescindible)

- es muy difícil que queden disimulados los de reposacabezas, me preocupa mucho la discreción. ni la piel ni el tejido de los que he visto son 100% idénticos. Obviamente el de techo no tiene mayor discreción que el no fijarse, porque si te fijas, se ve. en cambio, se me antoja más goloso (ante manguis-baratos ya que los profesionales no tienen ningun problema) la rompedura de un cristal para simplemente tirar del reposacabezas, que arrancar el dvd del techo

- por contra la instalación del techo es más agresiva, porque si lo quitas al venderlo, quedará el agujero (o si lo tapas, siempre se notará), con lo cual acaba siendo un presente que le haces al que te compre el coche (sin que te lo valoren más por ello)

por supuesto es un pensamiento totalmente personal y no quiero convencer a nadie.

PD: dvd portátiles ya tengo, no uno sinó 2 (y sólo una hija, pero me compré el segundo porque era "mejor" y poco he ganado) y si me pongo el de techo es porque estoy harto de ellos, por lo que dije arriba, es un rollo montar/desmontar.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos