Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible lanzamiento a la piscina (coche nuevo)

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 08 September 2010 - 14:41:04

Buenas, pues el otro día navegando por la red, encontré una oferta que me llamó la atención,

Accord 2.4 Auto Executive + piel matriculado en Junio y con 1Km, en 26400 €, así que me decidí a ir a verlo...

Pero me asaltan las dudas, estoy a la espera de que me tasen el mío, pero tampoco quiero regalarlo, y venderlo está dificil....

Tengo un 2.0 del 2007 y la verdad que estoy muy contento.....pero el tema del 2.4 auto me tira mucho, ¿merece la pena el cambio? ¿ que opiniones teneis del motor este con la caja automática?

también he visto que precisamente esta versión viene sin bluetooth..... ¿como puede ser esto?

Bueno, aqui dejo el regalito para que me calenteis mas de lo que estoy, o para que me bajeis los humos jejejeje, libertad de expresión !

Un saludo !!!

#2 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 08 September 2010 - 15:35:50

el precio es bueno, yo saqué el mio de km 0 por 28.000 y algunos regalitos (taloneras puertas, tintado lunas, tuercas antirobo, bt y pedales deportivos)

merece la pena el cambio? no sabría decirte, lo mejor que puedes hacer es probarlo y si te gusta (que va a ser que si) y te tasan bien tu coche (que va a ser que no),te animaría al cambio

el mio tampoco traía bt, pero me lo instalaron frente a la palanca de cambio, en un hueco que hay.no se ve nada de nada

a ver qué te comentan los compis...

saludos

Editado por Trooper666, 08 September 2010 - 15:36:17.

#3 ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60

Escrito 08 September 2010 - 15:43:37

Cuando te hagan la tasación del tuyo, se te van a ir las ganas del cambio. ¿Quieres que te dé la tasación de mi Bmw 525 del 2007? Yo también lo intenté hace un mes, con un 2.4 AT Km0.
14.000 euros es lo que me daban de un coche que me costo 54.000. Para flipar. Así que he convencido a mi esposa y me quedo con el Bmw. No lo regalo.
De todos modos, puede variar de un conce a otro, solo comentar que esa tasación es de un concesionario necesitado de ventas. Imaginate.
Suerte.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 September 2010 - 16:13:13

Si puedes (seguro que si)....esperate.

Primero a que te den el susto por la tasación de tu coche y, segundo, a ver si es verdad que se aproxima el restyling del 8ª por lo que supongo que el stock lo deberían de sacar "mas barato"

Sobre si notaras el cambio: supongo que si. Yo no he llevado ningún 2 litros por lo que poco te puedo ayudar en la comparativa.

Entrando en el debate del automatico que tanto se critica, solo te puedo decir que es mas comodo que el manual y que por mucho que digan que si en autopista pones 6ª y te olvidas del cambio....en el automatico, lo pones en "D" desde el principio y te olvidas del cambio desde el principio....Y si quieres alguna apuradilla, puedes usar la palanca que seguro que cambias mas rapido que con el manual (y nunca rascaras).

Ya se que el cambio por convertidor de par es "anticuado", pero también es cierto que mucha gente por aqui parece que siempre van de tramo...o asi lo parece.

#5 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 08 September 2010 - 16:40:23

pues me estais diciendo lo que ya se..... si consigo venderlo a un particular, pues vale, si no, me quedo con lo que tengo que estoy supercontento.... :)

el cambio....hace al coche pesado o es rapido ? yo no tengo mucha experiencia con coches automaticos, pero cogí un mini cooper 115cv y lo de las levas al volante tenia un retardo impresionante jeje, tampoco es que me importe demasiado, porque no suelo ir dando cera, pero...

#6 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 09 September 2010 - 16:04:47

Yo no me compraria un autómatico, por los desarrollos tan largos
Solo manual.

#7 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 September 2010 - 16:43:19

Si no tienes prisa y necesidad, pon a la venta tu coche, y lo que saques de más respecto del conce, bienvenido sea.

El forero chemical vendió (a otro forero) su 30 th blanquito precioso 2.0 de 2008 por 14-15.000 €, no me acuerdo.

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 September 2010 - 18:55:08

No lo hagas toninobellido, por otros motivos que nada tienen que ver con el coche. Pero vamos..... que por el coche, TAMPOCO. Pocos estímulos le veo yo a cambiar el mío, más modesto que el tuyo, por el actual. Si tuviera el que llevas tú entonces creo que no tendría ninguno. Los tres "gadgets" que trae el de ahora no justifican el dineral que te va a costar. Y además es más lento que el tuyo........

Saludos

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 September 2010 - 19:16:08

Yo no lo haría, no merece la pena, vas a notar el coche mas torpon que el tuyo, el interior es flipante eso si , pero quitando eso , no tienes nada que envidiarle, y en cuanto a prestaciones, yo creo que ira peor que el tuyo, los 2.0 dan mucha mas sensación de tener nervio que el 2.4, ya lo que anden realmente es otro mundo, pero dan muchas sensaciones

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 September 2010 - 19:16:08

.

Editado por DeFToNYc, 09 September 2010 - 19:20:05.

#11 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 10 September 2010 - 12:14:39

A mi sintiendolo mucho el manual no me convence, es la cosa mas aburrida que te pueden echar a la cara XD

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 September 2010 - 13:53:39

Cuando te hagan la tasación del tuyo, se te van a ir las ganas del cambio. ¿Quieres que te dé la tasación de mi Bmw 525 del 2007? Yo también lo intenté hace un mes, con un 2.4 AT Km0.
14.000 euros es lo que me daban de un coche que me costo 54.000. Para flipar. Así que he convencido a mi esposa y me quedo con el Bmw. No lo regalo.
De todos modos, puede variar de un conce a otro, solo comentar que esa tasación es de un concesionario necesitado de ventas. Imaginate.
Suerte.

Me has matao... 14000 leuros... loco tendrías que estar...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos