Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Renault] R5 GT Turbo fase 2


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 08 septiembre 2010 - 19:08:25

Hola, vendo mi GT Turbo del año 88, esta completo de serie, tiene nuevos los neumaticos falken ziex 912, manta del turbo, tapa del delco y rotor, cables de encendido, ITV hasta marzo. El estado general es bastante bueno, salvo de pintura que se esta levantando porque hicieron la chapuza de repintar sin lijar bien. Tiene su volante, pomo, antipercolador, todos los plasticos del vano motor, la llata de repuesto es una normal de aleacion, el petalo del piloto de entrar tiene un agujero, pero con las espumas nuevas.

Precio 3800€

Esta en Navalcarero, Madrid

Pondre fotos cuando pueda.

Prefiero pasta, pero en caso de cambios CRX VT, Vivic VTI. Prelude 2.2

Un saludo.

Editado por Ber, 13 septiembre 2010 - 16:44:47.


#2 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 13 septiembre 2010 - 16:45:11

Hola, añado al listado de cambios los prelude 2.2

Un saludo.

#3 ElGenR

ElGenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 14 septiembre 2010 - 22:25:56

fotos!!!!!
quiero ver esa makina

#4 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 16 septiembre 2010 - 20:54:21

Hola, te adjunto alguna, ahora lo voy a lijar para pintarlo entero. Cuando lo pinte le montare los antinieblas y el anagrama de acero, lo unico que segun lo voy arreglando se me van quitando las ganas de venderlo, porque tira de cuidado.

Un saludo

Archivos adjuntos



#5 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 18 septiembre 2010 - 16:38:06

Buena máquina....Esos coches aceleran como demoniossss

#6 ElGenR

ElGenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 septiembre 2010 - 23:40:32

buena makina!!!!!
me esta tentando teniendo el dinero que tengo de la venta de mi accord!!!jjeejejjejee.....



#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 septiembre 2010 - 06:54:37

Hola,

Estaria bien que pusieras los km que tiene el bicho ;)

Un saludo

#8 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 19 septiembre 2010 - 10:32:01

Hola, marca 88000km, pero debe de tener el doble, ya que el velocimetro marca correctamente, pero solo cuenta cuando le apetece, por lo visto es una averia muy normal, y solucionable, pero todavia no me he puesto a desarmar el cuadro. Debe estar hecho de motor , pues lo que si le hice fue llevarlo a que le midieran compresion y era perfecta, cuando lo compre tenia todo el encendido seco e iba a 3 cilindros, lo puse nuevo entero y va de cine, para que os hagais una idea tenia montados practicamente nuevos (aparte de las grietas de llevar parado tiempo) unos neumaticos de michelin que habian dejado de fabricarse en el 94. De embrague creo que esta perfecto al igual que de cambio. Lo peor del coche es el estado de la pintura, el color original (que esta apareciendo) era un poco mas oscuro, lo pintaron encima con un color del fase 1 e hicieron una chapuza, pues se esta levantando. Habia tenido un golpe que afectaba al soporte del paragolpes y al ojal del faro derecho, sin tocar cuna ni suspension, esto ya esta en su sitio, pero llevaba un paragolpes y regilla de un GTX, compre nueva en la renault el paragolpes, regilla y anagrama (vamos un paston) y los llevo sin pintar ya que queria esperar a cuando lo pintase entero.
Esta completo, no le falta ningun plastico, tiene el antipercolador, de interiores no le falta nada. Tiene un agujero en el petalo de entrar el conductor, pero tiene las espumas nuevas, el asieto del copi no tiene rotos, pero hay que cambiarle las espumas, las tengo, pero por falta de tiempo no se las he puesto.

Un saludo

#9 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 25 septiembre 2010 - 10:15:11

up

#10 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 septiembre 2010 - 12:30:51

yo te le recogeria como parte de pago de un s2000,pido 18000e y lo puedes ver en segundamano en cantabria

#11 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 26 septiembre 2010 - 20:10:44

Hola, sin duda un cochazo, pero al menos de que me valores el 5 en 16000€ poco podria hacer. El s2k me encanta, pero de momento juega en una liga en la que no puedo entrar.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos