Ruido motor
Escrito 10 September 2010 - 09:54:48
Tengo un 2.0 de 7a, y me sorprendia lo silencioso que era, a veces en un semáforo te parece que está apagado de lo poco que suena, pero ahora se oye ese clac clac casi todo el rato, no muy fuerte, pero se oye.
Pensé que podia ser la correa de accesorios, pero está perfecta y de distribución llevamos cadena así que descartada. Si abró el capó parece que el ruido suena de dentro del motor...
Mi segundo problema es que en Ciudad Real ha cerrado el concesionario honda, si no lo tendría fácil, pero ahora donde lo llevo? El 29 de septiembre se me acaba la extensión de garantia!!!!
Gracias de nuevo!
Escrito 10 September 2010 - 09:58:41
Escrito 10 September 2010 - 10:41:44
Bastante gente de Ciudad Real viene a pasar las revisiones a mi concesionario.
Escrito 10 September 2010 - 15:04:14
De todas formas he llamado a Honda y me han dicho que lo puedo llevar a cualquier taller.
¿Alguno sabéis las cosas que entran en la extensión de la garantia?
Un saludo
Me han dicho que puede ser porque necesite un reglaje de válvulas, y que no saldría muy caro. ¿Eso lo harán bien en cualquier taller o me desplazo a toledo?
Escrito 10 September 2010 - 15:28:14
Escrito 11 September 2010 - 10:35:03
Pues resulta que el tio oye el ruido y me dice super seguro, son los hidraulicos de los taques! Bueno, como yo no tengo ni idea le repito que si no será el ajuste de valvulas, y me dice no, seguro, los hidraúlicos se han descargado. Total que me echa un producto de 13 euros al aceite y me dice en 50km ya no se oirá.
Hasta aquí sería genial todo sino fuese porque el ruido no se quita ni de coña y peor aún, creo haber entendido leyendo por aquí que nuestro accord 2.0 de 7ª no lleva taqués hidraúlicos, como esto sea verdad, menudo inútil!
Alguien me puede hacer ver la luz y explicarme? Un saludo
Escrito 11 September 2010 - 11:06:48

Me dejas de piedra, ese mecánico mucha idea no tiene. Como sospechabas tu motor no tiene "hidráulicos" te ha tangado 13€.
Si lo confunde con eso, pueden ser 2 cosas, o el sonido de los inyectores, que suenan bastante o la necesidad de ajustar "taqués". SI el aceite está viejo los taqués suenan más, pero el sonido de taqués o el de inyectores no lo quitarás nunca.
Suerte!!!
Vete al de Olías del Rey, trabajan muy bien, son más económicos que la media y te asesorarán mejor.
Llámales y le expones tu problema de distancia y seguro que te dan alguna solución satisfactoria

Escrito 11 September 2010 - 16:43:23
¿Cual es el tuyo? El que más cerca me pilla yo creo es el de Olias del Rey.. aunque claro la cosa está en que si no es nada y me pego el viaje, y si es algo a ver como dejo el coche alli, como me vuelvo y eso...
De todas formas he llamado a Honda y me han dicho que lo puedo llevar a cualquier taller.
¿Alguno sabéis las cosas que entran en la extensión de la garantia?
Un saludo
Me han dicho que puede ser porque necesite un reglaje de válvulas, y que no saldría muy caro. ¿Eso lo harán bien en cualquier taller o me desplazo a toledo?
Te mando por privado el telefono y el nombre del concesionario para no hacer publicidad.....te aseguro que el mecanico y el grupo de gente del taller son muy profesionales y se toman su trabajo muy en serio. Yo solo formo parte de ventas....de todas formas los de Olias del Rey son también bastante buenos por lo que tengo entendido.
Un saludo y suerte.
Escrito 11 September 2010 - 19:59:31
Escrito 12 September 2010 - 10:42:04
Alguien me podría confirmar si en la extensión de garantia entraría el interruptor de la marcha atrás que tengo roto?
Un saludo y gracias por la ayuda, ya os contaré si me devuelven mis 13 euros, aunque más que por eldinero me jode por que no tienen ni idea!
Escrito 15 September 2010 - 08:37:35
Un saludo y gracias!
Escrito 15 September 2010 - 10:17:02
Escrito 15 September 2010 - 11:00:45
Se supone que cada 30.000km se hace una revisión, pero ajustarlos supongo que cuando suenan, aunque a mi mi antiguo mecánico me dijo que a los 100.000 me los ajustaría, ahora tengo 90.000km y ya suenan, así que los ajustaré.
Alguien me podría confirmar si en la extensión de garantia entraría el interruptor de la marcha atrás que tengo roto?
Un saludo y gracias por la ayuda, ya os contaré si me devuelven mis 13 euros, aunque más que por eldinero me jode por que no tienen ni idea!
Escrito 15 September 2010 - 12:03:08
Es mi amigo AL (zehimer)....

Escrito 17 September 2010 - 23:13:53
Escrito 18 September 2010 - 07:26:01
Escrito 20 September 2010 - 08:48:35
En el accord de 7ª pone en el mantemiento comprobación del reglaje de válvulas cada 30.000km y por lo que me dijeron, pues cuando suenen las ajustas. Pero vienen aguantando unos 100.000 km.
No os preocupeis que si os pasa os daréis cuenta, ya que el el coche es muy silencioso y se empieza a oír el motor y el clac clac clac flojito, pero muy perceptible.
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos