Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rear Lower bar prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 septiembre 2010 - 10:56:09

Buenas chicos, estoy comprando todoas las barras de refuerzo del chasis, las voy a comprar Ultraracing, pero la trsera de abajo del 4ª no la tienen y sin embargo la de un 5ª si, yo tenia pensado que valian de uno a otro, que sabeis de esto???

Os dejo el link para que echeis un vistazo a la del 5ª

http://www.ultraraci...ars.asp?ID=3567

Las delanteras de Ultraracing tienen la misma referencia osea que si valen del 4ª al 5ª.... :S

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:27:16

Aiba, si la de torretas delantera es la que tengo fichada para el Prelude :D . No estoy seguro si son compatibles, pero mirando otra cualquiera, por ejemplo esta de Ebay: http://cgi.ebay.com/...R-/330469743178 sí que es compatible, así, que si lo es un modelo lo será todos no? :unsure:
Honda Prelude 92 93 94 95 96 97-01 REAR LOWER TIE BAR

#3 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:59:08

yo tengo la de torretas delantera ultraracing y ams alante comprare las inferiores


yo apuesto que sí que vale

Editado por kanuto, 10 septiembre 2010 - 12:02:31.


#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 septiembre 2010 - 12:55:55

A ver si pudiera medir un 5ª con eso salgo de dudas fijo... o si alguien tiene la info de primera mano.. ;)

#5 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:29:55

A ver si pudiera medir un 5ª con eso salgo de dudas fijo... o si alguien tiene la info de primera mano.. ;)


te lo miro en 5 minutos

te pongo este link, es donde compre la mia y donde mas barato estaba, en 4 dias las tienes en casa y por 30 euros deenvio
www.­advancespeedshop­.­com

60 cms, pero el mio es 4ws y el bb8, por eso he preguntado si la foto es de un 5 gen

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:47:52

Aiba, si la de torretas delantera es la que tengo fichada para el Prelude :D . No estoy seguro si son compatibles, pero mirando otra cualquiera, por ejemplo esta de Ebay: http://cgi.ebay.com/...R-/330469743178 sí que es compatible, así, que si lo es un modelo lo será todos no? :unsure:
Honda Prelude 92 93 94 95 96 97-01 REAR LOWER TIE BAR


Nop, yo compré la rear low tie bar y para el 5ª nuestro, el 2.0 no sirve, ya que la distancia de los tornillos es mayor que la del 2.2 y en el 4ª pasa lo mismo. Yo en su momento pregunté a la tienda y me dijeron que era pq el 2.0 en usa no se vendió y aunke en ebay leas rear low tie bar para todos los ludes, para el 2.0 nop. Las distancias entre ejes cambian, mídelo o que te lo midan, sino te pasará como a mi, que la cambié 3 veces, y al final puse la de las torretas pero la que va en el maletero.

#7 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:58:19

Nop, yo compré la rear low tie bar y para el 5ª nuestro, el 2.0 no sirve, ya que la distancia de los tornillos es mayor que la del 2.2 y en el 4ª pasa lo mismo. Yo en su momento pregunté a la tienda y me dijeron que era pq el 2.0 en usa no se vendió y aunke en ebay leas rear low tie bar para todos los ludes, para el 2.0 nop. Las distancias entre ejes cambian, mídelo o que te lo midan, sino te pasará como a mi, que la cambié 3 veces, y al final puse la de las torretas pero la que va en el maletero.


esa del maletero no es ultraracing,¿no?

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 septiembre 2010 - 19:12:48

esa del maletero no es ultraracing,¿no?


con ultraracing a k te refieres? la marca es megan racing y muy racing no es, no ocupa mucho maletero, no es la H esa que te deja con sitio para una camiseta de tirantes, además se nota bastante al ponerla.

#9 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 12 septiembre 2010 - 11:07:10

con ultraracing a k te refieres? la marca es megan racing y muy racing no es, no ocupa mucho maletero, no es la H esa que te deja con sitio para una camiseta de tirantes, además se nota bastante al ponerla.


ultraracing es una marca y megan racing es una marca mas barata, lo que no hay es esa barra de maletero de la marca ultraracing. Esa que dices de forma de H no se que marca es, pero me interesa saberlo también

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 septiembre 2010 - 18:09:44

ultraracing es una marca y megan racing es una marca mas barata, lo que no hay es esa barra de maletero de la marca ultraracing. Esa que dices de forma de H no se que marca es, pero me interesa saberlo también


ah vale, a eso me refería. Pues la H la vi en un foro de USA pero no recuerdo muy bien si la venden o si el tipo se la hizo casera.

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:27:58

No macho la de torretas trasera no la hay... la verdad es que s una putada, me falta confirmar si me vale la del 5ª y ya tengo todas las barras de refuerzo vistas.. ;)

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:34:45

Ponle el motor y déjate de historias que solo hacen que meter peso :+: , el 4ª dudo que necesite mucho refuerzo, si no han saltado soldaduras ya con el tiempo que lo tienes en 4 borriquetas no creo que se suelten rodando en pistas XD

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:41:09

Eso es cierto tio... :okk: pero me tengo que ir entreteniendo con algo.... al final, va a estar el coche empepinado por los 4 costados... XD

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:41:12

te lo miro en 5 minutos

te pongo este link, es donde compre la mia y donde mas barato estaba, en 4 dias las tienes en casa y por 30 euros deenvio
www.­advancespeedshop­.­com

60 cms, pero el mio es 4ws y el bb8, por eso he preguntado si la foto es de un 5 gen



60 cm, los tienes desde el centro de los tornillos???

Es que voy a medir el mio y para medirlo de la misma manera y que no haya fallo. ;)

#15 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:44:46

60 cm, los tienes desde el centro de los tornillos???

Es que voy a medir el mio y para medirlo de la misma manera y que no haya fallo. ;)


si, deferencia de centimetro arriba abajao, midelo por encima y si ronda los 60cms te lo vuelvo a medir perfecto y te saco una foto también

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:58:38

Mil gracias tio... lo mido y te lo digo espero que sea la misma medida, el mio también es 4ws. :okk:

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2010 - 18:38:45

Lo he medido y tiene 61 cm, como mucho 61,5 cm, pero una cosa tio, el tuyo tiene alineadores en los tornillos, son como si tuvieran una arandela que hace de excentrica... ;)

Bueno ya me dirás algo.. ;)

Mil gracias.

#18 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 18 septiembre 2010 - 19:21:39

Lo he medido y tiene 61 cm, como mucho 61,5 cm, pero una cosa tio, el tuyo tiene alineadores en los tornillos, son como si tuvieran una arandela que hace de excentrica... ;)

Bueno ya me dirás algo.. ;)

Mil gracias.

exacto!!!!

en cuanto pueda te saco medidas y te saco una foto

#19 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 19 septiembre 2010 - 20:50:31

yo he medido 60 cms, de centro a centro de tornillo

la foto no puedo colgarla ahora




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos