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Civic coupe ONBOARD


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7 respuestas en este tema

#1 myllaghy

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Escrito 10 September 2010 - 11:16:48



civic coupe d16y8, grupo corto synchrotech 4.9, amortiguadores bilstein, embrague technicluch, pastillas EBC green, slicks michelin s9b.

#2 gavi23

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Escrito 10 September 2010 - 11:27:07

muy muy wapo el video, va muy bien el civic noo? los golf gti que son el 1.8 130 o que motores llevan??
y el grupo corto que llevas, que te costo? y donde lo piyasteS?

Editado por gavi23, 10 September 2010 - 11:29:09.


#3 myllaghy

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Escrito 10 September 2010 - 11:31:11

los golf creo que son 115cv pero van totalmente vacios y conducian bastante bien.
el grupo cuesta caro lo pille en synchrotech.

#4 glorietas49

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Escrito 10 September 2010 - 12:58:07

muy guapo el video, te lo pasaste como un enano ee? parece que va bastante bien el coupe :aplauso: :aplauso: :aplauso: , no te digo nada ni mucho menos :sorry2: , pero yo a mi propio coche no me atreveria a subiele por todos los pianos

#5 myllaghy

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Escrito 10 September 2010 - 17:56:19

hay alguien que haya montao un grupo corto en un D? me gustaría compartir impresiones. Con el grupo mas cerrado que es el 4.92 las velocidades aproximadas a 7200rpm en cada marcha han pasado a ser

1ª 50
2ª 85
3ª 120
4ª 160
5ª 210

con un empuje cojonudo hasta los 210

ahora estoy pensando en un kit de piñones para la tercera y quinta marcha super cortas, y el piñon de la antigua 3ª pasa a ser la nueva 4ª pero quizás sea excesivamente radical si lo monto junto al grupo corto. alguien ha oido hablar de los kits esos de piñones, te puedes configurar la caja de cambios totalmente a tu gusto o a tus necesidades.
he pensado en un diferencial autoblocante pero creo que para un motor con tan poca potencia perderia mas en aceleracion de lo que ganaria en curva.
De momento la caja tiene todos los rodamientos nuevos menos los del diferencial, syncros de carbono y un short shifter que acorta mucho el recorrido de la palanca, para mi es algo muy agradecido. Todo esto lo hice en base a una s40 que es mas duradera y resistente que la s20.
Le doy muchas vueltas a este tema, creo que se puede sacar mucho rendimiento ajustando bien una caja de cambios, eso si es algo caro y que conlleva mucho trabajo



Editado por myllaghy, 10 September 2010 - 18:41:45.


#6 ej1

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Escrito 11 September 2010 - 12:20:07

va muy bien ese cacharro

#7 gavi23

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Escrito 11 September 2010 - 12:45:55

parece interesante el tema del grupo corto... como se puede fabricar un grupo corto "casero"... me explico... para un civic d16z6 que lleva una s20.. me parece muy larga esa caja de cambios.... alguien sabe como se podria acer el grupo corto. con una caja de un 1.4 o algun invento de esos??? aver si aveis echo alguno algo asi

#8 myllaghy

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Escrito 11 September 2010 - 14:10:07

el grupo corto esta compuesto por un disco grande engranado a un piñon que esta en el eje primario, si quieres acortar el desarrollo tienes que agrandar el disco y el piñon del eje hacerlo mas pequeño, eso si tienen que casar perfectamente por eso ya hay unos estandares para eso, normalmente tienes para elegir entre 4 o 5 configuraciones, incluso si te interesa puedes alargarle los desarrollos con un grupo mas largo que los hay.
Hay cajas de motores D que tienen diferente el grupo final pero la s20 es la que tiene el grupo mas corto de serie si no me equivoco 4.25 el mismo que mi d16y8. En synchrotech tienes la opción 4.5 4.7 y 4.9 Yo llevo el mas corto de todos que es el 4.9 y no hay mas corto porque el disco del que te he hablado antes no se puede hacer ya mas grande porque sino no cabe dentro de la carcasa. Para K20 si que he visto 5.1 y más.

informate y buscca alguien de confianza y con experiencia que te quiera ayudar sino te vas a volver loco.

www.synchrotech-transmissions.com/ Se dedican exclusivamente a transmisiones honda y acura todos los modelos incluso puedes comprar la caja que quieras con el grupo ya montado.




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