Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Funcionara!?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 10 September 2010 - 18:32:08

Imagen Enviada



Imagen Enviada

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 September 2010 - 19:12:07

Anda!! jajjaja, desde luego por probar no se pierde nada, mala idea no es no, ya nos contaras :karateka:

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 September 2010 - 19:45:21

explica un poco que has hecho, y la funcion!

#4 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 10 September 2010 - 20:04:34

explica un poco que has hecho, y la funcion!


En las fotos esta muy claro, he perforado el fouler de manera que pueda regular la cantidad de gases que va a recibir la sonda.

La funcion es intentar que no se encienda el check light en los modelos +'06.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 September 2010 - 20:38:11

Parece buena idea.
Ya nos contará porque puede haber bastante gente interesada en el asunto.

#6 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 11 September 2010 - 03:55:47

Primeras impresiones:

Efectividad del experimento - Hasta la presente sobresaliente (a falta de recorrer una mayor distancia)
Rendimiento aportado - No se le puede pedir mas
Ganancias sonoras - Aun mejor, si ya de por si era bueno

El montaje para quien aun no lo tenga, es relativamente fácil, siempre que se disponga de foso o elevador, en mi caso haciendo uso del pésimo gato que proporciona honda y tirado por los suelos, es algo mas engorroso.

Decir que en la primera toma de contacto he recorrido una distancia total de 1oo Km., 35 tal cual montado y el resto reseteado, en trafico de ciudad y con una ascensión hasta 16oo m. (por lo que pueda repercutir la presión atmosférica en las lecturas de la sonda).

Mis apreciaciones en cuanto a ganancias mecánicas, es como la descrita por todos; relentín estable, respuesta al gas en bajos,...

En cuanto a sonido, temía que pudiese sonar como alguien describió,, a M3 gitunig, pero resulta que a sido lo mejor de la mod. A perdido prácticamente todo el drone, (sobre todo en desaceleraciones en las que el motor va reteniendo) y a ganado un sonido espectacular en el rango (5ooo-7ooo rpm) “con la entrada del vtec como la banda sonora de tu vida“. De hay hasta el corte no sorprende tanto.

¡Me encanta como te agradece este coche cualquier cosa que le hagas!


¿Qué aportan unos colectores al conjunto?








P.D. Todavía no estoy convencido de la eficacia del fouler, hasta haber echo 1ooo Km. mínimo, con Sierra Nevada como test.

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 September 2010 - 18:46:05

Primeras impresiones:
Efectividad del experimento - Hasta la presente sobresaliente (a falta de recorrer una mayor distancia)
Rendimiento aportado - No se le puede pedir mas
Ganancias sonoras - Aun mejor, si ya de por si era bueno
El montaje para quien aun no lo tenga, es relativamente fácil, siempre que se disponga de foso o elevador, en mi caso haciendo uso del pésimo gato que proporciona honda y tirado por los suelos, es algo mas engorroso.
Decir que en la primera toma de contacto he recorrido una distancia total de 1oo Km., 35 tal cual montado y el resto reseteado, en trafico de ciudad y con una ascensión hasta 16oo m. (por lo que pueda repercutir la presión atmosférica en las lecturas de la sonda).
Mis apreciaciones en cuanto a ganancias mecánicas, es como la descrita por todos; relentín estable, respuesta al gas en bajos,...
En cuanto a sonido, temía que pudiese sonar como alguien describió,, a M3 gitunig, pero resulta que a sido lo mejor de la mod. A perdido prácticamente todo el drone, (sobre todo en desaceleraciones en las que el motor va reteniendo) y a ganado un sonido espectacular en el rango (5ooo-7ooo rpm) “con la entrada del vtec como la banda sonora de tu vida“. De hay hasta el corte no sorprende tanto.
¡Me encanta como te agradece este coche cualquier cosa que le hagas!
¿Qué aportan unos colectores al conjunto?
P.D. Todavía no estoy convencido de la eficacia del fouler, hasta haber echo 1ooo Km. mínimo, con Sierra Nevada como test.

Uhm... esto me suena:
http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/
http://clubhondaspir...muchas-gracias/

Efectividad del experimento: Estoy de acuerdo, dále tiempo (kms) para probarlo bien.
Rendimiento aportado: Hombre... por poder... Yo estoy de acuerdo con lo que leí antes de decidirme: "Mod con mayor relación coste/ganancia"
Ganancias sonoras: Me encanta cómo suena!
Montaje: En el primer post puse un brico y en Octubre nos toca ITV, con lo que... al foso otra vez!

A disfrutarlo y esperemos que no salte el Check Engine!
P.D: No comentas nada del olorcillo a gasolina?

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 September 2010 - 20:07:52

Jojojojojojo, así me gusta, Sergio.

;)

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 September 2010 - 02:53:38

En las fotos esta muy claro, he perforado el fouler de manera que pueda regular la cantidad de gases que va a recibir la sonda.

La funcion es intentar que no se encienda el check light en los modelos +'06.

Perdon por no saber todo sobre lo s2000...no veas...

#10 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 12 September 2010 - 11:28:37

Perdoname a mi, quizá no halla sabido expresarme, no era mi intención.

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 September 2010 - 17:30:11

Yo por la propia experiencia mía, lo mejor es que cuantos menos elementos "móviles" haya en el supresor (o cualquier otro elemento del escape) mejor.

Cambios de temperatura, enfriamiento... puede aflojarse o apretarse el tornillo, 50% de posibilidades.

El problema viene cuando se afloje, el tornillo puede crear vibraciones y llevarlas a la sensor de o2 (el sensor de o2 lleva porcelana en su interior) y puede llegar a partir con el consiguiente check engine.

Lo mejor es hacer una L con una reducción en la boca así alejamos el sensor de las temperaturas y tomara menos valores de gases (al tener la reducción).

Esto que comento son hipotesis, pero reales ya que a mi me paso algo asi... pero puede que te vaya bien, como te he dicho 50% :D

#12 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 01 November 2010 - 22:06:39

1500 km. con el fouler made in home y ningún problema.
Próximamente air duct made in home (este si que lo voy a tener que patentar, puede ser un pelotazo!!!

#13 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 November 2010 - 04:12:00

1500 km. con el fouler made in home y ningún problema.
Próximamente air duct made in home (este si que lo voy a tener que patentar, puede ser un pelotazo!!!



ajjajaaj estas hecho un crack!!!

Lo mejor es hacer una L con una reducción en la boca así alejamos el sensor de las temperaturas y tomara menos valores de gases (al tener la reducción).

Esto que comento son hipotesis, pero reales ya que a mi me paso algo asi... pero puede que te vaya bien, como te he dicho 50% :D



asi? :lol:

Imagen Enviada

#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 03 November 2010 - 09:40:32

Una cinta de teflon en la rosca y pista...

#15 Pradejonero

Pradejonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 November 2010 - 09:53:13

¿En un AP1 estas cosas servirian para algo?

#16 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 November 2010 - 17:52:20

No, con un simple fouler ( prolongador de sonda ) seria suficiente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos