Funcionara!?
#1
Escrito 10 septiembre 2010 - 18:32:08
#2
Escrito 10 septiembre 2010 - 19:12:07
#3
Escrito 10 septiembre 2010 - 19:45:21
#4
Escrito 10 septiembre 2010 - 20:04:34
explica un poco que has hecho, y la funcion!
En las fotos esta muy claro, he perforado el fouler de manera que pueda regular la cantidad de gases que va a recibir la sonda.
La funcion es intentar que no se encienda el check light en los modelos +'06.
#5
Escrito 10 septiembre 2010 - 20:38:11
Parece buena idea.
Ya nos contará porque puede haber bastante gente interesada en el asunto.
#6
Escrito 11 septiembre 2010 - 03:55:47
Efectividad del experimento - Hasta la presente sobresaliente (a falta de recorrer una mayor distancia)
Rendimiento aportado - No se le puede pedir mas
Ganancias sonoras - Aun mejor, si ya de por si era bueno
El montaje para quien aun no lo tenga, es relativamente fácil, siempre que se disponga de foso o elevador, en mi caso haciendo uso del pésimo gato que proporciona honda y tirado por los suelos, es algo mas engorroso.
Decir que en la primera toma de contacto he recorrido una distancia total de 1oo Km., 35 tal cual montado y el resto reseteado, en trafico de ciudad y con una ascensión hasta 16oo m. (por lo que pueda repercutir la presión atmosférica en las lecturas de la sonda).
Mis apreciaciones en cuanto a ganancias mecánicas, es como la descrita por todos; relentín estable, respuesta al gas en bajos,...
En cuanto a sonido, temía que pudiese sonar como alguien describió,, a M3 gitunig, pero resulta que a sido lo mejor de la mod. A perdido prácticamente todo el drone, (sobre todo en desaceleraciones en las que el motor va reteniendo) y a ganado un sonido espectacular en el rango (5ooo-7ooo rpm) “con la entrada del vtec como la banda sonora de tu vida“. De hay hasta el corte no sorprende tanto.
¡Me encanta como te agradece este coche cualquier cosa que le hagas!
¿Qué aportan unos colectores al conjunto?
P.D. Todavía no estoy convencido de la eficacia del fouler, hasta haber echo 1ooo Km. mínimo, con Sierra Nevada como test.
#7
Escrito 11 septiembre 2010 - 18:46:05
Uhm... esto me suena:Primeras impresiones:
Efectividad del experimento - Hasta la presente sobresaliente (a falta de recorrer una mayor distancia)
Rendimiento aportado - No se le puede pedir mas
Ganancias sonoras - Aun mejor, si ya de por si era bueno
El montaje para quien aun no lo tenga, es relativamente fácil, siempre que se disponga de foso o elevador, en mi caso haciendo uso del pésimo gato que proporciona honda y tirado por los suelos, es algo mas engorroso.
Decir que en la primera toma de contacto he recorrido una distancia total de 1oo Km., 35 tal cual montado y el resto reseteado, en trafico de ciudad y con una ascensión hasta 16oo m. (por lo que pueda repercutir la presión atmosférica en las lecturas de la sonda).
Mis apreciaciones en cuanto a ganancias mecánicas, es como la descrita por todos; relentín estable, respuesta al gas en bajos,...
En cuanto a sonido, temía que pudiese sonar como alguien describió,, a M3 gitunig, pero resulta que a sido lo mejor de la mod. A perdido prácticamente todo el drone, (sobre todo en desaceleraciones en las que el motor va reteniendo) y a ganado un sonido espectacular en el rango (5ooo-7ooo rpm) “con la entrada del vtec como la banda sonora de tu vida“. De hay hasta el corte no sorprende tanto.
¡Me encanta como te agradece este coche cualquier cosa que le hagas!
¿Qué aportan unos colectores al conjunto?
P.D. Todavía no estoy convencido de la eficacia del fouler, hasta haber echo 1ooo Km. mínimo, con Sierra Nevada como test.
http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/
http://clubhondaspir...muchas-gracias/
Efectividad del experimento: Estoy de acuerdo, dále tiempo (kms) para probarlo bien.
Rendimiento aportado: Hombre... por poder... Yo estoy de acuerdo con lo que leí antes de decidirme: "Mod con mayor relación coste/ganancia"
Ganancias sonoras: Me encanta cómo suena!
Montaje: En el primer post puse un brico y en Octubre nos toca ITV, con lo que... al foso otra vez!
A disfrutarlo y esperemos que no salte el Check Engine!
P.D: No comentas nada del olorcillo a gasolina?
#8
Escrito 11 septiembre 2010 - 20:07:52
#9
Escrito 12 septiembre 2010 - 02:53:38
Perdon por no saber todo sobre lo s2000...no veas...En las fotos esta muy claro, he perforado el fouler de manera que pueda regular la cantidad de gases que va a recibir la sonda.
La funcion es intentar que no se encienda el check light en los modelos +'06.
#10
Escrito 12 septiembre 2010 - 11:28:37
#11
Escrito 12 septiembre 2010 - 17:30:11
Cambios de temperatura, enfriamiento... puede aflojarse o apretarse el tornillo, 50% de posibilidades.
El problema viene cuando se afloje, el tornillo puede crear vibraciones y llevarlas a la sensor de o2 (el sensor de o2 lleva porcelana en su interior) y puede llegar a partir con el consiguiente check engine.
Lo mejor es hacer una L con una reducción en la boca así alejamos el sensor de las temperaturas y tomara menos valores de gases (al tener la reducción).
Esto que comento son hipotesis, pero reales ya que a mi me paso algo asi... pero puede que te vaya bien, como te he dicho 50%
#12
Escrito 01 noviembre 2010 - 22:06:39
Próximamente air duct made in home (este si que lo voy a tener que patentar, puede ser un pelotazo!!!
#13
Escrito 03 noviembre 2010 - 04:12:00
1500 km. con el fouler made in home y ningún problema.
Próximamente air duct made in home (este si que lo voy a tener que patentar, puede ser un pelotazo!!!
ajjajaaj estas hecho un crack!!!
Lo mejor es hacer una L con una reducción en la boca así alejamos el sensor de las temperaturas y tomara menos valores de gases (al tener la reducción).
Esto que comento son hipotesis, pero reales ya que a mi me paso algo asi... pero puede que te vaya bien, como te he dicho 50%
asi?
#14
Escrito 03 noviembre 2010 - 09:40:32
#15
Escrito 18 noviembre 2010 - 09:53:13
#16
Escrito 18 noviembre 2010 - 17:52:20
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