diferencias s2000 restyling 2004 ?
#1
Escrito 11 septiembre 2010 - 17:00:37
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un s2000 (también valoro 350z, rx7 etc...) pero teniendo en cuenta que vengo de un civic ep3 del cual no me puedo quejar y lo que quiero es un cambio a trasera pues me convence bastante este modelo .
Puesto que no conozco mucho este modelo me gustaría saber la diferencia entre los s2000 (sin entrar en los 2006). Así como las averias o puntos flojos de cada uno.
El tema esta en saber si compro uno pre-resyling debido a su precio ajustado (de 11.000 a 14.000€) o me conviene más esperar un añito y comprar directamente un 2004 .
también comentar y a muchos les parecerá un sacrilegio que muy seguramente sera turbado (uno pequeñito jeje) . Y su uso no sera para carretera normalmente.
Gracias a todos.
#2
Escrito 11 septiembre 2010 - 18:24:20
#3
Escrito 11 septiembre 2010 - 18:50:37
Estás en la misma situación por la que pasé yo. Qué recuerdos!hola,
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un s2000 (también valoro 350z, rx7 etc...) pero teniendo en cuenta que vengo de un civic ep3 del cual no me puedo quejar y lo que quiero es un cambio a trasera pues me convence bastante este modelo .
Puesto que no conozco mucho este modelo me gustaría saber la diferencia entre los s2000 (sin entrar en los 2006). Así como las averias o puntos flojos de cada uno.
El tema esta en saber si compro uno pre-resyling debido a su precio ajustado (de 11.000 a 14.000€) o me conviene más esperar un añito y comprar directamente un 2004 .
también comentar y a muchos les parecerá un sacrilegio que muy seguramente sera turbado (uno pequeñito jeje) . Y su uso no sera para carretera normalmente.
Gracias a todos.
http://www.sportcarc...opic.php?t=8953
Ala, a documentarse!
http://clubhondaspir...encias-notables
#4
Escrito 11 septiembre 2010 - 19:07:03
whisky, ya habia visto ese video... preferiria poder circular por la carretera sin miedo a los verdes xDDDD y que el motor me udrara más de 10.000 kms
x
#5
Escrito 12 septiembre 2010 - 01:37:32
Ap1 (1999-2001) = EL s2000 de toda la vida
Ap1.5 (2002-2003) = El s2000 incoropora luneta de cristal, revision de ecu, y algunas cositas más en los faros.
Ap2 = (2004-2009) = El s2000 restyling que todos conozemos.
Para el uso que quieres cojete el que este más barato ya que si quieres turbo tendras que modificar bastantes cosas.
Saludos
Editado por Darko85, 12 septiembre 2010 - 01:39:03.
#6
Escrito 12 septiembre 2010 - 01:44:52
Yo considero que hay como 3 versiones para que nos entendamos
Ap1 (1999-2001) = EL s2000 de toda la vida
Ap1.5 (2002-2003) = El s2000 incoropora luneta de cristal, revision de ecu, y algunas cositas más en los faros.
Ap2 = (2004-2009) = El s2000 restyling que todos conozemos.
Para el uso que quieres cojete el que este más barato ya que si quieres turbo tendras que modificar bastantes cosas.
Saludos
el compañero darko85 lo dejo muy claro, solo apuntare a mallores que en el rango del año 2004-2009 el cambio mas importante fue la incorporacion de acelerador electronico creo que a partir de 2006?
#7
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:23:13
saludooos
#8
Escrito 12 septiembre 2010 - 15:50:33
ya voy teniendo info para comprar con criterio jajaja... en el 2006 también entro el vsa por lo visto... bueno personalmente prefiero acelerador por cable.
brian, tu que vendes un tubo o un turbo???
persino, te has equivocado de foro el tuyo es el de los civics
Un Saludo
#9
Escrito 25 septiembre 2010 - 11:39:54
#10
Escrito 25 septiembre 2010 - 12:17:07
Un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos