Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias s2000 restyling 2004 ?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2010 - 17:00:37

hola,

Estoy valorando la posibilidad de adquirir un s2000 (también valoro 350z, rx7 etc...) pero teniendo en cuenta que vengo de un civic ep3 del cual no me puedo quejar y lo que quiero es un cambio a trasera pues me convence bastante este modelo :) .

Puesto que no conozco mucho este modelo me gustaría saber la diferencia entre los s2000 (sin entrar en los 2006). Así como las averias o puntos flojos de cada uno.

El tema esta en saber si compro uno pre-resyling debido a su precio ajustado (de 11.000 a 14.000€) o me conviene más esperar un añito y comprar directamente un 2004 :confused: .

también comentar y a muchos les parecerá un sacrilegio que muy seguramente sera turbado (uno pequeñito jeje) :borrachos: . Y su uso no sera para carretera normalmente.

Gracias a todos.

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 septiembre 2010 - 18:24:20

Yo solo digo que si pones un turbo ya que te pones sea algo gordo como esto:




:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 septiembre 2010 - 18:50:37

hola,
Estoy valorando la posibilidad de adquirir un s2000 (también valoro 350z, rx7 etc...) pero teniendo en cuenta que vengo de un civic ep3 del cual no me puedo quejar y lo que quiero es un cambio a trasera pues me convence bastante este modelo :) .
Puesto que no conozco mucho este modelo me gustaría saber la diferencia entre los s2000 (sin entrar en los 2006). Así como las averias o puntos flojos de cada uno.
El tema esta en saber si compro uno pre-resyling debido a su precio ajustado (de 11.000 a 14.000€) o me conviene más esperar un añito y comprar directamente un 2004 :confused: .
también comentar y a muchos les parecerá un sacrilegio que muy seguramente sera turbado (uno pequeñito jeje) :borrachos: . Y su uso no sera para carretera normalmente.
Gracias a todos.

Estás en la misma situación por la que pasé yo. Qué recuerdos!
http://www.sportcarc...opic.php?t=8953
Ala, a documentarse!
http://clubhondaspir...encias-notables

#4 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2010 - 19:07:03

:banana: gracias por la info storm..

whisky, ya habia visto ese video... preferiria poder circular por la carretera sin miedo a los verdes xDDDD y que el motor me udrara más de 10.000 kms
x

#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:37:32

Yo considero que hay como 3 versiones para que nos entendamos

Ap1 (1999-2001) = EL s2000 de toda la vida

Ap1.5 (2002-2003) = El s2000 incoropora luneta de cristal, revision de ecu, y algunas cositas más en los faros.

Ap2 = (2004-2009) = El s2000 restyling que todos conozemos.

Para el uso que quieres cojete el que este más barato ya que si quieres turbo tendras que modificar bastantes cosas.

Saludos

Editado por Darko85, 12 septiembre 2010 - 01:39:03.


#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:44:52

Yo considero que hay como 3 versiones para que nos entendamos

Ap1 (1999-2001) = EL s2000 de toda la vida

Ap1.5 (2002-2003) = El s2000 incoropora luneta de cristal, revision de ecu, y algunas cositas más en los faros.

Ap2 = (2004-2009) = El s2000 restyling que todos conozemos.

Para el uso que quieres cojete el que este más barato ya que si quieres turbo tendras que modificar bastantes cosas.

Saludos


el compañero darko85 lo dejo muy claro, solo apuntare a mallores que en el rango del año 2004-2009 el cambio mas importante fue la incorporacion de acelerador electronico creo que a partir de 2006?

#7 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 septiembre 2010 - 10:23:13

Bien bien definitivo, no traiciones a la marca y pillate un s2k como te digo siempre; si metes turbos... todabia me picare y turbo tu ex ep3 jajaja.





saludooos

#8 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 15:50:33

bien bien,

ya voy teniendo info para comprar con criterio jajaja... en el 2006 también entro el vsa por lo visto... bueno personalmente prefiero acelerador por cable.

brian, tu que vendes un tubo o un turbo???

persino, te has equivocado de foro el tuyo es el de los civics :meparto2:

Un Saludo

#9 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 septiembre 2010 - 11:39:54

Entonces merece la pena gastarse los dinerales que piden por los modelos restyling??

#10 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 25 septiembre 2010 - 12:17:07

la revisión de ecu en que consiste? alguien ha probado uno del 2000 por ejemplo contra otro con la ecu revisada? anda más?
Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos