Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han siniestrado el Solete


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 September 2010 - 18:58:55

Wenas a todos por decir algo, ayer vine de maniobras a mi casa, y me encuentro el paragolpes "tirado" en el suelo y abierto por las puntas, los faros de largas puedo meter la mano completamente en el derecho sin problemas, y una nota en el cristal dandome el nombre y telefono del hombre que se habia estampado en mi coche. (ya no creia que habia gente honrada en este mundo). Bueno, me voy a hablar con el del taller para ver si se lo llevo, y cuando vuelvo al coche, resulta que sólo había visto un daño colateral. Mi coche estaba aparcado correctamente y guardando bien las distancias, pues bien, resulta que el hombre se ha empotrado lateralmente contra mi coche, destrozandome la rueda izq(está mirando a la derecha la rueda y pegando en el chasis) y costado.

Hablo con el hombre y bueno, me ha hecho un parte y me cuenta que ha sido por culpa de un yonki de mierda de mi barrio que se le cruzó y por no llevársele de por medio se comió mi coche,
Le cuento los daños que tengo en el coche y me dice que lo del morro eso o ya lo tenia o me lo ha hecho otro, pero que eso no es culpa suya. Resulta que lo que no me ha dicho y que supongo, es que debía de ir despacito, a unos 50 km/h, por lo que como le expliqué de buenas maneras, incrustó el morro de mi coche con el de delante y no contento con esto, lo clavó también en el bordillo de la acera. El hombre no le convencía lo de mi morro a lo que le contesté que estando aparcado el coche es imposible que en una distancia de 30cm me hagan ese destrozo, y que no lo tenía de antes porque están los trozos de paragolpes en el suelo.

El no muy convencido firmó el parte de mis daños laterales y frontales, pero el tercer coche, el de delante, no le puede coger la matrícula porque cuando recogí la nota ya no estaba, por lo que estoy bien jodidillo para reclamar estos daños, aunque sé que me van a dar el coche siniestro total con todo lo que tiene. Mi idea es coger el dinero y arreglarlo yo por mi cuenta. aunque voy a estar jodido para encontrar varias piezas. Tengo afectado: mecanica trasera izquierda completa, espero que la llanta no, paragolpes delantero(no se donde encontrar uno), fachada delantera, soportes de paragolpes delantero y traseros.

He frito el coche a fotos para que no me diga el perito nada de esto no estaba, o lo que sea, porque aunque tenga que irme a juicios, voy a exigir que me dejen el coche tal y como estaba, porque no es mi culpa de que me joda un tio el coche.

Las fotos las pondré cuando las cargue en el PC. Perdon por el tostón, y una última cosa: Alguien sabe donde puedo encontrar piezas para el solete a buen precio?

#2 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 11 September 2010 - 19:28:27

Una cosa muy importante que me dijo una amiga mia q trabaja en una compañia de seguros, siempre que tengas un daño muy gordo y que te quieren siniestrar el buga es decirles el valor del mercado que es lo que te tienen que dar o que te lo arreglen. Me comentaba que en un juicio la compañia perderia segurisimo y no se complican la vida pero, si te pueden tangar te tangan sin problema. Asi que ... ve a hablar con tu compañia y si te dicen que no y q no ya sabes que hacer, o igual no pero si no lo sabes te lo digo yo. Habla con un abogado y que llame el diciendo de q se llegara al juicio y tal es cuando se cagaran y te daran la pasta o te lo arreglan..
Yo no me gastaria un duro ya que no ha sido culpa tuya...
Espero haberte ayudado, cualquier duda ponte en contacto conmigo.

#3 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 September 2010 - 19:46:09

Lo que me ha dicho un amigo mio que le paso algo parecido con su Astra, fue que dijera todos los días que quiero mi coche, que me lo arreglen, que quiero coche de sustitución, y que sino me lo arreglan, que vamos a juicio. Al final, al cabo de una semana, le dijeron que se cogiese un coche de segundamano de iguales prestaciones y que estudiarian el comprárselo como compensacion. Al final le compraron el coche que el pidió con 330.000 km menos

Imaginaros como me han dejado el coche, que justo pasaba una patrulla de la policía y me tiré encima del coche patrulla para pararlos....

He estado mirando en el segundamano, y el D16 que hay por 4000€ tiene 200.000km, muchísimos más que el mio, y el siguiente es un B16 con 90.000 km por 5300€, y en autoscout24 tienes un abanico de precios enorme(sin decir que te ponen que es un B16 y luego ves el motor y ves un D16...)

Editado por Vankish, 11 September 2010 - 19:55:49.


#4 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 11 September 2010 - 20:09:45

pues ya sabes lo que tienes que hacer.
el lunes llamales o ve directamente y que te solucionen el problema porq para eso pagamos seguro.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 September 2010 - 16:50:11

Diria que en el foro hay bastantes soletes en venta mas baratos que esos que dices haber visto.

#6 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 12 September 2010 - 18:19:25

Siento lo que te ha pasado con tu coche. Es una pena....
Se supone en la teoria que en un golpe, el afectado tiene derecho a exigir la reparacion integra de su coche, claro esta que el contrario acepte la culpa.

En cuanto a buscar otro solete, ya sabes lo que pasa con estos coches; si lo quieres bien cuidado, y sin km tendras que pagarlo, pero no significa que no existan

Animo y ya contaras novedades

#7 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 September 2010 - 20:43:52

Los siento compañero, solo decirte que si quieres que te pagen el coche no podrás cojer el dinero de la compensación del siniestro.

#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 September 2010 - 01:11:49

lo siento muxo tio si te sirve de konsuelo el mio esta en venta todo es ablarlo

#9 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 13 September 2010 - 12:45:49

Los siento compañero, solo decirte que si quieres que te pagen el coche no podrás cojer el dinero de la compensación del siniestro.



No te entiendo bien, si el coche esta valorado en 300 y la reparacion son 500, lo mas normal es que me den el dinero para comprarme otro coche igual no?

#10 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 September 2010 - 16:03:37

peleale el precio al seguro,enseñales anuncios para que vean el precio de mercado real del coche ,sacales minimo 4000 euros,entonces ponte a buscar otro coche que te guste....yo tengo mi del sol anunciado alrededor de ese precio si te interesa ya sabes.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 September 2010 - 18:39:33

Por esa regla de tres yo subiria mil anuncios de delsoles a autoescout por ejemplo y pondria todos a mas de 12.000€ y listo

#12 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 13 September 2010 - 21:19:38

Quiero decir que si quieres que te pagen la reparación del coche por vía judicial, no podras cojer la compensación del seguro por el siniestro ya que la hoja que firmas reza que el seguro pierde toda responsabilidad sobre el vehículo.



#13 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 13 September 2010 - 23:20:10

ayer estuve hablando con mi amiga y me decia q tu puedes exigir o que te arreglen el coche o q te den el dinero de un coche con las caracterusticas del tuyo. si te dan el siniestro total lo q haria yo es aprovecharme de las partes del coche q estan en buen estado (motor, faros, puertas, etc) pa tener repuestos jajajaja y no serias ni el priemero ni el último q hace eso.
de normal no se llega al juicio porq las compañias saben q delante un juez van a perder asi q no se complican la vida eso si van a tardar un huevo en darte la pasta. si no es mucha cosa yo lo arreglaria porq nunca sabes lo q compras, por lo menos sabes lo q tiene y lo q no tiene el tuyo.
suerte
ya nos contaras

#14 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 September 2010 - 15:04:09

Estas son las fotos del siniestro.Fijaros en la 1ªfoto a la distancia que estaba mi coche de los cubos, cabe perfectamente una Scooter. Dió a los cubos de basura y a mi coche...

Fijaros en la llanta la mordedura que tiene, eso es la hostia contra el bordillo y luego se ve lo que ha girado la rueda

[attachment=156104:trasera1.jpg]Aqui se ve como ha doblado toda la mecánica izq. Le voy a decir al del taller qe presupueste los dos amortiguadores traseros, todos los silentblocks y los dos rodamientos traseros.

Editado por Vankish, 25 December 2010 - 18:17:15.


#15 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 September 2010 - 14:01:14

vaya putada amigo... pero pa todo eso no te lo van a siniestrar y ahora depende de lo que tu kieras. a mi me convendria mas siniestrarlo pa aprovechar los dos coches jajajaja
hablaste con los del seguro?

#16 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 15 September 2010 - 14:42:42

vaya putada amigo... pero pa todo eso no te lo van a siniestrar y ahora depende de lo que tu kieras. a mi me convendria mas siniestrarlo pa aprovechar los dos coches jajajaja
hablaste con los del seguro?


Si, esto es una auténtica mierda lo de los seguros. Una vez mandado el parte hay que esperar 48/72 horas para verificar los datos del contrario(sin comentarios), una vez hecho esto, hay que esperar de 7 a 10 días a que el seguro del contrario asuma la culpa(SIN COMENTARIOS), una vez hecho esto, manda la cia. el perito, perita y decide. Total, que todo este tiempo me dan por el cacas(perdon por la expresión), y me quedo sin coche. Llamo a la cia contraria (MAPFRE) para exigir un coche de sustitución y me dicen que ellos eso no me lo cubren, que si quiero que me alquile yo un coche con mi dinero y que luego ellos ya estudiarían si pagarme una parte o no(esto yo creo que se llama provocación), esta tarde me acerco a una oficina del contrario, que me gusta ver la cara del que me estoy c-----do en su ilustrísima familia.

#17 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 18 September 2010 - 14:40:06

Bueno, el martes en teoria me mandan el volante de reparacion para que vayan a peritar el coche. Alguien sabe si el puente trasero del CRX y el del sol son compatibles? Y cuanto cuesta el paragolpes nuevo del Solete(comprado en Honda)?

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 September 2010 - 15:04:07

el puente trasero entre civic y del sol si, el crx ''machote'' no y en cuanto al paragolpes original, dudo que baje de 300.

#19 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 September 2010 - 21:35:18

Mas problemas, ahora la mutua no se entera y me ha mandado el volante de reparacion mal, a esperar otra semena y a mandar un fax para ver si se enteran de una p...a vez.no veo el fin de esto....

#20 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 October 2010 - 11:40:31

Bueno, me da que me voy a quedar con las ganas de montarle el morro porque me han asegurado (bueno, como le he dicho yo, seguro seguro slo existe la muerte) que el golpe tiene tela, me ha afectado hasta el radiador de motor por delante, todo el eje trasero y tiene que asegurarlo, pero "puede que haya descuadrado el techo",... total que se va de pasta.

Una última cosa, se que no viene en el hilo pero, cuanto puede costar por precio de matriculacion un - del Sol - del año 1995?(vamos lo que paga el seguro).

muchas gracias






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos