Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han siniestrado el Solete


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 octubre 2010 - 13:27:26

Hace poco aun compañero de curro, le dieron un golpe a su clio fase1, que no es ni un 16v ni nada, pero estaba super cuidado. Y al final se lo han arreglado, mas de 4000 pavos de reparacion de un clio que no vale segun el seguro ni 400, pero se han tenido que J@$~#R, ya que nadie te puede obligar a aceptar un siniestro.

Editado por becquio, 14 octubre 2010 - 13:28:09.


#22 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 octubre 2010 - 10:11:35

bueno, he estado hablando con el taller y me ha dicho que todavía no sabe nada, que le han dicho que desmonte. Lo que le he dejado muy claro ha sido de que quiero todo nuevo, nada reparado, que ni se le ocurra repararme el costado, que lo cambie entero, al igual que la puerta, el paragolpes, el capot, el eje,... me decía que si esto me lo reparaba que quedaba bien, y como le he dicho, bien con 3kg de graning por centimetro cuadrado, que si el perito no lo acepta, ya se lo explico yo, que no ha sido mia la culpa, y mi coche el coche no estaba reparado. Me ha explicado también que el paragolpes delantero que si el taller dice que uno nuevo y el perito que no, que se lo lleva el perito a un sitio a reparar, a lo que le he respondido que a mi como si se quiere hacer un llavero con el, pero que me ponga uno nuevo, que está recruijo, tiene partido todo el material por el lado de los faros de larga, la rejilla abajo partida,.. vamos, que si me lo reparan, en el momento que se apoye un coche al aparcar me lo vuelve a recruijir....

#23 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 octubre 2010 - 11:01:57

Este tema la verdad qe me jode mucho, ver como son los seguros de rateros es inaguantable....


Sobre este tema, si el seguro dice qe siertas partes puede arreglarce con masilla, y qe no te dan la pieza nueva...tu puedes reclamar?
Esto no lo tengo muy claro...

#24 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 28 noviembre 2010 - 11:16:08

Perdón por la expresión, pero puedes estar contento....

Esta noche me ha ocurrido lomismo, solo que el coche me lo han desplazado 4 metros hacia alante y 2 hacia el lateral y el tio se ha dado a la fuga. Afortunadamente ha escondido el coche delante de la casa de un poli. Si vieras como está el coche...

Supongo que el seguro me dirá lo mismo que a tí. Yo exigiré que me lo reparen entero.

Suerte.

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 noviembre 2010 - 22:17:27

Lo tuyo a sido como 1000 veces mas XD

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 noviembre 2010 - 01:18:23

Veo que andas bien encaminado en algunas cosas y en otras te equivocas de raiz. Si necesitas asesoramiento me mandas un MP que soy Perito de Compañia

#27 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 30 noviembre 2010 - 02:11:05

Sobre este tema, si el seguro dice qe siertas partes puede arreglarce con masilla, y qe no te dan la pieza nueva...tu puedes reclamar?


ya las compañias de seguros hacen eso para ganar pelas porq imaginate si a todos los q les joden el coche le ponen piezas nueva quebrarian en nada. De lo q me comenta una amiga mia q trabaja en una compañia de seguros, si la pieza no ha sido reparada nunca (enmasillada) tu puedes pedir q te la pongan nueva. Todas la compañias tienen miedo a los jucios y saben que no ganarian ni de coña. Asi q lo unico que se puede hacer es que llame un abogado y que hable el.Hay compañias kamikaze pero muy pocas.

ya sabemos a quien preguntar a partir de ahora en caso de accidente jejejeje Imagen Enviada

#28 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 30 noviembre 2010 - 11:53:00

Llevalo donde Chema y te lo arregla..

#29 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:58:43

J@$~#R que impotencia... menuda putada, pa hacerle eso al coche, ya le podia haber pillado el pescuezo al jodido yonkie!!

Bueno no te desanimes e intenta buscarte la vida x ahi por desguaces, que si el chasis no esta tocado, lo demas se cambian piezas y se arregla la chapa y esta andando por menos euros de los que piensas.

#30 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 diciembre 2010 - 11:52:46

Bueno, después de 3 meses del golpe, sin tener culpa(bueno, si, no tener dinero para un garaje y aparcarlo en la calle), ya me han dado el solete.
Me llevé a un conocido de la Honda al Taller donde lo estaba reparando para que lo echase un vistazo, y me dijo que era mas aparatoso de lo que parecía. Que atrás con cambiar un brazo y un silentblock valía, y delante con poco más que paragolpes era suficiente.

He tenido una gran suerte de llevarlo al taller de chapa que llevo llevando desde hace dos años el coche, porque es difícil encontrar un buen chapista el día de hoy, pero un pintor, ni que digamos. Me han dejado el coche perfecto y lo mejor de todo, que va fetén, no hace extraños ni se va a los lados.

Espero que tu también tengas la misma suerte que yo y te lo arreglen, pero una cosa tengo clara, de Mutua Madrileña, me piro, que ya son 3 judiadas las que me ha preparado.

#31 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 01 diciembre 2010 - 13:00:06

enhorabuena!! me alegro que al final lo hayas podido arreglar ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos