hay que decir que en los discos, no especifican ni lado derecho, ni izquierdo.

rotacion en discos de frenos rayados
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:09:27
hay que decir que en los discos, no especifican ni lado derecho, ni izquierdo.
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:24:06
yo creo que esa es la posición correcta
pon la referencia por si alguien los quiere poner
un saludo
Editado por kiriko, 12 septiembre 2010 - 10:28:13.
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:38:22

Escrito 12 septiembre 2010 - 10:52:51
hola puedes decir lo que te costaron,
yo creo que esa es la posición correcta
pon la referencia por si alguien los quiere poner
un saludo
aqui te pongo un enlace con la informacion que me has pedido.
http://www.brakes4u....&md=Accord&pg=2
Yo ya escuché de todo en el tema de la colocación de los discos rayados, razones para colocarlos de una forma y razones para colocarlos de la otra. Te adjunto la hoja de instalación de los discos Rotora.
rotora.pdf 126,11KB 41 descargas
en el archivo que me has mandado, veo que la posicion de los discos, las ranuras van al contrario de como
yo creia.
no sonaran mas asi, que al contrario??
Escrito 12 septiembre 2010 - 10:58:21
Escrito 12 septiembre 2010 - 11:03:28
el archivo que me has mandado, veo que la posicion de los discos, las ranuras van al contrario de como
yo creia.
no sonaran mas asi, que al contrario??
Yo tengo los Rotora delanteros montados así y los ebc traseros también y no hacen ningún ruido.
Escrito 12 septiembre 2010 - 12:06:22
Escrito 12 septiembre 2010 - 12:25:38
yo cuando compre los mios cada disco venia dentro de una pequeña cajita, y me especificaba el lado de montaje
en los mios también vienen marcadas las cajas, pero con las prisas no me di cuenta
las abri y estube mirando los discos, y cuando me di cuenta OSTIAS, cual es cual?
LA JODI
las prisas no son buenas.
si puedes poner unas fotos de tus discos montados, me ayudarias.
Escrito 12 septiembre 2010 - 18:14:11
En unas marcas o fabricantes pueden ir hacia adelante, en otras hacia atrás y diferenciados el izquierdo y el derecho. En otras el dibujo va hacia adelante en un lado y hacia atrás en otro... lo importante es el sentido de los canales de ventilación. En algunas marcas son simétricos por lo que da igual como los pongas. Y lo que es definitivo es que da lo mismo las rayas a un lado u otro, lo importante es el interior

Si los has descolocado, en el canto de los discos puede que vengan marcas de posición, sino coge un disco, le metes un destornillador en los canales por la parte superior, verás que el destornillador pilla una inclinación, pues hacia donde apunte el mango... eso va para atrás, no se si me explico bien

Escrito 20 septiembre 2010 - 14:37:53
Escrito 20 septiembre 2010 - 19:53:37
Yo tengo los rayados y semiperforados . Y en la caja me venia cual era para el lado derecho y cual era para el lado izquierdo . De todas maneras estan montados como los tuyos de las fotos .
si pudieras poner unas fotillos te lo agradeceria.
Escrito 22 septiembre 2010 - 15:01:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos