Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación y duda aceite motor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Vic Busó'

'Vic Busó'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2010 - 19:25:40

Hola, soy nuevo en el foro. Un saludos a todos.

He pasado la primera revisión de mi Honda Accord DTEC 2.2 y me han sableado 1 hora de mano de hobra casi a 60 euros y 6 litros de aceite motor a 18 euros el litro más IVA, es decir, 180 euros por cambiar el aceite y hasta más de 200 por cambiar también los filtros.

El coche sólo tenía 9.500 Km. y me parece muy caro.

Para Valencia (Temperaturas extremas entre -10ºC y +40ºC pero normalmente entre 0ºC y 30ºC), ¿qué aceite recomendáis?, ¿cuánto cuesta? Y, sobre todo, ¿puedo llevarlo yo cuando toque el próximo cambio?

Además, he visto por la tele que MIDAS también hace una revisión tan válida como la oficial. ¿Dónde recomendáis hacer las revisiones?. En junio de 2000 compré una Accord diésel y excepto la primera vez, siempre lo he llevado a talleres que no eran oficiales. Con el hice 297.000 Km en 11 años sin grandes problemas. No creo que los mecánicos del taller oficial sean mejores. Sin embargo, la electrónica nos obliga a pasarlo por la máquina para que ponga a UN AÑO el tiempo que falta hasta la próxima revisión.

Gracias a todos.

#2 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 16 septiembre 2010 - 23:47:06

Bienvenido y pásate por el apartado de Accord, en el seguro que te echarán una mano.

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 septiembre 2010 - 00:33:24

Bienvenido, el precio de la revisión lo encarece mucho el aceite. Debes ponerle 5W30 como dice el manual por el tema del DPF.

En cuanto a las revisiones en el manual sale como quitar el aviso de mantenimiento.

#4 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 18 septiembre 2010 - 01:21:04

bienvenido!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos