Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap d15b2 a mini me, post definitivo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 12 septiembre 2010 - 23:28:19

Antes de nada, hola a todos, me llamo Antton, soy de Hondarribia (guipuzcoa) y me acabo de comprar un civic eg4 lsi
el tema es:
se que le falta potencia y no hago mas que buscar que si aber que motor lleva,,, que es compatible y que no,,, con la intencion de conseguir hacerlo un mini me vtec
por eso pregunto , ya que se que no soy el unico con las intenciones de dicho swapeo y sabiendo que hay mucho lio por ahi... que a los que lleveis este swap, o almenos el mini me,
que necesitamos y por cuanto sale en total...ya que seria un buen post para dejarlo fijo( o al menos eso creo yo )
pues nada, eso es todo, muchas gracias de adelantado a todos los que respondais intentando ayudar a unos novatos en esto del swap x)
un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Antton Agueda Oyarzabal, 12 septiembre 2010 - 23:29:28.


#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 13 septiembre 2010 - 00:16:03

lo 1º es pasarlo a multipunto y cableado obd1 con p28 o p30 si no me confundo
luego hace falta
distribuidor, correa, culata, junta de culata... de d16z6 preferiblemente

#3 'torevtec'

'torevtec'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2011 - 09:34:13

Hola yo he hecho la mini me pero tengo un problema alguien me podría ayudar a solucionarlo? el problema es este al arrancar el coche se sube el ralenti hasta las 2500rpm y cuando lo muevo al acelerar a fondo se me ahoga que puedo hacer?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos