Parachoques 99 Spec OEM
Aleron 99 Spec OEM
Faros delanteros 99 Spec OEM
Abrepuertas de carbono FEED
Lip delantero 99 Spec OEM
Reloj turbo + Soporte RE-Amemiya
Suspensiones Regulables en dureza y altura AutoExe
Barra Torretas Delantera
Filtro admision RE-Amemiya
Manguitos de vacio de silicona azul
Llantas 18 Pulgadas
Volante Tenzo R
Piña Extraible NRG
Valvula de descarga turbo HKS
Toberas intercooler HKS
Filtros ,Aceite y bateria nuevas
Discos de freno perforados y rayados
y mas cosas que me dejare...
El coche tiene el volante a la derecha como se observa en las fotos, tiene los papeles en regla y con la ITV recien pasada. Decir que el coche esta en perfecto estado y a toda prueba, se le a revisado mecanicamente de arriba abajo, kit de manguitos de vacio nuevos, aceites, filtros, pastillas de freno, la luna delantera recien cambiada, lo unico son los neumaticos que estan algo desgastados. El exterior fue pintado hara escasas semanas y es una gozada verlo de exterior como de interior, creo que pocos rx7 estan asi. Es del año 92 y tiene unos 70000 kms de motor aunque de marcador marque mas.
Aceptaria coches a cambio pero siempre habiendo un buen dinero de por medio, coches que me pueden interesar...EK´s, EG´s. elgun EP2 ,seria cuestion de ver que ofreceis. El precio en que fijo el coche son de 12000 euros, un precio mas que barato para el coche que es y lo que se a invertido en el, si huviera cambio de coche por medio el precio se elevaria logicamente pero todo es negociable. Cualquier duda por aqui andare .
Editado por albertM, 13 septiembre 2010 - 04:43:38.