Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas ante 1ª revisión


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 junio 2005 - 22:53:46

Hola amig@s,

Tengo cita para revisión el martes, y tengo algunos temas para comentar con el conce. Me vendría fenomenal conocer un poco sobre ellos antes, si son habituales, cual podría ser el arreglo, etc.

1. La alfombrilla del conductor tiene dos agujeros, pero no hay nada en el suelo para enganchar. ¿Alguién por ahí que recibi el coche ya con ganchos, o se lo ha reclamado?

2. De vez en cuando me entran olores en el habitáculo_
- Aceite no quemado. Pocas veces, y en cada caso ha sido días con mucho frío. No traga mucho aceite, 1 litro los primeros 5.000 kms, los siguientes 5.000 nada.
- El A/C huele mucho a mi juicio, cuando se usa esporádicamente. El conce ya ha dicho que tiene un tratamiento, se echa un producto.
- Cable quemado. El coche se fabricó el otoño 2004, y no he recibido notificación sobre lo de luces de freno.

3. Tirones fuertes yendo en 1ª marcha. Pensaba que era agua en el combustible de ciertas gasolineras. Pero luego he notado que los tirones aparecen después de hacer mucha ciudad y atasco.

Agradecería cualquer comentario sobre esto.
Gracias
AL

#2 jldelarosa

jldelarosa

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Viladecans (Barcelona)
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 junio 2005 - 07:39:50

Hola amig@s,

Tengo cita para revisión el martes, y tengo algunos temas para comentar con el conce. Me vendría fenomenal conocer un poco sobre ellos antes, si son habituales, cual podría ser el arreglo, etc.

1. La alfombrilla del conductor tiene dos agujeros, pero no hay nada en el suelo para enganchar. ¿Alguién por ahí que recibi el coche ya con ganchos, o se lo ha reclamado?

2. De vez en cuando me entran olores en el habitáculo_
- Aceite no quemado. Pocas veces, y en cada caso ha sido días con mucho frío. No traga mucho aceite, 1 litro los primeros 5.000 kms, los siguientes 5.000 nada.
- El A/C huele mucho a mi juicio, cuando se usa esporádicamente. El conce ya ha dicho que tiene un tratamiento, se echa un producto.
- Cable quemado. El coche se fabricó el otoño 2004, y no he recibido notificación sobre lo de luces de freno.

3. Tirones fuertes yendo en 1ª marcha. Pensaba que era agua en el combustible de ciertas gasolineras. Pero luego he notado que los tirones aparecen después de hacer mucha ciudad y atasco.

Agradecería cualquer comentario sobre esto.
Gracias
AL

Ver mensaje



Te respondo a lo de la alfonbrilla: Pues lleva unos ganchos que se fijan al asiento, y en ellos se engancha la alfonbrilla. Es para que no se desplace hacia adelante contra los pedales.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2005 - 07:54:21

Hola amig@s,

Tengo cita para revisión el martes, y tengo algunos temas para comentar con el conce. Me vendría fenomenal conocer un poco sobre ellos antes, si son habituales, cual podría ser el arreglo, etc.

1. La alfombrilla del conductor tiene dos agujeros, pero no hay nada en el suelo para enganchar. ¿Alguién por ahí que recibi el coche ya con ganchos, o se lo ha reclamado?

2. De vez en cuando me entran olores en el habitáculo_
- Aceite no quemado. Pocas veces, y en cada caso ha sido días con mucho frío. No traga mucho aceite, 1 litro los primeros 5.000 kms, los siguientes 5.000 nada.
- El A/C huele mucho a mi juicio, cuando se usa esporádicamente. El conce ya ha dicho que tiene un tratamiento, se echa un producto.
- Cable quemado. El coche se fabricó el otoño 2004, y no he recibido notificación sobre lo de luces de freno.

3. Tirones fuertes yendo en 1ª marcha. Pensaba que era agua en el combustible de ciertas gasolineras. Pero luego he notado que los tirones aparecen después de hacer mucha ciudad y atasco.

Agradecería cualquer comentario sobre esto.
Gracias
AL

Ver mensaje


Los ganchos deberían habértelos puesto, olvidar ese detalle es raro :blink:

Lo de los olores a mí no me pasa, la revisión de cableado quizá el tuyo se fabricó después de solucionar ese tema. El aire si se usa en cortos periodos es normal que genere olores raros, se condensa humedad en el evaporador y las bacterias que hay en el aire se encargan del resto...

Lo de los tirones me imagino que te refieres al ir en 1ª muy despacio, creo que a todos los 2.4 les pasa, yo la única solución que veo es más tacto con el embrague.

Tienes un pedazo de carro ;) :ok:

#4 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 02 junio 2005 - 10:40:23

Hola, en el mio la alfombrilla tiene los dos ganchos para que se mueva, lo del cable del maletero no lo he mirado todavia, y por lo de la olor del A/C, creo que es bastante normal, suele hacerlo cuando se vuelve a encender, es la condensacion.
No es asi molesto, aunque no se a ti cuanto fuerte sea esta olor.
En un foro italiano del Avensis, pasaba lo mismo (de hecho lo he olido en todos los coches en los cuales he ido), decian que en el concesionario les habian dicho que antes de apagar el coche, apagaran el A/C y dejaran girar el ventilador un ratillo para que todo el aire enfriado saliera del circuito. La gente decia que de esta forma no se lo hacia tanto.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2005 - 12:21:11

jejeje, no le gusta nada ir en 1ª en atascos. :D

Pide los ganchos de las alfombras.

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 junio 2005 - 23:20:45

Muchos ThankYous :ok:
AL

#7 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 03 junio 2005 - 20:25:41

El día 1 lo lleve a la revision y entre otros problemas tenia los tirones a bajas revoluciones (1000/2000 rpm), y me lo solucionaron reprogramandome el ralentí sino le entendí mal. En resumen, tocaron el ralentí y ahora, a 1000 vueltas incluso con el aire puesto el coche va como la seda, ni un tiron.

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 junio 2005 - 23:11:10

Interesante, Merci :ok:

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 junio 2005 - 16:23:28

Hoy he ido, y les comenté lo del olor de aceite pero no han visto nada raro. Me quedo más tranquilo, seguramente no ha sido nada. Y si hubiera, tengo por escrito que lo he reportado.

Gracias a este foro tengo ahora ganchitos para la alfombrilla, porque sin vosotros nunca me había enterado de la existencia de tal invento :ok:

De tirones nada, me dicen, y sospecho que la buga se ha puesto morado bebiendo aceite sintético XD y tan contento que se abstiene de hacer estas tonterías por ahora :P

Salu2
AL

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 junio 2005 - 19:02:14

El día 1 lo lleve a la revision y entre otros problemas tenia los tirones a bajas revoluciones (1000/2000 rpm), y me lo solucionaron reprogramandome el ralentí sino le entendí mal. En resumen, tocaron el ralentí y ahora, a 1000 vueltas incluso con el aire puesto el coche va como la seda, ni un tiron.

Ver mensaje



¿Que tal en Sucar? Mañana vuelvo a llevar el mio.

#11 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 08 junio 2005 - 20:50:16

Todo ok Pedro pase la revision, me miraron un ruido que hacia en el cinturon del copi me revisaron un problema del aire , que dicen q es normal, me ajustaron los limpias por que soltaban el agua muy abajo, también les comente lo del ruido del aire a partir de 90/100 y lo de los tirones. Factura total 147€, tardaron 1 día y medio y el mecanico mu majo, me dijo que si había algún problema que volviera a llamar.

Te han solucionado lo tuyo o vuelves por algo nuevo?

un saludo Pedro.

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 junio 2005 - 08:12:44

¿Sabeís de algún concesionario en Madrid donde te dejen llevar el aceite? Preguntando el otro día en el concesionario me pedian por 1 litro de esso ultron 0w-30 20 € + IVA, cuando yo he pillado 4 litros por 26.99 € en ELMA.
Paso que me timen.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2005 - 08:27:44

En cualquier conce deben admitir que les lleves el aceite.

#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 junio 2005 - 08:58:04

Me dijeron que NO en Sucar.
Please, alguno que si deje.

#15 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 09 junio 2005 - 09:20:14

Me dijeron que NO en Sucar.
Please, alguno que si deje.

Ver mensaje


Legalmente no se pueden negar, asi que independientemente de que lo lleves o no alli pideles el libro de reclamaciones y tocales un poco los cojones, que ya esta bien de que nos puteen a los clientes.

Saludos.

Juan. Montero & CRV i-ctdi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos