Un par de dudas...
#1
Escrito 02 junio 2005 - 00:49:54
2,- Control de estabilidad.
3,- Distribución electrónica de frenada.
4,- Asistencia a la frenada de emergencia.
¿El 2.4 lleva todo lo anterior? ¿Qué le falta al 2,0? ¿Sólo el control de estabilidad?
Otra cosa. ¿alguien a probado tanto el 2,4 como el diesel? ¿impresiones?
#2
Escrito 02 junio 2005 - 02:35:56
El motor diesel es suficiente para mover el Accord. Es relativamente silencioso y progresivo, lo cual me gustó porque soy muy de gasolina. El motor 2.4 es otro mundo. Los 200 potros muy mansos si prefieres tomarlo con calma, pero pisando fuerte es... es como el cepo tuviese alas.
La caja de 5 velocidades no me disgustó en absoluto, los desarrollos son bastante adecuados. La mía de 6 velocidades es más divertido, pero algo difícil de optimizar su uso.
El acabado "no Ex" está bastante bien, me dió la impresión de coche moderno, bien hecho y cómodo. Por otro lado, me gusta mucho el acabado Ex, es todo lujo pero libre de pijadas.
Saludos
AL
#3
Escrito 02 junio 2005 - 08:05:12
1,- Control de tracción
2,- Control de estabilidad.
3,- Distribución electrónica de frenada.
4,- Asistencia a la frenada de emergencia.
¿El 2.4 lleva todo lo anterior? ¿Qué le falta al 2,0? ¿Sólo el control de estabilidad?
Otra cosa. ¿alguien a probado tanto el 2,4 como el diesel? ¿impresiones?
El 2.4 lleva todo lo expuesto, el 2.0 el 3 y 4
#5
Escrito 02 junio 2005 - 12:04:27
#7
Escrito 02 junio 2005 - 12:53:44
#9
Escrito 02 junio 2005 - 15:29:36
Los de ahora que salen con cada 20.000 imagino que será cada 60.000Km.
Es comprobación solo, normalmente no hay que reajustar.
#10
Escrito 02 junio 2005 - 18:21:00
En el mío que es de los primeros es cada 45.000Km, con revisiones normales cada 15.000.
Los de ahora que salen con cada 20.000 imagino que será cada 60.000Km.
Los buenos, como el nuestro cada 45.000Km, los nuevos cada 40.000Km, se han saltado la revisión de 30.000KM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos