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Un par de dudas...


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9 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

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Escrito 02 junio 2005 - 00:49:54

1,- Control de tracción
2,- Control de estabilidad.
3,- Distribución electrónica de frenada.
4,- Asistencia a la frenada de emergencia.

¿El 2.4 lleva todo lo anterior? ¿Qué le falta al 2,0? ¿Sólo el control de estabilidad?


Otra cosa. ¿alguien a probado tanto el 2,4 como el diesel? ¿impresiones?

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 02 junio 2005 - 02:35:56

Se retrasó un día la entrega de mi 2.4 Ex, y el conce tenía el detalle de prestarme un iTdci (no Ex). Mis opiniones son:

El motor diesel es suficiente para mover el Accord. Es relativamente silencioso y progresivo, lo cual me gustó porque soy muy de gasolina. El motor 2.4 es otro mundo. Los 200 potros muy mansos si prefieres tomarlo con calma, pero pisando fuerte es... es como el cepo tuviese alas.

La caja de 5 velocidades no me disgustó en absoluto, los desarrollos son bastante adecuados. La mía de 6 velocidades es más divertido, pero algo difícil de optimizar su uso.

El acabado "no Ex" está bastante bien, me dió la impresión de coche moderno, bien hecho y cómodo. Por otro lado, me gusta mucho el acabado Ex, es todo lujo pero libre de pijadas.

Saludos
AL

#3 indiana

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Escrito 02 junio 2005 - 08:05:12

1,- Control de tracción
2,- Control de estabilidad.
3,- Distribución electrónica de frenada.
4,- Asistencia a la frenada de emergencia.

¿El 2.4 lleva todo lo anterior? ¿Qué le falta al 2,0? ¿Sólo el control de estabilidad?
Otra cosa. ¿alguien a probado tanto el 2,4 como el diesel? ¿impresiones?

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El 2.4 lleva todo lo expuesto, el 2.0 el 3 y 4 ;)

#4 Schneider76

Schneider76

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Escrito 02 junio 2005 - 12:00:59

El 2.4 lleva todo lo expuesto, el 2.0 el 3 y 4 ;)

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El 1 (Control de tracción) también lo lleva.

Saludos.

#5 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 02 junio 2005 - 12:04:27

Una buena explicación del control de tracción.

http://mecanicavirtu...pana.es/EDS.htm

Saludos!

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

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Escrito 02 junio 2005 - 12:42:28

El 2.4 lleva todo lo expuesto, el 2.0 el 3 y 4 ;)

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Ya que te veo muy puesto... :)

¿Llevan taqués hidraúlicos? ¿Con/sin mantenimiento de reglaje de válvulas y demás?

:unsure:

#7 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 02 junio 2005 - 12:53:44

No lleva taqués (o empujadores) al llevar los árboles de levas en cabeza son innecesarios, lleva ajuste de válvulas es con tonillo y contratuerca, con revisión y mantenimiento dependiendo del año de compra ;)

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

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Escrito 02 junio 2005 - 15:24:43

No lleva taqués (o empujadores) al llevar los árboles de levas en cabeza son innecesarios, lleva ajuste de válvulas es con tonillo y contratuerca, con revisión y mantenimiento dependiendo del año de compra ;)

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¿Cada qué kilms? Por ejmplo en tu caso...

#9 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 02 junio 2005 - 15:29:36

En el mío que es de los primeros es cada 45.000Km, con revisiones normales cada 15.000.
Los de ahora que salen con cada 20.000 imagino que será cada 60.000Km.
Es comprobación solo, normalmente no hay que reajustar.

#10 Toledano

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Escrito 02 junio 2005 - 18:21:00

En el mío que es de los primeros es cada 45.000Km, con revisiones normales cada 15.000.
Los de ahora que salen con cada 20.000 imagino que será cada 60.000Km.


Los buenos, como el nuestro XD cada 45.000Km, los nuevos cada 40.000Km, se han saltado la revisión de 30.000KM :)




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