Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

motor D16Y8 para EG lsi dl 92 ?¿?¿?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bomberman

Bomberman

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 September 2010 - 08:08:18

hola compañeros, me gustaría q me aclararais unas cositas, me gustaría ponerle ese motor q es de un cupe, a mi eg lsi dl 92, se lo podria poner sin ningun problema? y otra cosa q me mosqea mas, para la ITV que tendria que hacer, ya q seria otro motor y de mas cv,? se puede homologar? y en tal caso como , necesito un poco de ayuda

#2 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 14 September 2010 - 15:02:11

Se puede poner sin ningun problema,es facil de hacer y si tienes unos conocimientos basicos de mecanica y un poco de mano se hace rapidisimo,por la ITV no te preocupes no se van dar cuenta,pero si querrias homologarlo no tendras ninguna pega,Un saludo! suerte

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 14 September 2010 - 17:50:49

hola compañeros, me gustaría q me aclararais unas cositas, me gustaría ponerle ese motor q es de un cupe, a mi eg lsi dl 92, se lo podria poner sin ningun problema? y otra cosa q me mosqea mas, para la ITV que tendria que hacer, ya q seria otro motor y de mas cv,? se puede homologar? y en tal caso como , necesito un poco de ayuda


Por mecanica es simple, lo que te dara mas quebradero de cabeza es el cableado ya que el D16Y8 es OBD II y aparte tendras que añadir cable de VTEC ya que el tuyo no tiene.

Saludos :ninja:

#4 Bomberman

Bomberman

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 September 2010 - 19:05:50

ok muchas gracias

otra pregunta aprovechando, para sacar el pomo del freno de mano de un eg 4 ? slguien tiene idea?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos