Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

[Mazda] MX3 OHC 90cv.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 koguchi

koguchi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg d16z6

Escrito 14 September 2010 - 12:23:04

vendo el pequeñin ya que ahora cambie un s13 por un eg y prefiero el eg.Hos cuento un poco de el: es un 1.6 sohc del 91 (modelo de los que se ven muy pocos y son escasos), de serie tiene: techo solar electrico, elevalunas, cierre centralizado, direccion asistida, asientos semi-bakets, volante deportivo, faros antinieblas, puente trasero con disco, kit aerodinamico y tiene actualmente 221000km (pero que no hos asusten) estos modelos son durisimos de motor y no consume nada de aceite ni tiene ningun problema de nada, esta impecable. El mantenimiento a sido de lo mejor que se le puede dar, cambios de aceite cada 6000km con sintetico 5-40 esso ultron y mimandolo siempre al detalle.Hace un año se le hizo la distribucion con bomba de agua, cambio de retenes, cambio de todos los liquidos, los dos palieres nuevos...y mas cosas.Como extras lleva: discos rayados EBC con pastillas EBC verdes, 4 llantas en 16" recien pintadas y reparadas con 4 toyo t1r nuevas en 205 45 r16(100 pavos cada goma) colectores enfundados, silencioso trasero duramas de inox y alguna cosa mas que se me olvida.Con el coche se da otro juego de llantas y neumaticos originales con un 70% de vida aun. Por el coche quiero 2000 negociables y deciros que los hay mas baratos pero este esta cuidadisimo y es un coche para solo andar con el y no preocuparse de nada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 14 September 2010 - 15:14:01

vendedor 100% de fiar, cuida los coches hasta el mas minimo detalle.
El mx3 está mas que perfecto.
Un saludo y suerte!

#3 koguchi

koguchi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg d16z6

Escrito 14 September 2010 - 21:44:45

jeje gracias Jose, un saludo tio

#4 koguchi

koguchi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg d16z6

Escrito 15 September 2010 - 20:38:02

venga que me corre algo de bulla que se me a agotado el seguro y lo tengo en la calle, hacedme ofertas. Se podria llevar a cualquier punto de españa si llegamos a un acuerdo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos